la fiesta

2.8K 273 181
                                    

Felix fue el primero en despertarse,cuando vio la hora eran las 9 y quiso levantarse a preparar el descanso para los chicos. No sabía cómo moverse sin despertar a Hyunjin así que fue sacando el brazo de a poco.

En uno de esos movimientos despertó a Hyunjin pero el se hizo el dormido así que aprovecho a moverse y volver a abrazar Felix.

– No te valla' pequitas –susurro.

– Bueno..

Felix se quedó despierto y cuando vio que ya eran las 9.30 decidió levantarse si o si, así que solo corrió a Hyunjin y se fue a la cocina a preparar el desayuno.

– Que rico' olor pequitas, que esta' cocinando?

– HYUNJIN – grito Felix del susto, no había escuchado a hyun levantarse.

– Perdón pequitas.

– Estoy cocinando Brownies y deja de decirme pequitas– Felix se dio media vuelta y siguió cocinando sus brownies..

– Por qué no te gusta' que te diga' pequitas– Hyunjin abrazo de atrás a Felix y apoyo el mentón en su hombro.

– No se, simplemente se siente raro y si te digo la verdad me pone nervioso que me digas así.

Hyunjin no esperaba esa respuesta así que aprovecho la oportunidad de ponerlo más nervioso.

– Encerio te pongo' nervioso' pequitas?– se acercó más al oído de Felix.

– Ya te dije que si, ahora soltame o no comes brownies.

– no te voy' a soltar – Hyunjin lo abrazo más fuerte evitando que Felix se suelte del agarre – a dema' si no me deja' comer tu' brownies, sabe' a quien me voy a comer...  A tu vieja, así que' ma' vale que me des brownies.

– Que hablas pelo de choripan, mí vieja es lesbiana.

– Uyy es verda' me re olvide', Bueno' entonce' capaz me coma otra cosa...

– Otra como qué?

– Aahh no se'

– Dale cornudo decime.

– No, termina los brownies mejor que se te van a quemar.

– Boee anda a cagar.

– Que pasa que gritan tanto dejen de joder y ni siquiera me hablen por qué no me gusta que me jodan a la mañana, entre los ronquidos de Han y sus gritos ni dormir pude – Jeongin se había levantado y una de las cosas que más odiaba era que le hablen a la mañana.

– Boe perdón su alteza – Felix revoleo los ojos y siguió cocinando.

– Dije que no me hablen, me voy a dormir un rato más al sillón así que no me vallan a joder.

– Bueno chau ñeri, en fin, en qué estábamo' pequitas? – decía hyunjin mientras lo abrazaba.

– En que vos me soltabas, ponías la mesa y desayunábamos– Felix amaba el contacto físico con el peli azul pero si alguien quería poner nervioso al otro quería ser el.

– Boe así so', Ya vas a ver– fue lo último que dijo hyun antes de ir a poner la mesa.

– Buenos días chicos – dijo jeongin con una sonrisa – Ya están comiendo y sin mí?.

– Y si Jeongin si te fuimos a despertar para desayunar y comer pero nos sacaste de patada diciendo que querías dormir – Dijo minho serio.

– Encerio?, Ni me acuerdo pero que divertido.

– Vení a sentarte a comer mejor – Han ya estaba mucho mejor de su borrachera.

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora