Secuestros y Peligros + Ojo x Ojo

40 19 1
                                    

~N.O~

Isadora se encontraba paralizada frente a la figura que tenía delante de ella, congelada por el terror que le invadía al ver a una persona con máscara blanca y vestida de negro. Trató de gritar, de moverse, pero el sedante comenzaba a hacer efecto y su cuerpo se volvía cada vez más débil.

Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, en un oscuro rincón del edificio "S.F", Andrés, el joven heredero del imperio empresarial, daba órdenes con frialdad por teléfono. Las palabras que salían de sus labios eran como dagas, ordenando la eliminación de cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. Y entre esos obstáculos, estaba Isadora. Mientras tanto, Andres se preparaba para ejecutar su plan con precisión y sin remordimientos. Sabía que no podía permitir que Isadora interfiriera en sus planes, así que había tomado medidas drásticas para asegurarse de que fuera eliminada.

Por su parte, el ejecutor designado para llevar a cabo la orden de Andrés, se preparaba para cumplir con su tarea. De la forma que fuera necesaria, sabía que no podía fallar en su misión si quería mantener su posición en la organización. El plan para eliminarla ya estaba en marcha, y en un lugar cercano, el intermediario entre Andres y el secuestrador estaba preparándose para cumplir con la misión de eliminar a la rubia. El peligro acechaba desde las sombras, e Isadora estaba a punto de enfrentarse a la mayor amenaza de su vida.

El teléfono de Andres sonó de nuevo, y con una sonrisa siniestra, contestó la llamada, sabiendo que su plan estaba en movimiento y que pronto eliminaría a cualquier persona que se atreviera a cruzarse en su camino hacia el poder absoluto y hacia su mayor obsesión, DAVID. Mientras que el destino de Isadora y los demás estaba en juego, y nadie sabía quién saldría ileso de esta oscura trama.

La rubia luchaba por mantenerse consciente aunque el pánico se apoderaba de ella. Sabía que debía hacer algo, pero su cuerpo no respondía como quería. La presencia amenazante frente a ella la paralizaba, y la sensación de impotencia la consumía. Su destino pendía de un hilo, mientras la oscuridad se cernía sobre ella y sus seres queridos. Sin embargo, en medio de la adversidad, un rayo de esperanza brillaba en forma de aliados dispuestos a luchar a su lado.

Era la voz de John llamando desde la puerta de la entrada principal mientras tocaba el timbre, sabía que debía hacer algo, Pero su cuerpo no obedecía sus órdenes, confiaba en sus amigos, en que John se diera cuenta, Pero ¿sería suficiente para detener la maquinaria implacable de Andrés y salvarse de su destino trágico? Era lo único que podía pensar la rubia y La respuesta quedaba en el aire, envuelta en la incertidumbre y el miedo que dominaban la noche.

La tensión en el aire era palpable mientras la rubia luchaba por mantenerse despierta y alerta, era consciente del peligro inminente que la rodeaba. A pesar de su debilidad, su mente estaba en alerta máxima, buscando desesperadamente una salida de esta situación aterradora y alertar a John para que se dé cuenta de que se encuentra adentro de la casa sedada, al divisar el panorama la rubia solo pudo tomar un jarron y se lo arrojó a la persona "fallando" al quebrarse, —Fallaste rubia estúpida —. Indicó el secuestrador. —No, eso crees tú —, y sin más dejo salir un fuerte grito de "¡¡Auxilio!!" con todas las fuerzas que le quedaban, alertando a todo aquel que estuviera en la calle, solo esperaba que john estuviera todavía afuera ya que sintió como su cuerpo caía al suelo y luchaba por mantenerse consciente y no rendirse ante el sedante, alrededor de unos minutos después, un ruido repentino llamó su atención.

La puerta de su casa se abrió de golpe, y John irrumpió en la habitación con una determinación feroz en los ojos. Al ver a su amiga en peligro, no dudó ni un segundo en enfrentarse al secuestrador que se interponía entre ellos, no sin antes ya haber llamado a los demás chicos para que vinieran lo más pronto posible y sin pensarlo dos veces, John se abalanzó sobre el secuestrador con un grito de guerra, lanzando golpes con furia desenfrenada. La habitación se convirtió en un caos de golpes y gritos mientras luchaban ferozmente.

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora