♡◇◇CAP3◇◇◇

673 45 8
                                    

William llegó a su casa por la mañana, venía un poco cansado, no vio a nadie adentro, se dirigió al cuarto de sus pequeños, Evan y Elizabeth.
Estaban durmiendo tranquilamente.
Elizabeth:  papá llegaste!
William: no despiertes a Evan
Elizabeth asintió con su cabeza y se ocultó bajo las sábanas.
William no estaba seguro si acercársele a Michael ,pero toco su puerta.
Michael: Quien es?
William: soy yo, tu papá
Michael se levantó muy rápido de su cama y miró a los lados, William entró al cuarto de su hijo, vio como Michael se sorprendió al verlo y miró a los lados nervioso, tenía su celular en manos.
William agarro el celular de su hijo y vio que estaba viendo.
William: ¿que es esto?
Michael: n-no es nada padre
William miró de nuevo la pantalla de el cel de su hijo. Una ecena un poco rara para William, algo que lo dego traumado, algo escalofriante (ok no es para tanto) un FURRO.
Michael arrebató su celular de las manos de William, y se dirigió a la sala principal.
William estaba confundido, pero no le dio importancia.
El día marchó como siempre, William al trabajo, Michael cuidando a sus Hermanos.
<< rayos parezco su esposa 💢>> pensaba Michael acerca de su padre <<se supone que yo debería estar con mis amigos>> Elizabeth lo miro
Elizabeth:que piensas hermano
Michael: nada💢
Elizabeth: yo sé que tienes algo >:^
Michael: nada cállate
Elizabeth: uishh
Michael miró a Elizabeth, era su fin, Michael con sus manos trató de galar el pelo de su hermana, así que esta decidió lo mismo.
Estaban peleando como dos mujeres enfurecidas entre ellas, hasta que Evan intervino con un grito de niño maltratado.
Evan: Waaa dejen de pelearse *snif* T^T
Elizabeth: tranquilo hermanito
En resumen casi todo el día se trató de Michael VS Elizabeth y  consolar a Evan.
Al anochecer William regresó a casa, sus hijos no estaban dormidos, estaban viendo en la tele " Las zorras mamalonas" esa era una telenovela no apta para menores de edad, venían cosas muy fuertes.
Elizabeth: no me dijas que Laura lo va engañar
Michael: es obvio, es la más casa Fortuna
Evan: ¿¡por que su esposo es tan tonto?! Es obvio que es una zorra
Elizabeth: si ¿no?
William: pero aunque sea el esposo tiene su pistola, así podrá matarla
Michael: si.... ¿¡PAPA?!
Michael miró atrás del sofá estaba su padre mirándolo con muerte, Elizabeth y Evan solo se movían a los lados en el sofá.
William: TODOS al cuarto
Michael y sus hermanos se dirigieron a sus respectivos cuartos, pero Michael fue detenido por su padre quien estaba agarrando su hombro.
William: Michael....
Michael: ¿padre?
William: te lo tuve que advertir.
William se volteó a ver a su hijo a la cara, parecía que William le iba a dar un puñetazo a su hijo, Michael cerro su ojos, pero William acarició su cabeza.
William: luego me dices que paso en el capítulo que tu y tus hermanos estaban viendo.
William se dirigió a su cuarto, dejando a un Michael confundido, pero feliz por que su padre no le avía pegado, pero todavía tenía las preguntas de ¿por qué su padre actuaba se esa manera?
Michael se dirigió a su cuarto y durmió, pasaron algunos minutos hasta que escuchó que alguien tocó la puerta de su habitación, se levantó para abrir la puerta, pero no había nadie, Michael se asustó y volvió a su cama, sintió como alguien iba hacia el, Michael se escondió en las cobijas, cuando de la nada alguien o algo agarro sus piernas y lo galo.
Michael ya en el piso se levantó y corrió al cuarto de su padre.
Michael: ¡ PAPA ME GALARON LAS PATAS! *snif*
William: he? *adormecido* Michael que paso mi hijito *bosteza*
Michael: ¡HAY UN FANTASMA EN LA CASA¡
William se levantó sorprendido
William: ¡DESPIERTA A TUS HERMANOS AHORA!
William de por si tenía un gran miedo a los fantasmas, aunque ni sabía si estos eran reales. Michael despertó a sus hermanos y estos corrieron a la sala principal donde estaba su padre tratando de abrir la puerta.
William: no podemos salir D:
Michael: ¿¡que paso?!
William: la puerta no se abre !
Michael: yo lo hago!
Michael trató de abrir la puerta pero no pudo, abia algo que lo impedía
Elizabeth: ¡PAPA ALGO TOCO MI HOMBRO!
Evan: soy yo Elizabeth *snif* *llora épicamente*
Las luces empezaron a parpadear, las cosas salían volando y se escuchaban pasos de alguien corriendo y risas de niños. Evan y Elizabeth lloraban mientras abrazaban a Michael.
William sacó una pistola y empezó a disparar por todos lados.
Michael quedó en shock de tanto miedo, William disparaba sin parar hasta que algo lo galo de la pierna, haciendo que se callara
William: *grito de nena 7w7* Ayudaaaaa!
Michael agarro a se padre de su brazo evitando que esa cosa se lo llevara a no se donde.
Las luces dejaron de parpadear y se degaron de escuchar ruidos raros, Elizabeth como niña curiosa vio el arma de fuego de su padre en el piso, la agarró.
Elizabeth: Wowwww
William: ELIZABETH NO!
Elizabeth disparó una bala, hacia la estufa, haciendo una pequeña explosión, la casa se empezó a quemar.
Michael agarro fuera y derrumbó la puerta, cargo a Elizabeth y a Evan y su padre del susto lo cargó a él.
La familia salió de la casa, se alegó lo más posible y veía a su casa quemarse, la patrullas y los bomberos no tardaron en llegar, los vecinos preocupados veían como se apagaba la casa.
La familia miraba su hojar.
Elizabeth lo veía con asombro, Evan con miedo, Michael con nervios y William derrumbado.

________________________________
Palabras de la Autora:
Hola!, este cap si esta muy largo, la verdad siento que me salió muy serio.
¡Espero que les haya gustado este capítulo¡ gracias por el apoyo :3 💓

♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora