Jeongin volvió alegre de su almuerzo con sus amigos; cuando entro a la casa se dirigió a la sala donde estaban todos pero al ver cómo tenían la cara se preocupó.
– Hola, por qué están todos con cara larga?
– Hola jeon, cómo la pasaste con tus amigos? – Hablo Felix fingiendo una sonrisa.
– Si, la pasamos re bien – Acotó Jeongin nervioso, por qué en realidad se había ido con seungmin, no con sus amigos.
– Jeon, tenés un tiempo para hablar? – dijo Chae
– Si tía, que paso?
– Vení, subamos a tu habitación.
Mientras ellos subían, Felix se levantó a cocinar Brownies por qué era algo que lo relajaba y Mina salio a caminar mientras escuchaba música.
– Jeon esto que te voy a decir no es nada bueno.
Chae se sentó en la cama haciendo que el menor copié su acción.
– Supongo que te diste cuenta que con Mina tardamos más de lo dicho en nuestro viaje.
– Si, me pareció bastante raro.
– Bueno el retraso fue por qué nos detuvimos en Santa Fe debido que... – Chae no pudo detener sus lágrimas y volvió a llorar – A que tus papás Jeon...
– Que? Que les pasó a mís papás Chae?
– Ellos tuvieron un accidente en avión Jeon...
– Pero ellos estan bien,no? Tienen que estar bien – Dijo alterado y con los ojos llorosos.
– Jeon... Ellos ya no están, solo dos personas de ese avión sobrevivieron y lamentablemente no fueron tus padres... – Chae ya había estallado en lágrimas nuevamente.
– No, no, no, Chae ellos no murieron, esto es un sueño... Por favor decime que es mentira– El menor rogaba que todo fuera falso mientras las lágrimas le recorrían su rostro.
Chae agarró a Jeongin y lo rodeo con sus brazos en un abrazo fuerte mientras el menor lloraba en su pecho.
"Hay despedidas que duelen el doble porque ni siquiera ha habido un adiós"
Estuvieron un rato asi hasta que el menor empezó a calmarse con sollozos.– Tía...
– si, Jeon?
– Que va a pasar conmigo?
– Te vas a quedar con nosotras a vivir acá, de todas formas te podes dejar la habitación de huéspedes, la podemos remodelar a tu gusto.
– Muchas gracias tía, prometo que voy a tratar de conseguir un trabajo lo más rápido posible y conseguir una casa así no molesto tambi –
– Jeon estás muy alterado, no te preocupes por el trabajo ni nada, te podes quedar el tiempo que quieras no nos molestas, si?
– Gracias Chae...
– Está bien peque, vamos abajo un rato?
– Prefiero quedarme un rato, después bajo.
– Bueno Jeon, te dejo...
Jeongin se quedo acostado, todavía llorando y así se quedó dormido media hora. Cuando se despertó pensó que ya era hora de bajar un rato asi que fue al baño a lavarse la cara y bajo.
– Jeon...
– Lix... – El menor se tiró encima de Felix para recibir un abrazo por parte de él.
– Hiciste Brownies? Hay rico olor – Pregunto el menor para distraerse un rato del tema de sus padres.
– Si, querés? Hay bastantes.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Hyunlix]
FanfictionFelix y Minho eran muy unidos pero por problemas que tuvieron con sus amistades ya no se pueden juntar mucho. Aunque quizás algo cambie... - Minho, necesito ayuda para poder conquistar a hyunjin. - ¿Todavía te gusta? - Si, como a vos todavía te gust...