4. Muriendo, postre secreto y culpa.

653 83 22
                                    

Estaban haciendo un trabajo en parejas, la técnica en donde utilizaban humo para hacer dibujos personales, Louis había dibujado un paisaje con la luna y Zayn una niña en un columpio alegando que era su hermana fallecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban haciendo un trabajo en parejas, la técnica en donde utilizaban humo para hacer dibujos personales, Louis había dibujado un paisaje con la luna y Zayn una niña en un columpio alegando que era su hermana fallecida.

A pesar de poner empeño en los bocetos, Louis seguía preocupado por su abuelita, la omega fue al médico y solo le recetaron unas pastillas, pero algo en su palpitante corazón le hacía saber que no está bien del todo. Un sexto sentido que no quiera ignorar porque le daba miedo que algo malo pasara.

― ¿Te pasa algo? ―Louis negó, no quería que sus amigos se llevaran sus problemas, era mejor no arruinar su día, ya que hoy Zayn y Liam tendrían una cita después de clases. ― Estas un poco ido.

―Me siento cansado, a veces mi cerebro se desconecta un rato ―Zayn lo comprendió, Louis se encontraba herido, su omega interior aún seguía insistiendo que Harry era su destinado. Y contando con sus cosas personales que claramente no podía decir, pero que sabía porque Liam le había dicho que no las mencionara.

―Ven aquí, sé que Li lo entenderá ―Louis lo miró por un rato, luego como si sus pies tuvieran vida propia se acercó más a Zayn, el Alfa moreno lo cubrió con su aroma y solo así pudo sentir como se relajaba. Era una suerte que el profesor hippie ignorara ciertas cosas cuando se trataba de la genética de los Alfa y omegas― ¿Mejor?

Zayn tenía el aroma fresco, como menta. A Louis no le molestaba, pero siempre decía que la menta le hacía arder el estómago y no le gustaba, a pesar de eso, se sintió bien estar entre sus brazos.

―Sí, gracias Zy.

Continuaron la clase con normalidad. Louis se sintió un poco bien, tan solo un poco bien.

Y el efecto se fue rápido, el escozor de lo que convertía su vida comenzaba a escalar en desmedida y luego, sería tarde.

[...]

― Sé que están juntos ¿Louis consiguió un alfa? ―Liam enarcó una ceja, miró al rizado para luego estallar en una carcajada.

― Si no te interesa ¿Por qué rayos quieres saberlo? ―espetó molesto el beta, Harry se apartó un poco. A pesar de querer alejarse de Louis, había un millón de cosas que volvía a ponerle en su camino. Incluso cuando aún lo ignoraba en la cafetería, y fuera que, apenas ponía el omega un píe fuera del lugar, Harry corría para tomar la caja de postres que tenía que ofrecerle.

―Eres insoportable.

―Ya me lo dijiste, Harry ¿Quieres algo más? O mejor me dejas prestarle atención a esto ―Si de algo estaba seguro el ojiverde, era que a Liam no le gustaba para nada la carrera que estaba tomando, pero a pesar de eso el chico castaño era muy bueno tomando apuntes.

― ¿Por qué no lo dejas? ― exclamó el rizado, Liam rodó los ojos― Me refiera a que, no te gusta esto ¿Por qué no lo dejas?

El beta se quedó un rato pensando, dejar esto sería condenarlo a una vida que no quería y que a pesar de que no debía de ver lo material, aquello lo mantenía con vida. Es decir, nunca salió a trabajar, nunca tuvo un trabajo real. Y sabía perfectamente que el mundo exterior era una jungla, dispuesto a comerte vivo si te convertías en una presa.

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮 (L.S)                             𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora