El menor se sentía muy triste pero ya era tarde así que prefirió irse a la cabaña y dormir a dentro, realmente en ese momento no le importo que Hyunjin se quede durmiendo solo afuera.
Pero no paso ni una hora que lo fue a buscar para que entre solo por qué le dio lástima.- Hyunjin, levántate.
- Eh? Que paso? - contesto algo dormido.
- Hace frío, entrá.
- Bueno mí amor - Hyunjin le dio un beso en la mejilla pero Felix solo lo ignoro.
Se fueron a acostar pero Felix espero que Hyunjin se duerma para irse al sillón, realmente no tenía ganas de verlo ni de que lo escuché llorar. A la mañana siguiente Felix se despertó primero y aprovecho para volver a su casa en taxi, pero le dejo una carta a Hyunjin antes de irse.
"Me tuve que volver a mí casa primero, lo siento."
Felix estaba destruido no quería creer en esas fotos pero sabía perfectamente que era Hyunjin.
La puerta de su habitación sonó así que se empezó a limpiar rápidamente las lágrimas - Quien es? - preguntó.
- Felix, soy yo, Jeongin.
- Pasa Jeon.
El menor entro inmediatamente a abrazar al pecoso.
- Estás bien Lix?
- Si, si, porque preguntas?
- No te hagas Lee Felix tenemos la habitación al lado y te escucho llorar desde que llegaste, a demás ya tenés los ojos hinchados... A mí no me mentís.
Felix volvió a derramar algunas lágrimas - Jeon, no doy más - agarro el celular y le mostró todas las fotos que le mandaron.
- Felix... - Jeongin volvió a abrazarlo - No intentaste hablar con él respecto a esas fotos?
- No Jeon, no puedo verlo a la cara después de eso, lo más seguro es que haya sido el día que me escribió súper tarde y yo como un tonto fui a verlo, lo peor es que si se le veían unas leves manchas en el cuello y no le di importancia.
Tan mala persona soy para merecer esto? - Pregunto Felix acostado en el pecho de Jeongin todavía llorando.- No Felix, sos la persona más buena que conocí en mí vida, todo esto tiene que tener una explicación y lo mejor es que hables con él.
- No estoy seguro Jeon.
- Confía en mí Felix, lo mejor sería hablar como dos personas maduras y arreglar las cosas.
- Está bien, pero hasta que el no me escriba no le hablo - Felix se levantó del pecho de Jeon y se volvió a sentar a su lado - Gracias Jeon, pero me gustaría estar solo.
- Bueno Lix, te quiero mucho roñoso.
- Yo también pata edionda - Felix le guiño un ojo antes que cierre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Hyunlix]
FanfictionFelix y Minho eran muy unidos pero por problemas que tuvieron con sus amistades ya no se pueden juntar mucho. Aunque quizás algo cambie... - Minho, necesito ayuda para poder conquistar a hyunjin. - ¿Todavía te gusta? - Si, como a vos todavía te gust...