Michael despertó, todavía seguía con un poco de miedo de que lo metieran a la cárcel por lo de ayer, pero tampoco podia que a fuerzas se tenia que dormir al lado de su padre!
Es decir, Charlie degaba que Elizabeth se durmiera con ella, Evan se dormía en una colchoneta.
Al pobre de Michael le tocó dormir con su extraño padre que sudaba y daba manotazos cuando se dormía.En la madrugada (media noche) Michael se despertó por la preocupación que tenía por lo de ayer .
- papá.....- digo Michael
-mande ?- digo William adormecido
- crees que piensen que soy un ladrón?
-Michael eres muy joven para pensar en eso
- ok, ¡PERO POR FAVOR DEJA DE SUDAR!
- que? Yo no estoy sudando tu estas sudando Michael
- ug pues vete a dormir a otro lado por que me quitas cobija!
- ya me acomode tu vete
- no! Tu lárgate
- no quiero ugu
Michael ignoró a su padre y trató de dormir en paz, pasaron unas horas y a William le dio insomnio a si que se levantó y fue por un vaso de awa
William bago las escaleras lentamente para no despertar a nadie, cuando llego a la cocina se encontró con Henry
- William! Que haces despierto a plenas 3:00 de la mañana?
- tengo un poco de seddd
- ha! Que curioso yo también jeje
- jaja
William se servio agua y luego Henry también.- Son difíciles los adolescentes?- Menciono Henry con tono burlón
- un poco, es decir, ase un minuto Michael era un bebé bien bisco y ahora es un adolescente con problemas existenciales
- Ja suena a los a adolescentes de las películas
- si.......por que preguntas?
-Bueno pues tu ya sabes, el tiempo pasa rápido, lo cual significa que pues, Charlie será así je
- Vamos Henry, Charlie todavía tiene 8 años, disfruta que todavía no se enoja contigo por todo .
-lo que tu digas socio!
-Jaja, si....aveces quisiera regresar el tiempo y aber valorado a Michael como un hijo, ahora lo estoy intentando pero ya es un adolescente no un niño y .....me arrepiento
Henry notó que William aguantaba llorar,
- Es por clara ¿no?- menciono Henry
-Claro, antes de que ella se fuera....digo que cuidara de Elizabeth, Evan y a Michael, digo que en especial Michael por que según ella, el es especial .
William sintió un nudo en su garganta, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas poco a poco pero parecía aguantar el llanto
- William, descuida esta bien - Henry le dio un abrazo a William.Abia pasado un buen tiempo desde que Clara se abia muerto, para William y a sus hijos no fue fácil. Todos entraron en una gran de precion pero se recuperaron, suponiendo, a William todavía se la hacía muy difícil la perdida de clara en su vida.
- no te preocupes William yo te apoyo
-Gracias Henry, eres la mejor persona que e conocido
- ja te estás poniendo sentimental?
William asitio con su cabeza
Henry dejo que William pusiera su cabeza en su hombro, pensó que tal vez era demasiado serio y aterrador pero también tenía sentimientos.
- ¿Quieres sentarte? - le digo Henry a William
William solo asintió con su cabeza mientras secaba sus lágrimas.
Los dos amigos se sentaron en el sofá.Michael se despertó se dio cuenta que su padre no estaba, se le hizo raro pero no le tomó importancia y vio a Evan que estaba leyendo un comic de súper herues .
- oye pitufo, sabes a donde se fue papá?
-nop ¿por k?
- por nada
-ok?
Evan sigio leyendo su cómic de súper herues .
Michael bajo a la cocina y no vio a nadie pero aprovechó para comer el yogur de estaba en el refrigerador, pero cuando abrió el envase del yogur en vez de este abia frijoles, Michael se sacó de onda y busco el yogur para darse cuenta de la triste verdad y es que no abia yogur solo abia frijoles y muchos envases de crema que lo más seguro es que en vez de crema abia otro alimento como arroz.
Ya en el día todos se despertaron, Elizabeth y Charlie empezaron a hablar de él clima y quien sabe de cuántas cosas más y Evan se puso a jugar Free Fire.
Michael vio mejor a su alrededor y no vio a su padre por ningún lado ni a Henry.
- Eli tu sabes a donde se fue papá y Henry?
- Nop
Charlie Interrumpió
- ¡De seguro se acostaron juntos jijiji ~
- uy si, jeje~
Michael miró extraño a las dos niñas con sus pensamientos yaois.
- ok, gracias eli
- denada
Michael le pregunto a Evan pero Evan no le ISO caso a Michael por que estaba concentrado en su free Fire.
Michael fue a la abitacion de Henry pero no abia nada .
Michael pensó que de seguro se fueron a sus trabajos.
_____________________________
___________________________________
Hola! Perdón si no e actualizado o este cap esta muy corto, este estoy muy ocupada últimamente 😥 are lo posible para actualizar lo más pronto posible !
Gracias por su apoyo ♡ :)
Chao 👋👾
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
De TodoX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...