◇♡○○○●●●7□□□■■■♡◇

411 30 4
                                    

Michael estaba preocupado por su padre, no lo abia visto en todo el día, lo cual significaba que casi todo el maldito día estuvo cuidando de los 3 pitufos que corrían por la casa y no paraban de hacer escándalo.

- BUENO YA ESTUBO! Elizabeth tu y Charlie recogan el cereal y los platos ya! Y tu Evan, te voy a matar si no dejas de jugar Free Fire y GTA 5

- vamos Michael ~, los adultos no están la casa es nuestra aparte tu no eres nuestro papa para decir que hacemos y que no!- digo Charlie sentada en la mesa de la cocina con un ego muy alto

- Vamos chicas no sean así los adultos me dejan todo a mi! También tienen que ayudarme

- MMM no :> -digo Elizabeth
Elizabeth y Charlie empezaron a reirse y Evan apagó su consola de videojuegos  por que sabía que algo iba a pasar .

Michael no pudo más, agarro a Charlie de la muñeca galandola para que se fuera a su habitación. Charlie empezó a aser berrinche y Elizabeth le gritó a Michael que dejara ir a Charlie, pero este parecía ignorarla, Elizabeth empujó a Michael y agarró a Charlie de la mano.

- no puedes hacerle eso a Charlie! >:(
-¿POR QUE?! acaso crees que esta bien Acer un desorden en esta casa?! SOMOS INVITADOS! Tenemos que respetar la casa por lo cual significa poner límites escuchaste?! L-I-M-I-T-E-S 💢
Elizabeth enojada soltó unas pequeñas lágrimas y empujó a Michael, en pleno acto, Michael se resbaló por que había un charco de leche atrás de el.
Michael resbaló y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, haciendo que sangrara un poco.
Elizabeth y Charlie se quedaron  paralizados y Evan empezó a llorar.
En ese mismo instante, William y Henry llegaron a la casa, cuando abrieron la puerta se encontraron un regadero horrible, con ropa por todos lados, platos y comida.
Henry y William  corrieron a la cocina al escuchar a Evan llorar y se encontraron con una Elizabeth preocupada mirando a los lados y Charlie buscando al parecer veneas, Evan lloraba sentado en las escaleras y por último a Michael tirado en el piso noqueado con su frente que sangraba sin parar.
Henry se acercó a Charlie a pedirle explicaciones de lo que estaba sucediendo, William no tardo en dirigirse a Michael que estaba tirado en el piso, lo sostuvo en sus manos diciéndole a Henry que le pasara alguna vendas.
        __________________________________
_________________________________________

Unas horas después, Michael despertó estaba su cabeza en las  piernas de su padre que al parecer estaba sentado, Michael quitó rápidamente su cabeza de allí sorprendido por el acto .

- P-papa?
- al fin que despertaste! Me alegra que estes bien me estaba preocupaste ¿sabes?

Michael no lo podía creer, su padre se había preocupado por el, eso era extraño, pues William siempre se preocupaba por Elizabeth.

- si querés te puedes acostar, te ves muy cansado
- no te preocupes papá, estoy bien- digo Michael un poco avergonzado- ¿qué estás viendo?
-tu ya sabes.
- a son las "Zorras mamalonas"?
- exacto! Tal vez sean malas actuando pero esta buena la historia
- jiji es cierto
- a por cierto mañana es el último capítulo
- ya veo, la verdad creo que Bety va a morir
- ovio, Barbara no dejará que se roben a su esposo

Michael y William, ambos sentados en el sillón viendo una telenovela donde medio mundo se moría de una caída en las escaleras. ¿Que mejor momento de padre e hijo, no?
William notó que Michael quería estar recostado y viendo la telenovela así que le digo:

- oye Michael....se que ya no eres un niño pequeño y eso pero.....¿no te gustaría recostarte en mis piernas?
Michael miró extraño a William, Elizabeth era la única que se recostaba en las piernas de William aparte Michael ya era demasiado grande para hacer ese tipo de cosas de chiquearse con su padre.
Pero Michael nunca había tenido esa gran oportunidad, aparte siempre le gustaba estar recostado en el sillón mirando sus telenovelas como "por favor no me deje Harrison" o "Las zorras mamalonas" .

Michael con una expresión tratando de guardar la felicidad que sentía en ese momento, se recostó en las piernas de su padre .
William pensó al principio que Michael le diría algo como "Papá es enserio? Ya tengo 13 no 5 💅"  pero resulto que no hubo palabra alguna y solo Michael quería un poco de cariño paterno.
William solo sonrió un poco y acaricio el pelo de su hijo.
Michael se tapó con una cobija que estaba por allí por que tenía frío y se hizo bolita.
William sintió ternura por Michael pues para William en ese momento había visto a su hijo Michael cuando tenía 3 años, todo chiquito todo panzón.
- oh, todavía me acuerdo cuando eras muy pequeño, tenías como no se ¿4 años, 5, o 3? No sé la verdad.
-ja, que rápido pasa el tiempo no?
- si jeje, aunque pase muy rápido el tiempo y de seguro ya tengas como 30 años, nunca dejarás de ser mi bebé hermoso ♡
Michael se sonrojo ante las palabras de su padre.
- ja ya v-veo.....te quiero papá
- yo también hijito- William le dio un besito a la frente de Michael

Elizabeth caminaba por los pasillos de la casa sintiéndose mal por lo que le había hecho a Michael así que decidió disculparse con el, cuando lo encontró, Elizabeth no había sentido tantos celos en toda su vida, mientras ella iba a aser todo un escenario para disculparse, Michael le estaba quitando su lugar!

Elizabeth corrió hacia donde se encontraba Michael y William y se aventó a los dos, haciendo que William tuviera encima a Michael y Michael tenía encima a Elizabeth.
Evan miró lo que estaba pasando y pensó que se trataba algún tipo de juego y decidió unirse.

- Yeiii volitaaaa! - digo Evan aproximándose a sus hermanos y a su padre ahora el encima de Elizabeth.
Era como un tipo de pirámide Afton.
El pobre de William quedó aplastado entre sus tres hijos. Terminando así en una linda noche familiar ^w^ ♡♡♡.














_________________________________________
Palabras de la autora ♡:
Hola! Espero que les aya gustado el capítulo :3, honestamente creo que me salió muy Michael x William, pero recuerden! Este es un wattpad de que pasaría si William no trataría mal a su hijo como se muestra en los juegos, sorry este no es ese tipo de contenido 👉👈.
Bueno gracias por su apoyo ♡♡♡♡

Chao 👋👾

♡︎𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊♡︎/ Fnaf Au / Afton family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora