cumpleaños

2.2K 219 130
                                    

Ya era sábado y la fiesta de los 18 estaba a dos horas de empezar así que Han y Felix se juntaron para arreglarse juntos.

– FELIX APURATE!! – Jisung grito a través de la puerta del baño– Dios mio, no podes estar una hora bañándote Felix.

– Por qué no? El agua estaba linda a demás estaba por mí tercera gira mundial pero me interrumpiste – revoleo los ojos Felix.

– Bueno la próxima te dejo pero hoy tenemos que estar listos, ya sabes que te vas a poner al menos?

– Si pero no estoy seguro.

– Anda a probarte y yo te digo lo que opino– Dijo Jisung ya que a él algo que le atraía mucho era la moda.

Una vez que Felix se vistió llamó a Jisung.

– Mira Ji, me gusta pero no me convence.

Felix salió del baño con unos jeans celestes, una camisa blanca y unas converse negras.

– Mm, en mí opinión el pantalón arruina un poco el outfit.

– La verdad que si pero no sé que otra cosa ponerme.

– A ver espérame – Dijo Jisung mientras iba a buscar uno de sus pantalones, el y Felix tenían diferencia de un talle así que no había problema en usar la ropa del otro.

– Mira tengo este.

– Ese me gusta más, me lo voy a probar ahora vengo– acotó Felix antes de volver al baño.

– Ese es...– susurro Jisung cuando Felix salió del baño.

Ahora Felix estaba con la camisa blanca, las converse negras y un jean roto negro.

– Con este estoy más cómodo– aclaro Felix saliendo del baño.

– Que bueno Lix, ahora me cambio y vamos a dónde Minhyuk.

Cuando Jisung termino de cambiarse fueron dónde su tío. Cuando llegaron los recibió una de las criadas de Minhyuk.

– Buenos días, Feliz cumpleaños a ambos – Dijo la criada con una sonrisa.

– Muchas gracias– saludaron ambos.

– Pasen hacía la cocina el Sr.Minhyuk está ahí.

Ambos fueron hacia la cocina para encontrarse con la sorpresa de que Minho, y Hyunjin estaban con Minhyuk.

– Feliz cumpleaños – saludaron al mismo tiempo Min y hyun.

– Gracias, pero todavía falta una hora para la fiesta...¿que hacen acá?– Pregunto Felix.

– Nos dijeron que vengamos a las nueve – respondió Minho.

– Uy qué boluds que somos Felix, no les avisamos el cambio de horario – dijo Jisung mientras se reía.

– Perdón por no avisarles el cambio de horario, aunque de todas maneras que bueno que esten acá, si no iba a ser aburrido esperar una hora con Jisung.

– Si tan aburrido soy no me hables y listo– Dijo Jisung revoleando los ojos.

– Mentira Ji – dijo Felix antes de Han empiece a atacar.

🌒

Ya eran las 10 y la gente estaba empezando a llegar, algunos traían regalos otros bebidas y eh incluso algunos nada.

– Han – Hablo Felix– Una pregunta.

– Que paso?

– Quien te regalo ese collar?– pregunto Felix–Es muy lindo aunque no entiendo por qué tiene una ardilla... De todas maneras sigue siendo lindo.

Cómplices [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora