♡□■♤5♡◇♡◇◇

500 32 3
                                    

William y sus hijos se quedaron en la casa de Henry.
En resumen , Elizabeth y Charlie solo leían yaoi y veían diferentes formas de shipean y emparejar a sus papás.
Henry y William mejoraban los animatronicos.
Michael cuidaba a Evan.

En este día """:"tan normal""""

Evan mira a Michael y le dice ;
- Michael..... quieres ver como juego?
Michael lo miró, ovio su mirada decía todo "en serio? Pues no mi ciela 💅"
Pero penso que su padre últimamente era muy bueno con el, le daba dinero cuando iba de pachanga con sus amigos, no lo regañaba constantemente como antes, y recordó que su padre le digo que se sentiría muy orgulloso si trataba bien a sus hermanos.
-ok- digo Michael- vete como juegas
-jahhsgkadj :D ok - Evan empezó a hacer una historia, pero cuando iba en la mejor parte más cool, se dio cuenta que su hermano Michael no lo veía, solo veía su celular.

-¡hey! Digiste que verías mi historia!
- a si! Ahorita veo es que estoy ocupado en bmmmbmbmb.
-Ash
Evan se fue enojado de la sala, camino enfurecido hacia el cuarto de invitados, y se sentó en la cama.
Vio sus peluches, fredbear y Springbonnie, y empezó a jugar con ellos.
Michael sintió lástima, pues su hermanito chillón se había enojado con el, ¡y el no quería hacer enojar a nadie! Así que se dirigió a donde se había ido su hermanito.
Cuando llegó a la habitación la puerta estaba cerrada, pero Michael la abrió co    n cuidado para no molestarlo, haci que Michel miro por la puerta sin que Evan se diera cuenta.

Evan estaba jugando con sus peluches, Michael lo veía discretamente.
- jiji, hoy haré una fiesta sorpresa!- digo Evan sosteniendo su peluche de Fredbear
-ug- digo Evan ahora sosteniendo con su otra mano el peluche de Springbonnie- ami no me agradan ésas fiestas
-pues deberías, por que son divertidos
- divertidamente aburridas
-no es cierto >:^- diciendo esto, empezó a hacer que se peleaban sus peluches,  hasta que lanzo el peluche de Springbonnie por la ventana, este salió disparado a el techo de la vecina, una mujer que según era una bruja.

Michael vio la cara de asombro y preocupación de su hermano, hazi que entró a la abitacion donde se encontraba Evan.

- Michael?! Que ha-ases aquí?
-te vi como jugabas y decidí no molestarte.....tu peluche callo a el techo de la vecina ¿verdad?
- si...
- ¿por qué no vas por el?
- por que....la señora es una bruja
- que te hace pensar eso?
- no sé....

Michael sintió lástima por su hermano, tal vez era el hermano malvado que se siente superior a sus hermanos, pero no por eso se significaba que no sintiera lástima por alguno de ellos.

- y si....yo voy por tu peluche?
-enserio lo harías?! ....bueno no es que te diga que no es solo que.....
- ok, voy por el👌
- no Michael espera!

Michael salió por la ventana, que estaba al lado del techo de la vecina. El techo de esa casa era de lámina, cada paso que daba Michael en el techo hacia que sonara un ruido molesto.
Cuando Michael llegó hacia el peluche, lo aggarro y se dirigió a la ventana donde Evan estaba. Cuando Michael estaba a un centímetro de entrar, ¡pum! El techo de lámina de la vecina se había roto, Michael cayo adentro de esa casa, el solo vio como Evan gritaba su nombre.

Unos minutos después, Michael despertó adentro de esa casa, el piso era de semento gris, olía extraño ese lugar, se levantó, para darse cuenta que la vecina supuestamente bruja está atrás de él, Michael salió corriendo del miedo, pues la señora tenía un aspecto de alguien muerto.

-¡vuelve aquí chamaco despiadado!- sonó la voz detrás de Michael

Michael volteo atrás para ver que la señora lo perseguía, para luego darse cuenta de que estaba afuera de la casa de esa  señora y, en vez, estaba en la calle siendo perseguido por ella.
William pronto se dio cuenta y corrió hacia Michael.
- ¿¡Michael que estas haciendo?!
- p-papa! Por favor no le creas a la señora!
-¿qué señora?
William miró atrás de Michael, vio a esa mujer, tan familiar, al verla William solo sintió un escalofrío.
- tu....- digo la señora señalando a William
- tu lo mataste !- la mujer se acercó a William para darle una paliza, pero William la detuvo
- a-a que se refiere?!
La mujer solo lloraba tratando de golpear a William.
Más tarde, la policía llego y llevo a la mujer y a William con Michael.

-muy bien, que hacías dentro de la casa de la señora?- digo el policía mirando a mirando a Michael
- trate de ir por el peluche de mi hermanito, es que el peluche callo en el techo.
- bueno, puedes retirarte
-Mientras que.... usted ....- digo el policía mirando a William.












Unas horas después, William salió de la estación de policías, mientras que la vecina de Henry fue a la carcel.
CONTINUARA

♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora