ANTES DE LEER
⚠️ADVERTENCIA ⚠️𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚖𝚌𝚒𝚊𝚜 🔞
P͜͡u͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ C͜͡o͜͡m͜͡t͜͡i͜͡n͜͡u͜͡a͜͡r͜͡ L͜͡a͜͡ L͜͡e͜͡c͜͡t͜͡u͜͡r͜͡a͜͡
Paso un buen tiempo desde que William, Charlie y Elizhabet habían desaparecieron (para ser más específicos 6 meses)
En esos 6 meses, Henry y Michael habían abierto la nueva pizzería, que tuvo un gran éxito, pues a los niños les parecían ms atractivos los animatronicos.
Pero este local no tenía el propósito de entretener y devolver la buena reputación de los viejos tiempos. Sino que el propósito era otro, uno mucho más oscuro. Era liberar las almas de los 5 niños
Por lo que recuerda Michael, cuando cayó en banca rota Freddy fazbear pizza, los animatronicos quedaron encerrados, pero las almas que estaban dentro de ellos no habían descansado en paz, tal vez fueron a otro lugar para cobrar venganza . . .
Y por eso Michael le dio una idea a Henry para que el creara unos nuevos animatronicos, unos específicamente diseñados para las almas de los niños, los animatronicos Rockstar.
Eran como una combinación estre los funtime y los toy.Y funcionó, Michael en su turno de noche, observaba a los animatronicos moverse solos o cambiar de lugar, había funcionado! Las almas de los niños estaban en la pizzería, pero eran 5 almas, y solo había 4 animatronico Rockstar, así que Michael decidió fabricarle un animatronico a la quinta alma, tal vez no sería lo mismo, pero se acercaba a la función, ese animatronico era Rockstar puppet.
Y Michael decido observar si el animatronico de puppet se movía o cambiaba de lugar, y funcionó! La quinta alma ahora ya también tenía su animatronico!
Pero solo faltaba un pequeño detalle...y eran William, Elizabeth y Charlie.
Solo faltaban ellos para que ya descansarán en paz._________________________________________
ՏᗩᒪTᗩᗰOՏ TIᗴᗰᑭO ᗴᑭIᑕᗩᗰᗴᑎTᗴ 😎
_________________________________________Era un día muy normal que digamos, era de noche....
Michael estaba pasando por los pasillos viendo a los animatronicos, mientras comía un delicioso trozo de pizza.Michael ve a Rockstar Freddy
- Te daría pizza. . . Pero no puedes comer *suelta una pequeña carcajada*
Rockstar Freddy voltea aver a Michael con mirada asesina
- huy perdón, no sabia que eras muy delicado
Michael de repente escuchó un ruido.
- *sobresalto* c-creo que ese ruido viene de afuera, t-tal vez d-del bote de basura.
Michael mira a Rockstar Freddy
- oye puedes sostener mi pizza ?
*Rockstar Freddy tieso*
- okey! Gracias!
Michael pone su pizza en una de las manos de Rockstar Freddy
Michael salió aver que fue lo que provocó el sonido.
Reviso el gran bote de basura, pero no había nada - Tal vez fue una rata- se digo a sí mismo Michael.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
De TodoX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...