~Caracas- Venezuela~
Dos Semanas Antes del Secuestro de Isadora.
~Kevin~El frío de la noche envolvía la escena mientras Alejandro,el detective y mi persona, quien recientemente había sido víctima de un secuestro infringido por Andres, según yo y mi intuición. Ambos nos encontrábamos solos, en la oscuridad de un callejón poco iluminado. Y el brillo de la luna apenas lograba filtrarse entre los edificios altos que nos rodeaban.
Alejandro se me acercó con determinación, puedo jurar que su corazón acelerado era totalmente audible.— Kevin — comenzó con voz suave pero firme,— Hay algo que necesito decirte,... desde hace tiempo. Te he observado, te he visto cuando ibas a tu universidad, en las fiestas del pueblo, o cuando ibas a los entrenamientos — Dijo el jóven detective.
— ¿Me llevas años siguiendo o eres un tipo acosador o que?— expresé con tono un sarcástico.
—No,No mal pienses, solo te veía y decía que hermoso, eran mis rutas de patrullaje en realidad y Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial para mí y creo que estoy enamorado de tí, desde hace mucho —.
Me paralice, quedé modo tieso, conmocionado por la confesión inesperada. Pero antes de que pudiera responder, una sombra de tristeza cruzó mis pensamientos y se reflejo en mi rostro.
— Alejandro, yo... yo aprecio mucho todo lo que estás haciendo por mí, de verdad lo hago. Pero...— titubee, luchando por encontrar las palabras adecuadas.
— ¿Pero qué, Kevin? — preguntó Alejandro con ansiedad, parecía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho. Yo bajé la mirada,no podía mirarlo fijamente a los ojos, sentía un nudo creciendo en mi garganta.
— No quiero que te sientas mal, pero. Si ya me has observado desde hace tanto tiempo, ya deberías saber que estoy enamorado de David. Él es mi novio, aunque hace medio año que no lo veo desde que salió del país. Pero — respire profundo— el beso que me diste — titubee pensando — me hizo sentir cosas que no había sentido en mucho tiempo, Pero eso no debió suceder, no esta bien ni para tí ni para mí— dirigí mi mirada hacia el suelo, como si hubiera algo interesante allí.
—¿De verdad piensas eso?, yo pienso que te gustó tanto como a mí — El detective contuvo el aliento, esperando una respuesta de mi parte, con el corazón en un puño. La incertidumbre se reflejaba en sus ojos mientras me observaba.
Después de un momento de silencio tenso, levanté la mirada para encontrarme con la de Alejandro.
— No sé qué hacer, Alejandro. Me siento confundido. Lo siento, no quiero lastimarte —. Expresé con pesadez y tristeza al no poder corresponderle de la misma forma.
Alejandro se acercó lentamente a mi y colocó una mano suave en mi mejilla, buscando mi mirada.
— No tienes que decidir nada ahora mismo, Kevin. Solo sé que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Y si algún día descubres que lo que sientes por mí es más fuerte que cualquier otra cosa, estaré esperando—. Culminó de hablar Alejandro y me tomo en un cálido abrazo, de esos que te reconfortan mientras yo solo asentía lentamente, sintiendo una mezcla de emociones en mi interior.Sabía que tenía mucho en que pensar, pero por ahora, me dejé envolver por la calidez reconfortante del abrazo de Alejandro, sabiendo que, aunque el camino fuera difícil, no estaría solo en esta travesía hacia la verdad de mi corazón.
Los días pasaron lentamente después de la confesión de Alejandro. Sentía que me encontraba en una encrucijada emocional, mientras Alejandro lo tomaba con paciencia y comprensión, sin presionarme, cosa que agradecía eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]
Random"En un mundo donde el poder corrompe y el amor duele, David está dispuesto a arriesgarlo todo para descubrir la verdad. Cinco años después de la muerte de Ricardo, su amor perdido, David se infiltra en la empresa que sospecha oculta los secretos tra...