Los 18

2.5K 222 134
                                    

Ya se aproximaban los 18 de Felix y Han, cómo se llevaban solo un día no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta juntos. Ambos eran de tener bastante plata así que aprovecharon y alquilaron un salón para más de mil personas,por qué también invitarían a cursos del colegio.

– Ya confirmaron casi todos, así que vamos a tener que comprar bastante bebidas – dijo Felix.

– A quien invitaste vos? – pregunto Han – Osea a demás de tu familia y compañeros.

– A nadie más, los típicos, los de la escuela incluyendo a seungmin, Changbin y-

Felix no pudo seguir hablando al ser interrumpido por Han.

– Minho y Hyunjin también?

– Si... Perdón Ji pero es una fiesta para los dos y ambos tenemos que elegir a quien invitar.

– Está bien Lix, de todas maneras los iba a invitar... Estuve pensando y la verdad es que fuimos amigos durante año y no podemos dejarlos de lado y aunque me cueste estoy tratando de dejar atrás todo lo q paso.

– Ay mí Jisungg! Ya estás madurando – Dijo Felix con sarcasmo.

– Deja de joder y anda a comprar esto– Jisung le dio una nota a Felix con lo que tenía que comprar.

– Jisung por qué tengo que comprar un helado de granizo?

– Por qué es mí favorito.

– Y que tiene que ver?

– Dalee, anda a comprar que tenemos que ir a preparar las cosas a donde mí tío.

La fiesta iba a ser en la mansión del tío de Han, Minhyuk ,el era uno de los empresarios más millonarios de argentina Aunque el era coreano realmente, pero a sus 5 años se mudó a Argentina junto a su familia.

– Buenoo, banca que estoy trabajando– dijo Felix.

– Jugando a League Of  Legends– revoleo los ojos – Felix la fiesta es para los dos y tenemos que colaborar los dos.

– Bueno bueno, tenés razón.

Felix fue a comprar las cosas de la lista y el helado.
Una vez que llego nuevamente la mamá de Han los llevo a dónde su tío Minhyuk.

– Hola tio – saludo Han.

– Hola Minhyuk – Felix ya lo conocía,era casi como el hermano de Han, técnicamente se llevaba bien con toda su familia.

– Hola Felix, cómo estás? Hace tiempo no te veo, ya estás cada vez más viejo – río Minhyuk.

– Vos no podes hablar de ser viejo – dijo Felix mientras se reía.

– Hola tío, yo también vine por si no te diste cuenta.

– A vos te veo siempre Jisung.

– Boe, vamos a preparar las cosas mejor la fiesta es el sábado.

Felix, Jisung y Minhyuk prepararon las cosas dos días antes para así ver lo que faltaba y comprarlo antes de la fiesta.

Al otro día en la escuela Han y Felix fueron a hablar con Hyunjin y Minho sobre la fiesta eran los últimos de la lista.

– Hola chicos!!– Saludo con una sonrisa Felix.

– Hola lix, hola Han.

– Que paso? Es raro que vengan a vernos en los recreos, los dos... – dijo Minho.

– En realidad si, vinimos a darles la invitación para nuestro cumpleaños de 18, lo vamos a festejar juntos.

– no esperen que llegue' con regalo por que' no tengo un ni un mango' – dijo Hyunjin.(para los que no saben "no tener un mango" se refiere a que no tiene plata/dinero)

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora