Reuniónes Y Algo Más Pt II

180 109 15
                                    

~DAVID~

****** Nuestro dia estaba siendo maravilloso, habiamos pasado toda la mañana y parte de la tarde en nuestro picnic, comiendo golosinas, besándonos, jugueteando uno encima del otro en una guerra interminable de cosquillas.

hasta que decidí rendirme y recosté mi cabeza sobre el hombro de Ricardo mientras mirabamos el atardecer hermoso que nos daba la vista de "Parque del Este" de la ciudad de CARACAS, junto con la caida del sol sobre el horizonte pintaba el cielo de un naranja rojizo.

Habíamos venido a la capital de paseo, para alejarnos de nuestra ciudad y tener algo mas de privacidad.

Estar con Ricardo era simplemente perfecto, demasiado perfecto para ser verdad, espero nunca terminen estos momentos.

— Que bello el atardecer verdad? — pregunté mientras miraba la puesta de sol con mi cabeza recargada sobre su hombro.

— No tanto como tu... Pero sí — dijo Ricardo mientras me dejaba un calido beso sobre la frente, solo logre soltar una pequeña carcajada por su comentario.

— Este es nuestro lugar mágico, no podría estar más agradecido con la vida solo mira el sol y su reflejo en el hermoso lago frente a nosotros y mi mejor compañía tu, sabes. Sí algún día llego a faltar quiero que seas muy  feliz y que traigas acá a la persona que te haga feliz y le cuentes que este era nuestro lugar especial, te amo y siempre te amaré — Iba a seguir hablando hasta que lo interrumpí, no entendía el porque de repente deciat esas cosas y me estaba incomodando.

— Ricardo. Basta, que pasa porque dices eso... No sigas me siento incómodo, siento como si te estuvieras despidiendo...además sabes que no te cambiaría por nadie y sabes que también te amo  — dije mientras sentía un escalofrío recorriendo mi cuerpo, en un acto seguido me tomo el rostro mirandome a los ojos y dejo un cálido beso sobre mis labios hasta estar separados a centimetros su rostro del mio.

— No es una despedida tontito, si quiero que me prometas si algun momento llego a faltar, dona mi corazón... Quiero que rehagas tu vida y vuelvas a enamorarte, nuestro amor nunca morirá, siempre habra una señal, una lluvia inesperada, una canción y un baile que hará que nos volvamos a unir y sabrás que soy yo ¿ has oído la historia del hilo rojo.?— dijo acariciando mi mejilla.

— Esa donde dos personas que se aman se atan un hilo rojo en la muñeca y prometen amarse y reencontrarse en su siguiente vida? Creo que si, pero Prometeme que nunca te iras de mi lado — respondí con la mirada baja

— Te lo prometo... Ahora prometeme tu que harás lo que te pedí y con este hilo rojo que tengo acá — me dijo alzando mi mirada y dejándome un corto y calido beso en mis labios, mientras sacaba un rollito de hilo color rojo del bolsillo de su pantalón — prometeremos amarnos esta y encontrarnos en nuestra siguiente vida, prometo encontrarte en nuestra siguiente vida, así como "Te Encontré" en esta.

— Te lo prometo, te amo— ...

Estuvimos abrazados besándonos, jugueteando y bromeando hasta que termino la puesta de sol y emprendimos camino a la casa

— Amor esperame acá entrare al super a comprar un helado — Le dije mientras le daba un besito corto y me dirigía hacia la tienda..

— Vale amor — Este asintió con una sonrisa..

Entre al super pedi mi helado, lo pague y en lo que iba saliendo de la tienda con el helado en la mano visualizo a lo lejos a Ricardo discutiendo con un chico, cuyo rostro estaba cubierto y lo ultimo que divise me dejo totalmente en shock. Al ver como aquel chico sacaba un arma y le disparaba a Ricardo, haciendo que este cayera al suelo brotando sangre su pecho. Mi se vista se puso nublada y mi cuerpo tembloroso, no entendía nada... ******

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora