ah,sos re trolo

4.6K 356 131
                                    

Felix ya había llegado a la casa de minho, estaba muy nervioso por qué no era lo mismo verlo cara a cara y poder hablar con el en persona, a verlo solo por una pantalla

minhoo🖕🖕

Ya estoy afueraa

Voyy

_____________________________

- Felix!!,Te extrañe muchísimo no sabes lo feo que era no poder irte a hablar en la escuela sin que mis "amigos" me juzguen o han me saque volando- Minho lo agarro de un abrazo tan fuerte que Felix no podía ni respirar.

- Yo también te extrañe mucho min, no esperaba la hora de volver a verte. Pero si querés que nos sigamos viendo no me apretes tanto que casi no puedo respirar- Acotó Felix mientras se reía.

- Vamos a mí habitación, por suerte mis papás no están iba a ser muy incómodo por qué seguramente te iban a preguntar de todo.

Una vez en la habitación de minho empezaron a hablar y pensar como hacer para volver a hablarse y ser el mismo grupo de amigos inseparables que eran.

- Y si les hacemos una macumba?-dijo Felix mientras se reía.
- No estaría mal eh, para que voy a buscar sahumerios- acotó minho mientras se paraba para buscar los sahumerios.

- Paraa, era joda chinchulin- Felix se reía por qué no pensó que lo iba a hacer encerio.

- Bueno dale, estamos acá por algo- dijo minho.- Sisi es verdad, bueno yo pedí ayuda primero así que dame consejos con hyunjin- Felix pensó que iba a ser fácil Pero no, Hyunjin cambio mucho a paso del tiempo.

- Felix la primera cosa que tenés que saber es que Hyunjin se hace el turro y en nuestro "grupo de amigos" son todos turros, menos yo- Minho sabía que Hyunjin era realmente un turro pero no lo quiso exagerar.

- Felix... Otra cosa que quiero que sepas es que Hyunjin si te extraña pero no sé atreve a hablarte, capaz que si te empezas a acercar de a poco puedan volver a hablar.

- Si me gustaría acercarme pero sabes que han me mata si me ve con hyunjin, al igual que Hyunjin te mata a vos si te ve con han... Minho,no va a ser fácil pero podríamos empezar diciéndoles la verdad...

- Que verdad Felix?.

- Que nosotros si nos seguimos hablando, no podemos ocultarles eso por siempre...

- Tenés razón pimpoll-

- MINHO, es algo serio nada de apodos por ahora- interrumpió Felix antes de que Minho termine la frase.

- Bueno perdón perdón,en fin,tenés razón deberíamos hablar con ellos sobre eso.

- Cambiando de tema,tenemos una ventaja y esa es que todos seguimos en la misma escuela, a demás estamos los cuatro en quinto año- Minho ya se imaginaba a su amigo burlarse de él por lo que había dicho.

- JAJAJA,Minho vos deberías estar estudiando una carrera ya tenés 19 años, en primaria estabas tan mal que repetiste quinto grado.

- Eso es un tema a parte, a demás deberías agradecer que repetí por qué si no, no me hubieras conocido-Min le tiró un beso al aire cuando termino de hablar.

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora