Hyunjin llego a su casa y se encontró con su mamá enojada con su teléfono en la mano y sentada en la mesa.
Hyunjin la trato de esquivar pero no puedo.
- Hyunjin, vení para acá.
Hyunjin puso los ojos blancos y se sentó al frente de Leyha (su madre). - que paso ma?
- Desde cuando tenés novia?
Hyunjin se quedó con una cara sorprendida por qué ni siquiera él sabía que tenía una "novia", él tenía "novio" y era Felix, su Felix.
- Que estás diciendo?
- No te hagas Hyunjin - Leyha le mostró la foto que tenía en su teléfono y era la foto en la que el estaba besando a una chica en la fiesta de Jeongin.
- Quien te mando esa foto?
- Eso no importa, me hubieses avisado al menos.
- Pero ella no es mí novia, ma, no sé quién es... Le habré dado un beso estando borracho.
- Ya no te creo esa excusa Hyunjin, no es la primera foto que me mandan.
- NO ES MI NOVIA MAMÁ, SOY GAY Y TENGO NOVIO Y SI NO TE GUSTA NO ES MI PROBLEMA!! - Hyunjin se alteró tanto que grito sin pensarlo.
Leyha se quedó callada y eso hizo sentir peor a Hyunjin pensado que no lo iba a aceptar.
- Perdón mamá.
El peliazul subió rápidamente a su habitación y sin pensarlo saco de su cajón una bolsa con droga y aspiro tres líneas seguidas, iba a hacer otra línea pero le llegó un mensaje.
BIN
Joda en la casa de Heejin, vamos?
Dale.
Y ahí estaba Hyunjin nuevamente dejándose llevar por Changbin, espero que su mamá se duerma y se escapó por la puerta trasera.
Una vez en la fiesta se empezó a marear por la música fuerte, las luces y a demás de que estaba cayendo en efecto de las drogas.
- Hola lindo - Hablo una pelirroja a Hyunjin.
- Hola.
- Cómo puede alguien tan lindo estar solo?
Hyunjin cerró los ojos y apretó los labios para no hacer algo que no debía.
- No estoy solo, estoy con mí amigo, no lo ves? - señaló a Changbin.
- Pero es tu amigo - Dijo la pelirroja acercándose a Hyunjin.
- Tengo novio, basta por favor - el peliazul volvió a apretar sus labios por qué se sentía realmente mal.
- Yo no lo veo - La pelirroja se canso de las vueltas y junto sus labios al mayor, este no se resistió y le siguió el beso hasta que agarró conciencia de lo que estaba haciendo.
- TENGO NOVIO DIJE!! - Hyunjin separó bruscamente a la pelirroja y la empujó.
La chica se fue enojada pero con su objetivo logrado; cuando Hyunjin se dio vuelta vio que Changbin se había ido pero no le dio importancia.
- Muchas gracias - Hablo Changbin.
- De nada, la verdad era muy lindo, pudiste sacar la foto? - pregunto la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Hyunlix]
FanfictionFelix y Minho eran muy unidos pero por problemas que tuvieron con sus amistades ya no se pueden juntar mucho. Aunque quizás algo cambie... - Minho, necesito ayuda para poder conquistar a hyunjin. - ¿Todavía te gusta? - Si, como a vos todavía te gust...