el turro

3.5K 304 179
                                    

A la mañana siguiente Minho decidió hablar con hyunjin...Realmente no sabía cómo lo iba a tomar,pero si el extrañaba a Felix tan mal no iba a tomar.

– Hola hyunjin..

– Que onda ñeri, cómo anda'?–hyunjin efectivamente era un turro.

–bien bien y vo'?– Minho no era turro pero para permanecer en ese grupo de "amigos" tenía que aparentarlo lo cual no le gustaba.– che hyunjin quería hablar con vo'–

– que paso?–pregunto hyunjin. –pero vallamos a un lugar más privado– dijo minho.

– Bueno dale, pero no te me declares por qué soy lindo pero no trolo eh– dijo hyunjin mientras caminaban lejos de su grupo de amigos.– naa ni en pedo me declaro a vos si sos más feo que morcilla, a demás si hablamos de trolos vos sos el segundo en la fila por qué el primero es seungmin–acoto minho.

(Seungmin era un castaño con mechitas un poco claras que formaba parte de su grupo de amigos al igual que changbin, un enano de 1.69cm).

– Boee anda,en fin que me querías decir?

– Mmm... Bueno,viste Felix?–pregunto minho. – aja,como olvidarme de el fuimos amigos por mucho tiempo ma' lindo era encima el flaco.
–uhh viste que sos vos el trolo– dijo minho mientras se reía.– en fin que paso con el? – pregunto hyun.

– Bueno la cosa es que un día que fui a una fiesta y me lo encontré,los dos estábamos aburridos así que nos empezamos a hablar de vuelta y hasta el momento seguimos hablando... A vos no te jode que hable con el no?

– Hace cuanto se hablan?– pregunto serio hyunjin. –hace más de tres meses...–dijo minho.

– Y recién ahora me venís a contar Minho!?, Por qué no me contaste antes??, Sabes que yo extraño a Felix y aunque me cueste  admitirlo también extraño a han.. Obviamente no me enoja que te hables con Félix, me enoja el hecho de que no me hayas contado nada antes...

– Perdón hyun,no sabía cómo ibas a reaccionar...– Minho se sentía mal por qué sabía que Hyunjin tenía razón, le pudo haber contado mucho tiempo antes.

– Bueno ya está wachin,vamos con los pibes.
– Te dije que no me digas wachin – dijo minho serio.– fuaa que mala onda andamo' eh– hyunjin tenía muy bien el papel de turro metido en la cabeza.

Felixx🦌🦌

FELIXX
F
E
L
I
X
X

QUE PASOO!?

1-Por que no viniste a la escuela?
2-ya hablé con hyunjin y se lo tomó bien 😜

1-no fui por qué no tenía ni ganas
2- QUE BUENO👏👏, ahora solo falta Jisung 😜🔫
Deseame suerte, hoy voy a hablar con el...

Bueno, te deseo mucha suerte, han es mucho más complicado de hacer entender..

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Felix estaba en la habitación de han esperando que el llegue de la escuela, cómo ya se conocían hace mucho y se tenían tanta confianza cada uno tenía la llave de la casa del otro, así que por eso Felix paso sin problema.

– Maaa, ya llegué –grito han desde la puerta.

– Hola corazón, que bueno que llegaste Felix está en tu habitación esperandote yo te dejo por que me tengo que ir a trabajar, te deje comida para que calientes en el microondas, también hay para Felix – la mamá de han siempre se preocupaba por ellos, los amaba tanto que no quería que nada les pase.

– Bueno mami gracias... Antes que te vayas, no sabes por qué vino Felix?–han estaba confundido, no había ido a la escuela y aparecía en su casa de la nada.

– No corazón.. no sé por qué, pero se veía intranquilo y nervioso así que en caso de que le haya pasado algo tratalo con amor...

– Bueno ma, gracias...– Han le dio un beso en la mejilla y la abrazo antes de que se vaya a trabajar.

Han subió corriendo a su habitación, cuando entro vio a Felix sentado en la cama.

– Hola Felix–saludo han con una sonrisa en su cara.

– Hola Han perdón que aparecí repentinamente... – No pasa nada Felix  pero que paso?, Hoy no fuiste a la escuela y te ves cansado.– han noto que no estaba bien.

– en realidad no fui por qué no tenía ganas y simplemente no dormí bien anoche por qué estuve pensado unas cosas – dijo Felix.

– que cosas?– han se había imaginado de todo,hasta ya tenía miedo de que Felix le dijera que no quería ser más su amigo.

– No te asustes, no es nada malo– dijo Felix mientras se reía al ver la cara de preocupación de han.

– Ay menos mal, entonces que es?– dijo han.

Felix no se acordaba muy bien lo que había hablado con Minho pero si sabía que tenía que decir.

– Bueno la cosa es que hace tiempo fui a una fiesta y en esa fiesta estaba Minho. La cosa es que no la estábamos pasando muy bien así que nos pusimos a charlar entre nosotros y hasta el día de hoy nos seguimos hablando por chat... Espero que no te moleste.– Felix no sabía que hacer al haber visto la cara de Han, estaba completamente serio.

– Es joda no?– a han no le había gustado para nada lo que le había dicho Felix.

– No han, no lo es.–

– Felix encerio te estás hablando con ese traidor de minho!?, NOS DEJO Y SE FUE CON HYUNJIN, EL HIJO DEL ASESINO DE MI PAPÁ!!...– Han estaba gritando como loco y Felix no sabía cómo reaccionar.

– PERO EL NO ES UN TRAIDOR Y A DEMÁS EL PAPÁ DE HYUNJIN NO TIENE LA CULPA DE NADA!!..– el ambiente estaba muy horrible entre tantos gritos..

– Felix quiero que te vayas de mí casa. –Pero Han las cosas no fueron así, hasta tu mamá lo sab- Felix no pudo terminar de hablar por qué Han lo interrumpía.

– Te dije que te vayas Felix y si, si fue así, el Papá de hyunjin tiene toda la culpa de la muerte de mí papá...

– Pensa lo que quieras Han pero estás muy equivocado.– eso fue lo último que dijo Felix antes de irse.

____________________________________________

Holaa cómo andan?😸

Sentí está cap muy corto

les aviso que en el cap que viene van a saber con más detalles la pelea de Han, Hyunjin y lo que paso realmente con sus padres.

Tenía la idea de en capítulos más adelantes empezar a poner imágenes con twtts o los chat. En vez de escribirlos por acá, tal vez se entienda más.
Pero bueno necesito saber que opinan, lo hago o no?

Y la última cosa es que actualice mí cuenta de TT con un mini spoiler 🙉.

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora