Michael estaba confundido, no entendía la frase "favorito de la casa", pero se sentía bien. Después de la extraña situación, William y su familia comieron como nunca, Elizabeth fue a su cuarto a jugar con sus muñecas poseídas. Evan fue al parque y Michael se quedó solo en la sala.
Michael miraba su celular, reía, estaba viendo unos memes, pronto apagó su celular cuando escuchó que su padre venía.
William: ¿Que estas viendo?
Michael: N-nada ¿por?
William: por nada hijo mío.
*Silencio incómodo*
William y Michael se miraron fijamente, no con muerte, ni odio, ni temor, si no con incomodidad.
William se sentó al lado de Michael, iba a decirle algo.
William: Michael, quería decirte que-
Evan entro en ecena, pero se dirigió al cuarto de Elizabeth y gritó.
Evan:papá *snif* Elizabeth *snif* esta jugando con sus muñecos de que tu *snif* ¡TE BESAS CON HENRY!
Elizabeth salió corriendo de su cuarto asustada, le tapó la boca a Evan.
Elizabeth: ¡Claro que no!, papá, ya conoces a Evan, a si que.... iré a mi cuarto y nada de esto paso.
Diciendo esto, Elizabeth se dirigió a su cuarto con Evan cerrando la puerta.
William: Henry y yo ¿he? Interesante...
Michael: Papá, ¿qué fue eso?
Era cierto que Elizabeth era demasiado "grande" para jugar con muñecas, siempre pedía que William le comprara estas muñecas, pero no eran muñecas, si no muñecos (chico), William no la entendía, pero se dio cuenta de lo que hacía con estos 😏. Elizabeth tristemente, era una FUGOSHI.
William: bueno, Henry me comentó que Charlie ase lo mismo, no es de extrañarme.
Michael: jeje, ya veo, por cierto, que tendrán ellas contigo y Henry.
William: hablando de eso, hoy me veré con Henry, ya sabes, cosas de trabajo.
Michael: bueno, creo que me toca cuidar a Evans y a Lizy
William: Le atinaste
Pasando el tiempo, William se fue para verse con Henry y Michael se quedó a cuidar a sus hermanos, siempre le costaba alzar la voz a esos pequeños pitufos.
El día para Michael se hizo boronitas, pues hubo momentos donde estos dos corrían por la casa, comían los cereales y el helado.
Michael: ¡Elizabeth! ¡Deja de comer tanto HELADO!
Elizabeth: obligame perro!
Michael: ¿cómo digiste?
Elizabeth: *corre epicamente*
Michael se la pasó casi todo el día correteando a Elizabeth y calmando a Evan por que lloraba sin razón alguna.
Por la noche, Michael durmió a sus hermanos, cuando le estaba contando el cuento a su hermana Elizabeth, su teléfono sonó de repente, era su padre, le estaba marcando.
Michael: ¿Bueno?
William: ¡hijo! ¿Como te fue tu día mi cielo?
Michael: bien, supongo, ¿y tu como estas?
William: bien, estoy aquí con Henry
Elizabeth saltó de su cama emocionada
Elizabeth: ¿¡PAPA SE ACOSTÓ CON HENRY?!
Michael: ¡SHHHH! cállate Pitufina
William: ¿Que digiste? No te oí
Michael: n-no nada, no es nada papá *gritos internos*
William: mañana regreso, es que hay mucho tráfico y nos quedamos Henry y yo en el coche. *ruidos de claxon y gente*
Michael: ok, adiós papá
William: adiós hijito
Michael colgó, tapó a Elizabeth y se fue a acostar. Miraba el techo miles de veces <<¿estoy soñando?>> digo Michael, el no podía creer que su padre le hablara de esa forma, le hablaba incluso más bonito que a Elizabeth.
De seguro era su favorito.
♤CONTINARA♤__________________________________
Palabras de la autora:
Este wattpad tendrá....no se cuantos episodios .___. Xd pero serán de corta duración, me agradecería mucho si pusieran votar ( gracias por los que votaron •3• ♡☆♡) espero que les esté gustando la historia.
Sin más que decir CHAO 👻👻👻
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
De TodoX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...