<<Hasta este punto>> 10■■■

324 22 4
                                    

Michael estaba en la cocina comiendo algunas donas que estaban por allí, era de noche así que no había mucha energía en la casa, todo estaba normal había pasado un tiempo desde que empezaron a vivir con Henry pero era ovio que en algún punto tenían que irse de ahí. Mañana era ese día en donde tenía que irse.

Michael subió las escaleras hacia la habitación pero notó que la puerta de la habitación de Charlie estaba abierta y decidió cerrarla. Pero escucho la voz de Charlie.
- Michael no cierres la puerta....- digo la dulce voz de la pequeña niña

- todavía sigues despierta Charlie?

- si..... pero estoy aburrida, Elizabeth está dormida como una roca, no se mueve

Michael sintió la necesidad de hacer algo para que la niña no se aburriera

- ¿quieres que...te cuente un cuento?
- si por favor

Michael entró a la habitación de Charlie

- bueno ....te contaré un cuento - digo Michael agarrando sentándose en una mesita de noche - este cuento me lo contaron cuando era de tu edad. El nombre del cuento es "Hasta este punto"
_____________________________________
"Una noche fría y tenebrosa, donde no había ningún ruido más que el caminar de un hombre. Un hombre cansado haciendo trabajo para su familia, caminaba sin rumbo por ese lugar"

"Pronto se le acercó un joven de cabellera oscura como la noche estrellada, le pidió ayuda al hombre pidiéndole un poco de dinero para comprar un poco de comida pues no había comido nada desde que lo corrieron de su trabajo"
"El hombre lo ignoró, no le importó lo que le pasara al joven , el hombre solo quería su propio bienestar"

- esta bien, no importa, si tu propio bienestar buscas lo tendrás pero...¿por que no te preocupas por lo que pasa a tu alrededor?- menciono el joven

- busca otro lugar para rogar, nunca obtendrás lo que quieras- digo el hombre

"Hasta que punto llegaste a desconfiar en mi? Hasta que punto dejaste de creer? Hasta que punto perdiste la inocencia? Hasta que punto llegaste para estar aquí?

"Una calle oscura sin persona alguna y ruido alguno, un lugar vacío donde nadie puede llegar hasta cumplir todo su destino, todos sus deberes y labores, donde por fin podrán descansar en paz. El hombre egoísta, cansado y sin rumbo alguno , sabía que no estaba allí, ni acá, ni aquí, si no en el más allá, donde todo se desvanecerá y todos estarán en paz"

"¿Hasta qué punto llegue para estar aquí? ¿Hasta qué punto deje de creer? En este mismo instante, deje de confiar, de querer y creer.

"Hasta este punto"
__________________________________

- no entendí ni nais ese cuento- Charlie no entendió lo que quiso explicar el relato

- lo entenderás más adelante - digo Michael

- ok si tu lo dises

- bueno es hora que duermes, descansa Charlie

- descansa Michael!
































































[...]
_____________________________________
__________________
_____________
(Salto de tiempo drástico xddd)

"Ahora lo entiendo Michael....yo no estoy allí, ni acá, ni aquí...ni en el más allá.....no se donde estoy y tengo miedo... me vengare....."

"Los otros son como animales....Pero yo no, yo soy muy consciente "

Pero yo no, yo soy muy consciente "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















__________________________
Palabras de la autora ♡

Hola gente hermosa! Espero que le haya gustado, les voy a decir que esta serie tiene episodios cortos :^ lo siento si fue muy aburrido pero para el próximo ya le echo ganas👌 es que estoy muy ocupada :")

Gracias por el apoyo ♡

♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora