𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 / 𝙰𝚅𝙸𝚂𝙾
𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚗, 𝚢𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 "𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎" 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 (𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 4 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 )
P͜͡u͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ c͜͡o͜͡n͜͡t͜͡i͜͡n͜͡u͜͡a͜͡r͜͡ l͜͡a͜͡ l͜͡e͜͡c͜͡t͜͡u͜͡r͜͡a͜͡ 😊
Michael se preguntaba si Elizabeth seguía allá afuera. El estaba preocupado, era su hermana la que estaba en peligro ¿qué podía hacer al respecto? NADA.
Pero no podía quedarse sentado sin hacer nada, tenía que revisar cámaras etc. . .
Michael salió a tomar un poco de aire, pero escucho la puerta cerrarse. Volteo atrás de el y la puerta de la entrada estaba cerrada - de seguro fue el aire - penso mi Michael. El joven iba a abrir la puerta, pero esta estaba cerrada con llave - Henry no está, así que de seguro fue papá - digo Michael .
El joven tocó la puerta varias veces
- papá estas ahi?- digo Michael preocupado, por que empezaban a caer gotas de agua en su cabeza.
Y cuando menos lo esperaba, empezó a llover muy fuerte.
- mierda - digo Michael enojado
Michael trataba de abrir la puerta pero no podía, tal vez tenía que esperar hasta que dejara de llover . . .
Michael estaba afuera empapado y temblando del frío, cuando empezó a escuchar pasos.
Michael volteo atrás de el pero no había nadie, empezó a tener miedo de que lo pudiera estar vigilando. Hasta que escucho la voz de su hermana. . .- ¿Michael? e-eres tu ?
Michael volteo atrás, y vio un animatronico como de 2 metros de altura, el animatronico se acercó a Michael, el joven solo temblaba del miedo.
- ¿Q-Quien eres? - Michael iba a llorar del miedo
- HERMANO!
El animatronico abrazo a Michael
- E-elizabeth? - Michael empezó a llorar
- ¡Si! Soy yo
- que te paso?
- nada importante
(Elizabeth estaba en forma de Scarp baby)
- ¿qué haces aquí?
- te estaba buscando
- ya veo
- ¿por qué estás aquí afuera?
- bueno deje la puerta cerrada con llave sin querer
- jaja, no me sorprende
Elizabeth pateó la puerta para abrirla.
Michael pasó adentro- ¿no vas a venir Elizabeth?- Michael miró a Elizabeth
- P-puedo entrar?
- Claro! No hay problema, siempre serás bienvenida aquí!
Elizabeth entró con Michael adentro del restaurante.
Ya adentro Michael se preguntó dónde estaba su padre. El joven miró a su hermana y le dijo que se quedara en ese lugar por unos minutos.
- Adonde vas Mike? - digo la menor un poco preocupada
- voy a buscar a alguien importante ok?
- ok
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]
RandomX aquí casi todo cambia : Michael es un chico triste por el maltrato y el desprecio que le da su padre, hasta que su padre decide cambiar esto, y ser una familia funcional. esta es mi segunda historia hasi que no es nada importante. En esta historia...