"Tuve mi celo"Louis se quedó con aquellas palabras el resto del día, cuando por fin pudo ver a Harry de nuevo.
Liam le aseguró que el Alfa estaba mintiendo, que como sabia a la perfección que no le gustaba los omegas no había posibilidad de que su celo durara tan solo dos días porque no fue ayudado. Por su puesto que Louis lloró, cada minuto que pasaba al lado de Harry le dejaba con menos esperanzas.
―Quiero irme a casa ―susurró Louis, su omega no se estaba sintiendo bien, había una bruma que le nubló y que le hacía quedarse estático con la cabeza gacha sin fuerzas. Liam le sonrió, revolviendo con sus manos su sedoso cabello.
―Aguanta, pequeño. Ya casi termina las clases ―el ojiazul dejó escapar otro suspiro, observando las mesas de adelante donde el rizado conversaba con un chico rubio.
Louis atesoraba a decir que las mañanas grises era mal augurio de una mala tarde, que aquel cielo encantador y celeste también sufría, que podía sentirse triste. Entonces creció, y se dio cuenta que en Londres los días grises abundaban, que el sol era algo digno de ver porque no salía a menudo.
Y aprendió a lidiar con eso, nunca le importaron las nubes grises, no le importaba que el viento fuera fuerte y que las hojas volaran por todos lados. Nada era tan trágico como la tormenta que retumbó en sus oídos.
―Demonios, tengo clases con el profesor hippie en el otro edificio ―se apresuró a tomar sus cosas y guardar la caja de tiramisú en el bolsillo delantero. ―Te veo mañana Li y por favor asiste a esas clases de matemáticas.
Liam bufó, pero le dio una sonrisa.
Louis se quedó unos instantes en la puerta, viendo como la torrencial lluvia caía más fuerte a medida que los segundos pasaban.
―Mierda ―protestó, lo único que podía hacer era correr y rogar que no se mojara demasiado.
Dio unos cuantos pasos saltando baldosas para no mojar sus zapatos. Hasta que pudo sentir como alguien detenía su andar. Un chico de ojos ámbar le sostuvo el hombro, en sus manos traía un pequeño paraguas.
― ¡Hey, omega! ―Louis gruñó con la cara empapada de agua― ¿Quieres mi paraguas? Podríamos compartirlo.
Louis lo pensó por un rato, luego otro rayo retumbó el cielo y pegó un pequeño brinco. Aquel chico parecía amable.
― ¿Vas al edifico B 14? ―el chico le sonrió.
[...]
Resultaba que Zayn se unió tarde a las clases, era un Alfa que venía de intercambio y que su estadía se complicó porque sus ahora padres adoptivos se cambiaron de casa. Era un chico amable, traía el pelo color rojo y tatuajes.
Louis como agradecimiento por haberle ayudado ese día, le dio un tour por todas las instalaciones, incluso Liam no se negó con la compañía extra, a pesar de eso el beta solía irse mucho más temprano ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮 (L.S) 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Fanfiction𝓔𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓲𝓼 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼 𝓱𝓮 𝓾𝓼𝓪𝓭𝓸. Harry es el Alfa destinado a solo estar con betas, en su memoria y corazón solo existe Theo, un omega que le hizo perder la cabeza y que por obra del destino ha muerto. Loui...