~ISADORA~
Desperté en la penumbra, sentía mi cabeza girando como si fuera una espiral sin fin. Mi respiración era irregular y el aire estaba pesado, impregnado de algo húmedo. A lo lejos, una figura se movía. Estaba en una sala pequeña, de paredes frías y sin ventanas. El olor a metal y concreto me invadía los sentidos, como si estuviera atrapada en las entrañas de un mundo del que no podía escapar.
Mis manos estaban atadas a una silla. No podía moverlas. Traté de gritar, pero una venda estaba apretada alrededor de mi boca. Cuando mis ojos se ajustaron a la oscuridad, vi la silueta de un hombre frente a mí. Su cuerpo estaba inmóvil, observándome.
- Despierta, princesa... - dijo una voz grave, que no lograba identificar. - No te haré daño, si no me das motivos - sentenció el sujeto.
Me estremecí al escuchar esas palabras. ¿Quién era? ¿Por qué estaba aquí?
A pesar del terror que me envolvía, algo en su tono me desconcertaba. No era el tipo de voz que uno esperaría de un secuestrador, pero el miedo me nublaba el juicio. No podía confiar en nada de lo que me decía.
- ¿Qué quieres de mí? - logré susurrar, aunque mi voz sonaba extraña, bloqueada por el vendaje.
La figura dio un paso hacia mí y me di cuenta de que llevaba una máscara, algo simple, y túnica color negro, pero su postura era decidida, como si estuviera esperando algo de mí.
- Tienes muchas preguntas. Y yo tengo las respuestas, si eres paciente. - Su tono era bajo, casi íntimo, pero había algo detrás que no podía identificar. ¿Lo decía de verdad? ¿O estaba manipulándome?
Me esforzaba por escuchar, por entender lo que sucedía, pero todo me parecía una pesadilla de la que no podía despertar. Entonces, se acercó más, y sentí su presencia mucho más cerca de lo que esperaba. Podía oler su piel, el leve aroma a tierra, a algo peligroso. Mi corazón latió mucho más rápido sin sentido,no lograba entender.
- No quiero lastimarte, Isadora.- dijo de nuevo, y algo en sus palabras me hizo detenerme. ¿Cómo sabía mi nombre?
Intenté liberar mis manos, pero las ataduras eran firmes. Cada intento solo aumentaba la presión sobre mis muñecas, y una punzada de dolor recorrió mis brazos.
Él se acercó aún más. Sus manos tocaron mi rostro, de manera cuidadosa, como si no quisiera herirme. El gesto era extraño, fuera de lugar en ese contexto, y por un instante, me sentí confundida.
- No te preocupes... te sacaré de aquí cuando sea el momento.- Sus palabras fueron casi un susurro, tan cercanas que pude sentir su aliento.
No supe cómo reaccionar. Quería gritar, golpearlo, huir, pero no podía. Mi mente estaba atrapada entre el miedo y algo más... ¿Era una especie de consuelo lo que sentía? No, no podía ser. ¿Estaba... realmente sintiendo algo por él? Debo estar loca y delirante, sí,eso debe ser, me repetí mentalmente.
"¿Por qué?" susurré, incapaz de comprender.
- ¿Por qué me haces esto? -.- Porque tú eres importante para los que están fuera, y eso me obliga a mantenerte aquí, aunque no lo desee. - Sus palabras eran como una promesa rota. - Pero en cuanto pueda, te liberarás. Te lo prometo. - este pibe me confundía a chorros, era un transmisor constante de miedo pero a la vez de tranquilidad, no sabia cómo sentirme.
Por un instante, su voz cambió. Era más suave, casi vulnerable, como si luchara contra algo dentro de él. La máscara no me dejaba ver sus ojos, solo podía notar que eran verdes y su cabello era rubio corto peinado hacia arriba, logré ver parte de su pecho ya que su polera estaba desgarrada y tenia un tatuaje en el pecho algo de tres espirales, pero algo en su tono de voz me decía que no todo en él era oscuro. ¿Podría confiar en él? Mi corazón latía con fuerza, pero no sabía si era por el miedo o algo más.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]
Random"En un mundo donde el poder corrompe y el amor duele, David está dispuesto a arriesgarlo todo para descubrir la verdad. Cinco años después de la muerte de Ricardo, su amor perdido, David se infiltra en la empresa que sospecha oculta los secretos tra...