«amor»

1.6K 163 209
                                    

Ya era domingo y l si fiesta se había terminado pero par se la suerte de Jisung y Felix no pudieron irse por qué decidieron ayudar a las sirvientas de Minhyuk a limpiar.

– Estoy muy cansado– se quejo Felix.

– Yo te dije Lix, anda a tu casa yo termino de ayudar.

– No Ji, los dos tuvimos la idea de la fiesta, solo terminemos y vamos a casa.

– Perdón que me meta – Hablo una de las sirvientas – Vayan a su casa a descansar, nosotras nos podemos encargar de terminar.

– Está segura Sra. Ling? – La señora Ling era la empleada más fiel de Minhyuk, cuando él se mudó a Argentina nuevamente, decidió traerla, era más una amiga que una empleada.

– Si joven Jisung, ustedes vayan sin problema.

– Muchas gracias – ambos asintieron con una sonrisa y se fueron a sus casas.

– Hasta acá te dejo Ji, nos vemos – Saludo Felix con cansancio.

– Chau Lix...

Felix al llegar a su casa aviso como siempre pero nadie contestaba, si se acordó que sus mamás llegaban en dos días pero le pareció raro no escuchar a Jeongin.

– Jeon esta- Felix al abrir la puerta de la habitación de jeon, se sorprendió al verlo acostado sobre el pecho de Seungmin y abrazándolo a la vez.
No lo iba a negar, le dio ternura pero decidió ir a preparar el desayuno para que cuando despierten.

Jeongin fue el primero en despertarse.
– Seung seung, despertate!! Felix te mata si te llega a ver – acotó algo alterado.

– Mhm, un ratito más jeon – dijo seungmin mientras se volvía a cubrir con la manta.

– No seung, levántate y lávate bien la cara mientras me aseguro que Felix siga durmiendo o no esté.

El mayor asintió a las órdenes del menor y se levantó. Mientras tanto Jeongin bajaba las escaleras para asegurarse que Felix no esté.

– Bu!! – grito Felix haciendo sobresaltar al menor.

– Felix!! Me asustaste,boludo.

– Te la debía, vos me asustaste primero al verte abrazado con seungmin – el mayor cambio su sonrisa a una cara seria para sonar más firme.

– Nos viste...

– Si Jeongin, quería asegurarme de que estés bien y lo primero que veo es a ustedes... Así que ahora anda a buscarlo y bajen a desayunar los dos.

Jeongin asintió sin decir una palabra por qué sabía que la había cagado.

– Seung... – llamo el menor una vez en el cuarto.

– Que paso, amor?

«Amor» esa palabra le hizo sentir muchas cosas en un segundo pero no tenía tiempo para ponerse a pensar sobre eso, así que le continuo la charla al mayor.

– Felix nos vio... No te va a matar ni nada, bueno supongo, pero nos espera para desayunar.

– Uy, bueno bajemos ahora, antes de que me mate encerio.

El par bajo y se sentaron en la mesa al frente de Felix quien los esperaba con un café y brownies.

El primero en hablar fue Felix – Bueno, primero que nada buenos días... Ahora, desde cuándo salen!?

– Felix cálmate – dijo jeongin – no salimos hace mucho, todo paso el día que hicimos la pijamada.

– Y cuando pensaban decirme?

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora