era un día nuevo, después de lo que paso en la noche Felix no recordaba mucho ni siquiera supo cómo fue que llegó a su casa, hasta que vio marcas rojas por el cuello.
- Mier-
- Lee Felix - Jeon entro a la habitación de Felix bastante enojado - Me podes explicar dónde te metiste y por qué no me contestabas anoche!!.
- Perdón Jeon tuve un problema y mí teléfono se apagó.
- No mientas Felix te conozco como si fueras mí hijo a demás si te llegaron los mensajes así que no tenías el teléfono apagado, deja de inventar excusas y date vuelta por qué te estoy hablando.
Felix no se quería dar vuelta por sus marcas.
- Lee Felix tenés 3 segundos para darte vuelta... 1
- Jeongin no
- 2
Felix se rindió y se dio vuelta, sabía que aunque Jeongin sea menor lo iba a atacar de alguna manera.
- Felix esas marcas, no me digas que...
- Si Jeon, si.
- Bueno supongo que al menos fue con alguien que no conoces,no?
- Mm...
El silencio de Felix puso inquieto a Jeongin.
- Felix decime la verdad, quien fue?
- Hyunjin..
Jeongin se quedó mirando a Felix en silencio, simplemente no le salían las palabras.
- Chae me llamo y dijo que ya están volviendo del viaje asi que tapate esas marcas si querés usa mí base, otra cosa es que voy a salir con mis amigos.
- Desde cuándo te mandas solo Jeongin? - pregunto Felix sorprendido por los mandamientos del menor.
- Si hubieses llegado antes o me hubieras contestado los mensajes te hubiera preguntado pero como no lo hiciste hoy me voy a mandar solo.
- Bueno pero cuídate al menos.
- okey - Fue lo último de irse.
Jeongin mintió, no fue con sus amigos salió a solo y se fue hasta un bar, sabía que recién eran las 2 de la tarde pero noble importó.
Jeongin ya llevaba como media hora sentado en la barra del bar.
- Encerio estás tomando bebida sin alcohol?
Jeongin se giro para ver quién era, pensó que podía ser algunos de sus amigos, pero no.
- Seungmin?
- Te acorda' de mí nombre, que tierno.
- Te recuerdo por qué el director te reto al frente mío, si no ni te juno.
- Boe, igual no me respondite' la pregunta.
- Cuál? - pregunto jeongin.
- So' sordo ahora? - dijo seungmin con sarcasmo - te pregunte' si estabas tomando bebida sin alcohol.
- Ahh si, por?
- Se supone que estás en un bar, para eso te compra' un jugo en el kiosko y listo.
- Primero que nada soy menor, son casi las 3 de la tarde y no voy a andar tomando a esta hora, a demás no soy de tomar alcohol.
- Y que tiene que sea' menor?, Este' bar es de 16 hasta 21 años, te dan alcohol sin saber tu edad por qué no te piden ni el documento, muy tontos la verdad.
- Igual ya te dije que no soy de tomar.
- Boe, como diga', che te puedo hacer una pregunta? - dijo seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Hyunlix]
FanfictionFelix y Minho eran muy unidos pero por problemas que tuvieron con sus amistades ya no se pueden juntar mucho. Aunque quizás algo cambie... - Minho, necesito ayuda para poder conquistar a hyunjin. - ¿Todavía te gusta? - Si, como a vos todavía te gust...