6. Deprimido, red velvet y un celo inesperado.

842 88 16
                                    


⚠️ Advertencia: Contenido explícito +18


🎵 Creo que he encontrado el infierno
Creo que he encontrado algo
Creo que he encontrado algo en la pantalla de mi TV
Creo que descubrí que no tengo nada
Que no tengo nada en este lugar para mí.

Lo vi todo en mi cabeza, se sentía perfecto
Me sacarán de mi cama
Dejarán todo lo que valga un solo centavo y solo me llevarán a mí
Ese programa de TV que vi mientras me dormía
Me tenía de rodillas
Rezándole a eso que hay en el paraíso
Por favor envíenme como delincuente
Y no le digan a la policía... 🎵

-The Neighbourhood

⚠️ Contenido explícito +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Contenido explícito +18

(Harry)

Jack escuchó esta vez. Solo hizo preguntas sin juzgarlo ni reprenderlo, y Harry lo agradeció.

Le contó acerca de los postres, de cómo Louis era y de cómo su Alfa interior se inquietó tal solo de verlo por primera vez. Su hermano llegó a una conclusión.

Era más que claro que eran destinados.

Jack aun así no estuvo contento con su comportamiento, a pesar de que la bruma de Theo había cubierto la cabeza de su hermano menor, no podía cambiar las cosas que estaban hechas.

El problema surgió cuando Harry no vio a Louis por ningún lado en toda la semana, no hubo dulces postres que dejaba con sutileza en la mesa y que él tomaba antes de que otros lo hicieran. Incluso cuando le preguntó a Liam, el beta lo ignoró por completo.

Se dio cuenta así que él estaba con Zayn. El Alfa con el que se suponía Louis estaba.

Sí, tonto se nace.

Harry parecía un cachorro perdido, buscaba por todos lados un rastro dulce que le diera con el paradero de aquel omega de ojos celeste. Quería estar en un mundo mágico para sacar una barita y dar con la ubicación del chico, a pesar de que Jack aseguraba que eso se llamaba acoso.

Y la semana pasó como agua entre sus dedos, Harry comenzaba a creer que le hizo demasiado daño a Louis y que ahora era probable que no regresara nunca más.

Tal era su preocupación que había olvidado llevar las solicitudes de sus exámenes y lo dejo para última hora. Pueda que también haya influenciado lo que aconteció en Jacksonville. Aunque para ser sinceros las veces que lloró fueron suficientes para acabar con ese ahora llamado martirio de Theo.

― ¿No tienes postre hoy? ―Niall se burlaba en su cara. Estaban sentados en la casi última mesa de la cafetería observando como Liam recibía comida de Zayn. ―Al parecer otro alfa te ganó.

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮 (L.S)                             𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora