La Sospecha De Isadora

98 39 5
                                    

El siguiente capítulo es algo fuerte en el ámbito sexual, violencia y drogadicción para mayores de 18 años 🔞, contenido sensible para algunos tipos de público, si no te gustan estos temas simplemente evita leer este cap y continua con tu vida 😁 muchas gracias 😌

~ISADORA~

Hoy decidí secuestrar a mi bombón para que habláramos, ya que he notado al pibe cabizbajo y sé que no esta bien, y aunque él no quiera expresarlo lo conozco como la palma de mi mano, no por nada es mi bestie, así que le pedí que me acompañará a ir de compras, esa era la excusa perfecta para sacarlo y hacerle pasar un día de relajo para que así libere su tensión, maldito Andres que siempre lo hace sentir así. Mientras íbamos en el coche camino al spa, lo miré en varias ocasiones y solo tenía su mirada perdida en la ventana, típico de una persona que esta mal y finge estar bien para no causar molestias, pero yo soy muy observadora y detallista como para no darme cuenta.

— Bueno bomboncito llegamos —Dije mientras entraba al estacionamiento del edificio y parqueaba el coche.

— ¿Qué hacemos acá, no íbamos de compras? — cuestionó mientras bajamos del coche.

— Sí, pero primero vamos a relajarnos — le respondí con una sonrisa de oreja a oreja y tomándolo del brazo para entrar.

Durante el registro pensaron que éramos pareja así que nos aguantamos las risas y aceptamos el paquete de pareja que incluía una limpieza facial, masaje relajante, piedras calientes, sauna y exfoliación corporal. Así que empezamos a disfrutar nuestro paquete.

— ¿Qué tal tu masaje bebé? — debo admitir que la masajista sabía hacer su trabajo, dios mío bendice esas manos, dije en mi mente.

— De dioses, no sabía que necesitaba tanto uno — me indicó con una voz relajada, sonreí.

Las horas transcurrieron hasta que terminamos la tarde de spa, ya después de eso fuimos de compras y luego a un Starbucks y nos pedimos unos cafés con unos moffins para pasar el resto del día.

— Y ¿Como te has sentido bebé? — pregunté mientras tomaba de mi café.

— Bien todo esta tranquilo, ¿por que lo preguntas? — me contesto cabizbajo.

— Porque no es eso lo que veo, se que todo esto te esta afectando más por tu relación y que estas haciéndote el fuerte y te felicito, pero piensa de lo que te estas librando al alejarte de él — le dije tomando su mano para transmitirle confianza y seguridad.

— Pero no es fácil bebé, las cosas han cambiado tan rápido en solo un par de meses y todo se está desmoronando tan rápido y me siento impotente por no poder hacer nada para solucionarlo — dijo con pesadez en su voz, casi pude sentir su nudo en la garganta por lo cual a mí también se me formó.

— Sí mi vida tienes razón, pero ya el pasado no lo podemos cambiar, pero sabes ¿Qué si puedes modificar?, el futuro y tu futuro depende de ti, tienes personas que te queremos y te apoyaremos en todo — mis palabras al parecer le habían funcionado porque se río y sonrió dejando salir una lágrima, justo en ese momento le abrace lo más fuerte que pude, este me correspondió y me agradeció el abrazo.

— Gracias bebé, gracias por ser tan buena amiga y por escucharme y saber cuando estar, saber cuando más te necesito — expreso con una sonrisa hermosa, de esas que me gustaban, qué transmiten paz.

— Eres mi mejor amigo bebé, yo siempre estaré para ti. Los abrazos son curitas para el corazón dije mientras le sonreía y nos reímos por unos segundos.

— Normalmente eres la Fuckgirl, ¿Qué te paso, donde esta mi Isadora? — pregunto burlándose.

— Muy chistoso tú, solo soy así con quienes me importan — expresé, haciéndome la digna

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora