~N.O~
David no podía creer lo que estaba viendo ante él. Estaba en estado de shock, analizando la situación sin saber cómo reaccionar al no tener control sobre su cuerpo.
- ¿Por qué estás aquí en Lima, honey? - dijo Andrés con tono de burla-. ¿Acaso me estás siguiendo?
David lo miró con rabia en los ojos.
- Primero, no es tu problema lo que estoy haciendo aquí y, segundo, ¿te asusta que te esté siguiendo? Supongo que así viven los asesinos, con miedo, ¿no?Andrés soltó una carcajada. - Claro, claro, no me estás siguiendo, pero trabajas para la empresa de mi padre, ¿no? - se burló -. Por favor, honey, aprende a mentir. Creo que no aprendiste nada de Ricardo.
- ¡No te atrevas a mencionar su nombre con tu asquerosa boca! - David empujó a Andrés, pero este no se inmutó.
- ¡Tú debiste estar conmigo cuando te lo propuse! - dijo Andrés en tono serio -. Yo sí te amo de verdad.
David soltó una risa sarcástica. -¿Qué me amas? Tú no conoces el significado de esa palabra. Un asesino como tú, no siente ese tipo de sentimientos y, en lo que a mí respecta, solo siento asco y desprecio hacia ti. Más temprano que tarde, obtendré las pruebas de que tú fuiste el asesino de Ricardo y no descansaré hasta verte hundido.
Andrés rió de nuevo. -La investigación no dio nada, estoy limpio de culpas - dijo, alzando las manos y acercándose a David.
- Aunque, en cierto modo, me alegro de que Ricardo haya muerto y que Kevin esté en coma - añadió con una sonrisa maliciosa.Un puño de David se estrelló contra el rostro de Andrés. Los guardaespaldas de Andrés intervinieron de inmediato, sosteniéndolo por los hombros.
- ¡Suéltenme, imbéciles! - gritó David mientras forcejeaba -. Eres un hijo de puta, Andrés. Te juro que pagarás por todo, aunque se me vaya la vida en ello. ¡Suéltenme, hijos de perra!
Andrés se rió y, tomándolo del rostro, sonrió ladinamente. - Eso lo quiero ver, honey - dijo, besando su mejilla -. Eres tan bello cuando estás molesto.
Andrés se subió al auto, mientras ordenaba a sus guardaespaldas. - Déjenlo y vamos, se hace tarde.
Los guardaespaldas soltaron a David y subieron al auto. Antes de que se fueran, David pateó la puerta del vehículo, dejándole una abolladura.
- ¡Eso se va a descontar de tu sueldo, honey! - dijo Andrés en tono burlón mientras arrancaba el auto.
David, jadeando de impotencia, gritó al auto que se alejaba. - ¡Maldito hijo de puta! -Lágrimas de ira salieron de sus ojos-. Kevin, te necesito - dijo, con una mezcla de ira y dolor -. Haré que pagues, maldito.
Respirando profundamente para calmarse, se recordó a sí mismo lo que debía hacer. -Debo volver por Andrea y Sam -dijo, regresando al bar con paso firme.
*suena musica electronica*
Isadora miró a su alrededor, notando la ausencia de David. Oigan, ¿a dónde se fue David? -preguntó con curiosidad.
- No sé, salió diciendo que iba a resolver algo -respondió John mientras tomaba un shot de vodka.
Isadora frunció el ceño. - Qué raro es ese chico de verdad - dijo, tomando un sorbo de su bebida antes de introducir una pastilla de éxtasis en su boca. - ¿Quieres un poco, bebé? - le ofreció a John.
John la miró y sonrió. - ¿Sabes qué? A la mierda todo, dame. - Introdujo una pastilla de éxtasis en su boca y tomó otro shot de vodka - Que se joda Andrés y que se jodan todos - dijo el castaño tomando su trago.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]
Losowe"En un mundo donde el poder corrompe y el amor duele, David está dispuesto a arriesgarlo todo para descubrir la verdad. Cinco años después de la muerte de Ricardo, su amor perdido, David se infiltra en la empresa que sospecha oculta los secretos tra...