Epílogo: En otro amor.

737 79 18
                                    


POR SUPUESTO QUE ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN ANOTHER LOVE DE TOM ODELL.

― ¡Tú me envenenaste! Exijo rembolso ―Zayn se lamentaba mientras no dejaba de vomitar en el tacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Tú me envenenaste! Exijo rembolso ―Zayn se lamentaba mientras no dejaba de vomitar en el tacho.

―No me dijiste que eras alérgico al aguacate.

― ¡No lo sabía! ¡Ahora entiendo porque Louis lo odia! ―Harry rodó los ojos, habían salido antes del restaurante porque Zayn resultó alérgico por un alimento que ni él sabía que era, no hasta que los doctores le dijeron tras las pruebas.

Ahora el Alfa moreno estaba en una camilla esperando a Liam y de vez en cuando vomitaba en el tacho que le dieron. Harry hizo una mueca.

―Iré a ver si este hospital tiene buen café ―dejo al moreno en su queja personal y se alejó buscando la cafetería, se sentía soñoliento. Su esposo estaba en la cuarta planta revisando a un pequeño que había llegado al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Se quedó un poco aturdido cuando chocó con alguien, aquel lugar era muy inmenso que no supo cuando llegó a la sala de espera.

― ¿Harry? ―El Alfa abrió un poco la boca con sorpresa. Hace como seis años que lo vio por última vez. ― ¡Oh Dios mío! Eres tú. Como me alegra encontrarte, Alfa.

Harry dio un pequeño gruñido, a pesar de eso trato de ser lo más cortes que podía.

―Hola, Theodore ―El omega frunció un poco el ceño y luego sollozó.

―Sé que me odias, pero no dejaste explicarme aquel día. Yo estaba dispuesto a decir que podíamos estar juntos, que lamentaba mucho haberte lastimado y que eres un buen Alfa. ―Harry se lamió los labios, intentado aguantar las ganas de gritar.

Y, aun así, en el fondo respiró aliviado. Se sintió libre cuando se dio cuenta que todo sentimiento que tuvo por aquel omega se esfumó. Le alegraba que solo fue una simple fantasía a la que él muy ingenuamente se aferró.

―Mira, no quiero ser grosero contigo...

―No, claro que no. Solo que verte de nuevo despertó en mi...

― ¿Estas escuchándote? ―preguntó Harry―Por si no lo has notado o no lo quieres hacer. Soy un Alfa felizmente enlazado, con un omega que amo mucho y que...

― ¿Harry? ―El Alfa reviró el rostro, sus ojos brillaron en cuanto vio a aquella figura llegar a su lado.

―Pastelito ―exclamó el rizado― ¿Te fue bien?

El omega asintió dándole una sonrisa.

―Venía a buscar a la mamá de Nicolás ―dijo Louis mirando por todos lados.

―Soy yo ―dijo Theo ruborizado. Se había ofrecido a Harry sin pensarlo dos veces y es que estaba perdido. Su supuesto Alfa lo abandonó hace tres años otra vez y mantener a un cachorro no era algo fácil. ― ¿Él está bien?

―Si solo es una fuerte infección estomacal, saldrá de alta en pocas horas luego de que el suero se haya acabado ―Theo asintió.

―Gracias ―dijo, quiso alejarse, pero agregó: ―Eres muy bonito.

Se dio media vuelta para comenzar a hacer el papeleó y tal vez marcar por sexta vez al padre de su hijo, aunque si era sincero no tendría respuesta.

― ¿Lo conoces? ―preguntó Louis, luego de que Theo se alejara. Harry bajó la mirada, una cosa era contarle la verdad a Louis otra muy distinta que se encontrara con el que fue la manzana de la discordia hace años atrás. A pesar de eso Harry sabía que no debía mentir a Louis.

―Es Theo ―Louis lo miró un poco angustiado. Harry sintió el tirón en su lazo―. Y antes de que piensas demás, le dejo claro que estaba enlazado y que no tenía ninguna oportunidad.

Eso pareció tranquilizar a Louis que sonrió y le dio un beso en aquella sala de espera. Tal vez haciéndolo a propósito para que el omega que estaba en recepción pudiera verlo.

―Te creo ―dijo Louis ocultándose en el pecho de su Alfa―. Liam llegara en uno minutos, dijo que cuidáramos de su esposo un rato.

Harry rodó los ojos.

―Me va a matar en cuanto me vea ―Harry se horrorizó. Louis dio una pequeña carcajada tomando su brazo, juntos comenzaron a caminar hacia el área de emergencia.

―Tenlo por seguro, Alfa. Pero en tus rizos choco-latosos nadie podría poner un dedo. ―Esta vez fue el turno de reír de Harry.

―Te amo, pastelito rojo ―Louis sonrió bobalicón.

―Y yo más, mi tierno Alfa ―Theo perdió de vista a la pareja cuando cruzaron por el pasillo.

Harry gastó lágrimas en él. Lagrimas que no le correspondía y ahora el Alfa había encontrado otro amor, tan puro como un diamante, tenía derecho a cuidarlo ahora.

Y él estaba solo, pagando por sus errores.

Y esto llegó a su fin, desde que cree esto quiera que Theo pudiera ver lo feliz que Harry era sin su fantasma del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esto llegó a su fin, desde que cree esto quiera que Theo pudiera ver lo feliz que Harry era sin su fantasma del pasado.

Por cierto ¿Les gusto la nueva portada?

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Espero puedan pasarse por mis otras fics.

LINA

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮 (L.S)                             𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora