<<𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊>>᯽ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝᯽

202 11 7
                                    

Espero....seguir viviendo

No quiero morir...

Tengo miedo...

























































La familia afton y Emily se encontraban en la pizzería como un día cualquiera, supongo. Elizabeth y Charlie de vez en cuando asustaban niños que visitaban la pizzería, Michael trataba de reparar algunos animatronicos, Henry ayudaba a Michael con su trabajo y William....pues no hacía nada...

Todo normal

Michael después de terminar de trabajar en reparar animatronicos, fue llamado por Henry a su oficina.

- ¿para que me llamaste Henry?

- bueno...tu sabes para que creamos este local ¿no?

- si...

- como sabes , las almas de esos niños no han descansado desde hace muchos años...y William...

-lo sé...el no quiere morir...pero ...el tiene que descansar ...

-Bueno Michael, déjame avisarte primero que vas a realizar tu trabajo como lo habitual, para que William no sospeche nada.

-esta bien Henry...









El día transcurrió normal.





































Elizabeth hablaba con Charlie.

- Charlie...tengo una pregunta

- dime Elizabeth

- bueno...no se si me vayas a creer pero...escuche que Michael hablaba con Henry sobre algo...

- ¿qué algo?

- bueno...algo sobre...liberar unas almas ...

- ¿almas?

- si, según para que descansarán en paz...pero también hablaban de ti

- y de que hablaban de mi?

- sobre...¿quemarte?

Charlie rápidamente corrió hacia Henry
Henry voltea detrás suyo

- Charlie! Que haces aqui-

- ¿¡POR QUÉ NO ME LO CONTASTE?!

- ¿d-de que hablas ?

- TU SOLO QUIERES MATARNOS VERDAD?!

- n-no claro que no, y para empezar de que estas hablando?!

- CUÉNTAME LA VERDAD!

- esta bien, te contaré todo ¿ok?

Henry le contó todo el plan que estába realizando con Michael...
Charlie lo entendió, tal vez ya era hora de descansar ¿no? Solo Henry le pidió que no le contara nada de eso a William ni a Elizabeth .

El día transcurrió muy normal .

Hasta que llegó la noche...

Michael estaba leyendo un periódico, el periódico era sobre las tragedias que habían pasado en fazbear entreteiment.

Desde el asesinato de los 5 niños, hasta los hechos más recientes, como el insendio de fazbear frights. . .


"5 niños desaparecen en el nuevo restaurante de fazbear entreteiment "














♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora