Introspección Y Descubrimientos

37 10 5
                                    

~N.O~

El sol de la mañana se filtra a través de las ventanas del cafetín, bañando el lugar en una luz cálida y dorada. Los empleados de la empresa van y vienen, pero hay un grupo en particular que destaca en una esquina del cafetín de "S.F". David, con su cabello rubio que parece captar la luz de una manera especial, está en el centro de atención, rodeado por sus amigos. Había presentado tanto a Kevin como a Jack a los chicos, los mencionados inicialmente saludaron a Samantha y Andrea ya que eran las únicas que conocían y luego le tendieron la mano a cada uno para no parecer descorteces. Una vez ya presentados Andrea llevo a Jack por unas bebidas para todos.

— No puedo creer que Isadora haya desaparecido así — dice David, con su voz llena de preocupación mientras juega distraídamente con la taza de café frente a él.

Kevin, su pareja actual, pone una mano reconfortante sobre la de David. — La encontraremos, no te preocupes. Tenemos a todo el grupo trabajando en esto.— consuela a David dándole un apretón en el hombro.

John, aún lidiando con los fantasmas de lo  pasado, parece distraído, pero sus ojos se iluminan cada vez que Josué habla.
—Podríamos empezar por revisar las cámaras de seguridad de la empresa. Tal vez encontremos algo útil. — habló el castaño tratando de hayar respuestas.

— Puede funcionar, tal vez notemos algo extraño, alguien que la siguiera o alguna cosa más — contestó Josue y todos asintieron.

— Chicos, ¿alguna vez han pensado en abrir una agencia de detectives? —bromea Samantha, tratando de aligerar el ambiente—. Porque con lo que nos pagan aquí, creo que sería más rentable — bromeó.

Carlos, siempre el pragmático, añade: — Sí, pero no creo que llevar disfraces y lupas sea muy rentable. —. Siguió la corriente del chiste.

Camila, quien está sentada al lado de Carlos suelta una risa suave. — Creo que eso solo funciona en las películas. — acotó riendo la española.

Andrea y Jack, el hermano de Kevin, entran en el cafetín en ese momento, trayendo con ellos una energía nueva. — ¡Ey, llegamos justo a tiempo para la comedia! — dice Jack, riendo mientras se une a la mesa.

— Solo necesitamos una capa y una gorra de Sherlock Holmes, y estamos listos —añade Andrea, guiñando un ojo.

David sonríe, agradecido por el humor que alivia un poco su tensión. — Bueno, volviendo a lo serio, tenemos que ganar la competencia por la gerencia. Si logramos estar en ese puesto, tendremos acceso a todos los secretos de la empresa. Podremos descubrir qué está pasando realmente y quién está detrás del secuestro de Isadora.

Kevin frunce el ceño. — Andres es una posibilidad, ¿verdad? Sabemos que siempre ha tenido... problemas —  Cuestionó el ojiazul.

— Eso es quedarse corto — dice Josué, con un brillo de ira en sus ojos —. Andrés es peligroso. Lo conocemos bien. Demasiado bien — indicó Josue aludiendo a que Kevin David y el lo conocían de tiempo atrás.

— Hablando de todo, encontramos esto anoche en un callejón — David le indica a Kevin que le pase el afiche, el ojiazul se lo  entrega doblado y este lo desdobla sobre la mesa.

— Eso lo conseguimos anoche — hablo Kevin.

— Somos todos nosotros, ¿Qué carajos? — dijo sam

— No solo eso, fíjate bien — indicó Josue señalando — esta en orden como lista, este supongo que es Ricardo ¿cierto? — cuestionó y asintieron Sam y David — es una lista de muerte por orden, primero Ricardo por eso la equis y ahora Isadora por eso el círculo y sigues tu Kevin — menciono Josue captando la atención de todos.

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora