🎵Y escuché tu voz tan clara como el día
Y me dijiste que debería concentrarme
Todo fue tan extraño y tan surrealista
Que un fantasma debería ser tan práctico
Solo si es por una nocheY la única solución era pararse y luchar
Y mi cuerpo estaba magullado y me prendieron fuego
Pero viniste a mi como un rito sagrado
Y aunque me quemaba
Eres la única luz
Solo si es por una nocheSeñora, querida, querida
Dime de qué se tratan todos estos suspiros🎵Harry quería morirse y no era una jodida broma.
Cuando el omega desapareció de su vida, supo que lo había arruinado por completo. Lo único que Liam le dijo era que Louis se fue con su madre a otro país. Incluso fue duro despertarse tiempo después de su cama, pasaba la mayoría de los días lamentándose por haber dejado que su jodido Alfa tomara el control de la situación.
¿Tal vez fue brusco? Como es que daño tanto a alguien para que huyera de aquella forma.
Liz creyó que otra vez volvería a pasar, que su hijo se sumergiría de nuevo en su depresión por el omega que perdió. No podía soportarlo de nuevo. Harry se dio de baja en la universidad, finalmente se dio cuenta de que no servía para aquello y no podía continuar así.
Un día comenzó a ver escuelas de cocina tan solo por mera curiosidad, aunque tiempo después fue Jack el que le convenciera de que estudiara en Le Cordon Blue, y no lo dudo.
El tiempo paso tan rápido que incluso se sorprendió haber logrado tanto en tan poco tiempo.
Y uno de sus más grandes logros había sido la competencia donde miles de chicos de todo el mundo venían a proclamarse vencedores con sus innovadoras recetas. Y Harry llegó a la recta final del concurso local y estaba orgulloso de llegar a Paris para presentar su obra maestra.
El aclamado pastel que lo condenó y que el amaba a morir. El terciopelo rojo que olía a dulce chocolate y que su sabor exótico le hacia delirar.
El pastel que un día quedo sobre el suelo cuando Louis trató de cortejarlo.
Le encantaba a pesar de eso, no pudo tener un replica perfecta del sabor original. Muchos catalogaron su receta como el clásico pastel de la antigüedad con un toque de innovación, otros simplemente le criticaron diciendo que algo simple no podía llegar lejos.
¡Y rayos! El quería que llegara lejos, aquel olor lo tenía un omega que no podía salir de su cabeza, un aroma como ese solo pertenecía a alguien extraordinario, digno de algo tan magnifico y colorido.
Su jodido pastelito rojo.
Su omega.
El que estaba presenciando en persona, porque a pesar de haber jurado que nunca lo miraría con otros ojos, podía reconocer su anatomía a la perfección. Y Harry nunca pensó que el mundo sería demasiado pequeño para que él estuviera a solo un metro de su destinado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮 (L.S) 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Fanfiction𝓔𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓲𝓼 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼 𝓱𝓮 𝓾𝓼𝓪𝓭𝓸. Harry es el Alfa destinado a solo estar con betas, en su memoria y corazón solo existe Theo, un omega que le hizo perder la cabeza y que por obra del destino ha muerto. Loui...