Sueños y Confusiones

78 50 6
                                    


🪧AVISO IMPORTANTE 🪧

A partir del siguiente capítulo,los prosiguientes  serán algo fuerte en el ámbito sexual, violencia, Sadismo y drogadicción entre otros, solo se recomienda para mayores de 18 años 🔞, contenido sensible para algunos tipos de público, si no te gustan estos temas simplemente se recomienda evitar leer este cap y continua con tu vida si aprecias tu estabilidad emocional, sino es así bienvenido al combo masoquista 😂 y continuemos 😁 muchas gracias.😌

~KEVIN~

***

Sus labios estaban frotándose salvajemente junto a los míos, nuestras lenguas bailaban en una danza sin fin. Haciendo una complementación perfecta, podía sentir pequeños jadeos que se escapaban de sus labios, al igual que se escapaban involuntariamente de los míos.

Una vez su boca toco mi cuello, pude sentir la calidez de sus labios recorrer todo el camino hasta mi pecho, al igual que sus manos apegando mi cuerpo al suyo, el calor de la pasión recorría nuestras venas implorando piedad, pidiendo su cuerpo, deseando tenerlo, deseando ser suyo, tome su miembro delicadamente para lamerlo y chuparlo logrando meterlo hasta mi garganta, el tomo mi cabeza jugueteando con mi cabello tomándome con fuerza y manipulándome.

Sentía su miembro palpitar en mi garganta, lo saque para poder respirar, el me tomo por el cuello, esa fue la señal para dar rienda suelta a nuestros deseos, donde el tomo una de mis piernas para después estimular mi entrada con su miembro, pude sentir que este entraba en mi, estremeciendo mi ser, sintiendo como mi cuerpo temblaba de placer, el tenerlo me hacía sentir suyo, me hacía sentir amado en cada envestida que daba, mi cuerpo gemía por la intensidad del placer, con el puñal de las pasión nos desgarramos, me tomo de los brazos para levantarme y ponerme encima suyo donde empujaba con fuerza y su miembro golpeaba mi interior, provocando que babee, sus manos tomaban mis piernas para no despegar mi cuerpo del suyo.

Mi cuerpo temblaba por la intensidad, tan placentero, tan intenso, tan fuerte, me puso boca abajo para el ponerse encima de mí, donde tomaba mis brazos y me penetraba bruscamente jalándome contra el, sentía como me levantaba en cada envestida haciendo que mi cuerpo se retuerza de placer, se sentía como tocar el cielo mientras nuestros cuerpos ardían como el infierno, sentí el momento cuando se vino dentro de mi, pero eso no lo detuvo. Me levanto las piernas para continuar esta batalla de placer y lujuria, golpeaba mi interior con su miembro, provocando que grite su nombre "Alejandro" pidiendo mas, que no pare y me lleve al clímax.

***

Me desperté de un brinco, un grito ahogado y un poco agitada la respiración, sentía mis mejillas arder por la clase de sueño que acababa de tener y es allí en lo que caigo en cuenta y me percato de que tengo una erección. No puede ser - pensé -.

—¿Está todo bien hijo?— era mi madre tocando la puerta de mi cuarto, supongo que habré hecho ruido cuando desperté, rápidamente corrí al baño de mi habitación y le grite desde allí que todo estaba bien, abrí la ducha y no encendí el calefón, preferí darme una ducha de agua fría para calmar a mi problemita de abajo, ya una vez que salí de la ducha fui a mi escaparate y escogí mi ropa para el día, hoy me tocaba ir a fisioterapia para mí recuperación, entre otras cosas que haría. Escogí un jogger de goma larga anchos color negro, con un suéter ancho igual talla L color blanco que llevaba un estampado de Balenciaga, si lo se me gusta la ropa ancha aunque soy talla S me gusta sentir ropa holgada, amo el estilo oversize, cogí mis zapatillas blancas y baje a la cocina donde ya estaban tomando café mis padre.

—Bendición mis amores—  les dije a mis papás al sentarme en la mesa—¿y jack?—pregunté.

—Dios te bendiga hijo— dijeron  ambos al unísono— tu hermano aún no despierta y tu cómo te sientes hijo — preguntó mi padre, que por cierto se llama Marcos, es más alto que yo mide 1.81 cm es igualito a mi o bueno yo soy igualito a él, pero el es como mi versión mayor ya se le nota la expresión de los 40 años que tiene, mi madre por otro lado siempre a sido la envidia de sus amigas chismosas, a pesar de tener 38 años se ve físicamente como una mujer que recién cumplió los 30, además que su actitud siempre a sido muy juvenil y fiestera, por eso nunca tuvo inconveniente con mi condición sexual y de mi hermano. —Hijo David llamo hace una hora por cierto, tiene muchas cosas que contarte—indicó mi madre con una sonrisa en la boca.

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora