la verdad

3.2K 268 94
                                    

Al otro día en la escuela Han había ignorado todo el día a Felix... El pensó que se iban a ir juntos a casa como siempre pero no, Han se fue antes.

Minn🖕🖕

Hola min

Aloo

Hablé con Han..

Se lo tomó muy mal e incluso me estuvo ignorando todo el día :(

Nooo
Era medio obvio que no se lo iba a tomar bien :/, pero le mandaste mensajes a él, aunque sea?

Si y no me responde solo me deja en visto, ya no se que hacer..

Pero que le mentira le dijiste?

Le dije la mentira de la fiesta,la que habíamos acordado

Mmm entiendo,vamos a ver cómo hacer que te vuelva a hablar entonces

Si, pero va a ser complicado :/

No importa,vamos a encontrar la manera.

Bueno gracias, te dejo por qué voy caminando y no quiero que me afanen el teléfono.

KAJAJ okok,una pregunta antes que te desconectes

Aja, que paso?

Han te dijo algo de mí?

...
El está muy enojado con vos, dice que sos un traidor :c

Ahh bueno, gracias :)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

👥

Una vez que Felix ya estaba en la puerta de su casa saco un suspiro largo y entro, no quería que sus madres lo vean así con cara de perro mojado.

– Mamiss llegué– dijo Felix mientras entraba al comedor en el cuál se llevó una gran sorpresa...

– Bienvenido hijo– dijo chae con una sonrisa y con Jeongin al lado de ella.

– Jeon!! – Felix fue corriendo a abrazarlo.

Jeongin es un año menor que Felix el es primo de Félix eran inseparables hasta que un día Jeongin se tuvo que mudar a otra ciudad con sus padres.

– Hola Felix te extrañe mucho– dijo Jeongin con una sonrisa.

– Cómo es que te dejaron venir solo?, Boe, o donde estan mis tíos si es que vinieron?– Felix no entendía nada pero al menos se había distraído con respecto a lo que paso con Han.

– Lix lleva a Jeongin a tu pieza– dijo mina

– Sisi, vamos Jeon subamos.

Cuando estaban en la pieza de Félix, Jeongin se puso a preguntar cosas como si había cambiado algo mientras no estuvo o como le iba a Felix en la escuela. Felix no tenía problema en contestar sus preguntas ya que estaba feliz de que el haya vuelto.
Hasta que llegó esa pregunta:

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora