Un cadáver putrefacto en descomposición, con el aspecto de un zombi que tiene una mirada que refleja que te va a matar en cualquier momento ¿quién contrataría un hombre con ese aspecto?CLARO una empresa con animatronicos malditos .
Michael empezó a trabajar en fazbear entreteiment como guardia de seguridad nocturno hace poco, ya sabía en lo que consistía cada noche, cerrar puertas y evitar que los animatronicos de mierda te maten 👍 . Pero por que trabajaba en la franquicia más maldita de todas? Pues la respuesta estaba en que buscaba a su padre, el cual lo abandonó y tiempo después le digo que fuera a un local de fazbear entreteiment donde se suponía que estaba su "hermana" pero en ves se encontró con un animatronico que lo termino usando como un traje humano hasta que se deshizo de él.
Ovio Michael quería venganza por que le mintieron y no fue cualquier persona sino que fue su mismo padre.Ya era la última noche, Michael casi terminaba su trabajo y podía irse suponiendo que su padre no estaba allí, Michael rebiso la cámara donde se supondría que estaría la mayor atracción de todas, Springtrap, pero no lo vio significaba que este se había movido de su lugar, reviso todas las cámaras pero no estaba, Michael miró al frente de él pero tampoco estaba springtrap, Michael con miedo volteo atrás de él y justamente estaba allí springtrap.
Michael se quedó paralizado y vio como el animatronico alzaba uno de sus brazos, parecía que era el fin del joven pero pasó algo que nunca se imaginó. El animatronico puso sus manos en los hombros de Michael.- ¡Hijito! Te encontré, estaba muy preocupado, ¿ya comiste? ¿Te bañaste? Oye por cierto que significa ese tatuaje en tu brazo? Sabes que no puedes hacerte tatuajes hasta que tengas la edad suficiente 💢 ¿labaste los trastes?- digo el animatronico.
Michael no pudo evitar desmayarse al escuchar esas palabras y la voz de su padre que provenía de ese animatronico que olía a muerto. Algunas horas después Michael despertó en un lugar que no era su oficina pero seguía adentro del extraño local.
Michael al abrir sus ojos vio a springtrap que parecía observarlo con preocupación.- AAAA! N-NO ME MATES!- digo Michael asustado
- no te voy a matar nunca te haría eso
- a si? Como puedo saberlo he? Aver pregunta ¿qué tipo de fragancia usabas los días de trabajo?
- ha, usaba perfume de lavanda- digo springtrap apenado
- bueno si eres tu- Michael no quería verlo después de que su padre le mintiera
- estas enojado conmigo?- Michael no contesto- perdón...no creas que no se la razón por la que estás enojado conmigo se que te mentí y por eso- springtrap fue interrumpido por Michael
- ¿¡por que?! ¿¡Por que me hiciste sufrir?! Eras el mejor padre de todos, me dejabas salir a donde quisiera y me querías como cualquier otro padre normal, haste que tuvo que pasar! ¡CUANDO LE HIZE ESA "BROMITA" a el estupido de mi HERMANO! ¿y que hiciste después de eso? ¡ABANDONARME! Pero sabes que ¡no te necesité! Por que Henry me cuido! PREFIERO SER UN EMILY ANTES QUE SER UN AFTON! TE ODIO PADRE!.
Springtrap se quedó sin palabras no podía creer lo que su hijo le acababa de decir pero entendió que su hijo ya no lo quería volver a ver.
- lo siento, nunca tuve la intención de lastimarte yo solo quería ser un buen padre, sabía que estarías tu en peligro si seguía estando a tu cargo hazi que te abandone pero nunca supe las consecuencias que te traería...lo siento Mike.
Michael sintió una tristeza muy fuerte en su corazón, nunca pudo imaginar que su padre tuviera una reacción así hacia el, Michael abrazó al animatronico, el no podía ser capaz de perdonar por completo lo que su padre le hizo, pero también lo quería pues Michael nunca olvidaría lo que intentó su padre para ser el mejor.
Springtrap también abrazo a Mike, en ese momento springtrap recordo cuando fue el primer día de clases de Michael el lloraba mucho por que pensaba que su padre lo iba a abandonar pero William lo abrazó y lo tranquilizó prometiéndole que nunca de los nunca mo iba a abandonar.- bueno creo que mi trabajo ya terminó- Michael se separó de springtrap- ya me tengo que ir
- a-a donde? ¿Ya te vas?- digo springtrap triste
-a mi casa......¿quieres venir?- digo Michael dudando si springtrap aceptaría
- si! ¿no hay hay ningún problema?
- nop , aunque para este local sería como si se hayan robado a la mayor atracción de todas
- no importa :D
Michael y su padre empezaron a hacer un tipo de plan para ver como se irían sin que las cámaras los vieran.
Después de algunos minutos Michael estaba conduciendo hacia su casa y llevaba a springtrap dentro de una bolsa muy grande.
- oye aquí adentro huele raro- digo springtrap
- te acostumbras solo son algunas horas
- ok
Michael se estacionó afuera de su casa y vio que Henry lo esperaba afuera.
- Henry! Q-que haces aquí?- pregunto Michael a Henry preocupado
- me digiste que te esperara por que me ibas a dar mis vasos
-a pues mira veras aaaaa estoy un p-poco ocupado y cosas así jejeje
- suenas nervioso, paso algo?
-n-no claro que no jaja
- que llevas adentro de esa bolsa Mike?
- n-nada, que tal si entramos a-a la casa y luego te muestro lo que hay dentro ?
- no suena mal
Michael y Henry entraron a la casa. Ya adentro Michael empezó a buscar los vasos que Henry le prestó mientras que Henry se sentó en el sofá esperando y al lado de el estaba la extraña bolsa donde springtrap estaba.
Henry aprovechó que Michael estaba ocupado para abrir la bolsa para ver que tenía adentro. De ahí salió springtrap con una mirada que mataría a cualquiera .
- ¿¡que carajo?!- grito Henry al ver a springtrap
- .......¿Henry?....- digo springtrap
- ¿William?
◇ CONTINUARÁ ◇
_______________________________
Palabras de la autora ♡Hola gente hermosa! Espero que les Haya gustado el capítulo :) perdón si tardo en actualizar :( es ke así soy uwu pero en fin trataré de actualizar lo más seguido posible!
GRACIAS POR EL APOYO♡♡♡ y por votar :v.
Chao (;
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
CasualeX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...