Las cita"s"

1.7K 173 100
                                    

- Si Hyunjin, cómo escuchaste, yo hago todo lo que me dijiste a cambio de que le propongas a Felix ser su novio, de todas formas vos le gustas,no?

- Si, le gusto, pero no sé si sea lo correcto bin.

- Mira Hyunjin esto es simple... O haces lo que te digo o no te doy nada.

- Esta bien, pero como se supone que le pregunté? No voy a mandarle un mensaje diciendo "Felix necesito que seas mí novio", no da.

- Hace una juntada y le decís, que se yo.

- Mhm, creo que tengo una idea - Acotó Hyunjin.

- Que bueno, mientras más rápido mejor.

- Tenés razón bin.

- Siempre la tengo... Ya me tengo que ir Hyunjin, cuando ya sean novios mándame pruebas.

- No preferís verlo? Cuando le diga te aviso así venís a escondidas y listo.

- Veo si tengo tiempo... Nos vemos Hyunjin.

- Nos vemos...

Una vez que Changbin se fue, Hyunjin comenzó a caminar hasta su casa y en eso se cruzó a Seungmin con Jeongin.

- Hola Hyunjin - saludo Jeongin.

- Hola chicos... Que hacen?

- Estábamos yendo a merendar algo. - contesto Seungmin serio.

- Querés venir Hyun?

- Me gustari- Hyunjin fue Interrumpido por Seungmin.

- No era que no podías Hyunjin? En clase me dijiste que tenías que hacer algo... - Seungmin miró a Hyunjin con una mirada cómplice para que se de cuenta que no podia ir.

- Tenés razón Seungmin, tengo cosas que hacer...

- Que lástima Hyun, la próxima podríamos salir todos. - Acotó Jeongin con una sonrisa inocente - Bueno Seungmin, vamos antes que se haga más tarde.

- Si, espérame un ratito - Seungmin se acercó hacia el oido de Hyunjin para susurrarle algo - "no te olvides que mañana es la fiesta sorpresa de Jeongin, tendrías que ir a ayudar, están en la casa de Jisung decorando".

Hyunjin se acercó para responderle también susurrando - "gracias por avisar, ahora voy".

Seungmin asintió con la cabeza y volvió a hablar con Jeongin - Vamos Jeon, se va a hacer tarde.

- Bueno, nos vemos Hyunjin - El par saludo antes de irse.

Hyunjin mientras tanto se dirigió a casa de Jisung.
Cuando llego nadie abría asi que se iba a dar la vuelta para irse pero fue en ese instante que apareció Felix llegando de su casa con unas cajas.

- Uy, Felix estás muy cargado, yo te ayudó - Dijo Hyunjin.

- Hyunjin? Desde cuándo estás acá?

- Llegué hace un rato, no mucho... Venía a ayudar pero no hay nadie.

- En realidad estábamos todos pero Minho y Jisung se fueron al cine así que me fui a comprar para cocinar cosas para la mesa dulce.

- Cómo se supone que vamos a entrar? No está cerrado con llave?- Pregunto Hyunjin frunciendo el ceño.

- No te preocupes Hyun, yo tengo una copia de la llave.

- Encerio? Cuánta confianza te debe tener Jisung para que tengas la llave de su casa...

- Me tiene mucha confianza al igual que yo a él. - contesto Felix sonriendo.

- Te ves lindo sonriendo Felix - Hyunjin ya había empezado con su plan, para que a la hora de la propuesta sea más fácil.

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora