Flashback
______________________________________
___________________
___________
______
[...]Era una noche muy oscura, estaba lloviendo. Charlie se encontraba afuera de algún local de Freddy Fazbear's Pizza. ¿Cómo llegó allí? Pues Henry fue a firmar algunos papeles de este nuevo local y de los nuevos animatronicos (los toy) y Charlie lo fue a acompañar pero cuando Henry se hiba a ir, Charlie se quedia quedar así que Henry pensó en recogerla más tarde.
Lastimosamente, algunos matones dejaron a Charlie afuera del restaurante por la simple envidia que le tenían porque su padre era uno de los dueños del local.Charlie gritó e hizo todo lo que pudo para que la dejaran entrar pero no la escuchaban por el fuerte ruido que generaba la lluvia y los truenos. Charlie empezó a tener un poco de frío, ella sabía que su padre iría por ella pronto, pero donde se encontraba nunca la encontraría y menos con tanta lluvia .
- t-tal vez papi mando a alguien a b-buscarme- digo Charlie temblando- p-puppet esta echa para que me protega ¡de segura me podrá abrir!
Charlie poseía una pulsera verde la cual era como un tipo de control para controlar o pedir ayuda a puppet, la pequeña niña pensó en usar esta pulsera pero se dio cuenta que esta se había descompuesto por la lluvia, entonces si no funcionaba la pulsera podía usar la función de voz con puppet, esto consistía en ordenar o pedir ayuda a puppet con la voz (algo así como los controles de voz ) pero seria casi imposible por el ruido de la lluvia, así que Charlie tendría que gritar.
- ¡PUPPET! AYUDA - grito Charlie casi más de 20 veces, para ella su fin había llegado pero se dio cuenta que la caja donde puppet estaba guardada se empezó a mover, como intentando salir. Charlie se puso feliz, pero sabía que puppet tardaría un buen tiempo en salir así que Charlie corría gran riesgo.
Charlie empezó a perder las esperanzas pero de pronto escuchó un carro estacionarse, un carro familiar.
Del coche salió William quien parecía estar borracho.- t-tio William?- digo Charlie temblando del frío
- que haces aquí?.....Charlotte?- digo William con una voz muy profunda como la de un psicópata
- *snif* unos niños me dejaron aquí afuera....¿podría a-abrirme la puerta p-por favor?
- enserio......¿crees que tengo la llave niña tonta?
- a-a p-perdon es que pensé que como es el dueño tendría alguna llave - Charlie se agunto las ganas de llorar
William no dijo palabra alguna y se dio la vuelta llendo a su carro
- E-ESPERE, n-no me puede dejar aquí
William volteo con una sonrisa macabra como si fuese un asesino
- ¿¡ENSERIO?! JAJAJAJAJA..... y por qué no te puedo dejar aquí? Niña tonta
- p-por que
William se acercó a Charlie
- anda, dime
- por que mi papá se enteraría de lo que hiciste y dejara de hacer negocios contigo!
- jAJAHHJAJJAAA, ¿ y acaso crees que eso me importa? Pues NO
- a-a-a
- que niña más grosera eres tú
Charlie no pudo evitar sentir tanta ira dentro de ella, que le dio un puñetazo a William , esto causó que William se llenara de ira también al punto que ...
- MALDITA NIÑA DE MIERDA!
William sacó una pistola de su saco, disparándole a Charlie en la cabeza
- ...... niña.....responde
-. . .
- hay no ¡CARAJO! mierda, mierda, mierda ¿¡QUE HICE?!
William miró a los lados para verificar que no había nadie, agarro el cuerpo de Charlie y lo dejó en un basurero, William volteo y vio al animatronico de puppet viéndolo.
- ja! Supongo que llegaste demasiado tarde pedazo de chatarra
William rebasó a puppet para subirse a su auto, en ese momento la lluvia se puso peor que antes, puppet empezó a acercarse al cadáver de Charlie mientras se dañaba con el agua de la lluvia pero eso no le importó, solo le importaba encontrar a la pequeña niña .....
_______________________________
- Es lo último que recuerdo cuando yo seguía viva- digo el Alma de Charlie
- umm ya veo- digo Michael
-pero lo que importa es que los encontré, a ti y a papi - digo feliz
-aaa, papá, no quieres sentarte con nosotros?- digo Michael viendo a springtrap
- n-no gracias
- después de eso, creo que William y yo nos peleamos- digo Henry - bueno ya me esta dando un poco de sueño, creo que ya hay que dormir jeje
Michael y compañía fueron a dormir, aunque realmente el que solo dormía era Henry y Mike dormía aveces. El Alma de Charlie fue a dormir con su padre después de que no lo vio desde ase mucho.
◇CONTINUARA ◇
________________________
Palabras de la autora♡
Hola gente hermosa! Perdón si esta muy corto es que haci son los capítulos jijiji >:> bueno les vengo a decir que sigan a -------> baer_213 <-----
Si les gusta el contenido de WILLIAM × HENRY no hay duda alguna que les gustarán mucho sus wattpad ;)Gracias pr el apoyo y votar ☆ ♡♡♡
Chao ♡
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
RandomX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...