Narra la escritora
Se encontraba un pelinegro caminando agotado por las calles de Tortillaland
Quejandose de su mala suerte y de la vida de mierda que decia tener,desde que desperto sabia que hoy seria uno de esos dia en los que desearia estar muerto para asi no tener que lidiar con la basura
1ro Llega tarde a la misa por que se quedo dormido por lo que recibio un tremendo regaño por parte del profeta y risas burlonas por parte de los "Heroes" que por cierto el no veia nada de heros a ese montón de hipocritas que decian ser sus amigos...sin duda todos ellos ni bien encontraban una falla en lo que hacia o decia se burlaban de el y le hacian una que otra broma pesada Pero bueno el ya no pensaria mas en ese monton de imbéciles
2do El profeta despues de que termino la misa le dijo que valla a otro pueblo que por cierto estaba muy lejos Para recibir un encargo del profeta de ese pueblo...espero y espero a que el profeta llegara PERO EL MUY CABRON ESTABA EN OTRO PUEBLO!!
Por lo que tuvo que esperar 2 HORAS! Para que cuando llego le dijo que el encargo estaria listo en mañana... MAÑANA! Drako solo dijo que estaba bien Con la sonrisa mas forzada que tuvo y reteniendo sus ganas de golpearlo hay mismo por haberle hecho perder el tiempo
3ro Cuando llego al pueblo no encontro a nadie o se topo con algún idiota Asi que fue a la iglesia para decirle al Profeta que el encargo seria hasta mañana pero grande fue su sorpresa cuando no lo encontro Por lo qe decidio buscarlo por TODA la iglesia Sin exito alparecer el Profeta se habia ido a quien sabe donde,dejandolo con los que haceres de la iglesia Esto molesto mas a Drako,frustrado procedio a limpiar para asi poder irse.
Camino por el pueblo pensando en donde podria desestresarse y calmar un poco el enojo que llevaba... De un momento a otro sin saber como,llego al restaurante de Biyin,penso que lo mejor talvez sea tomar un trago para pasar el rato Por lo que decidio entrar
Encontrandose con... Nadie ... El lugar estaba practicamente vacio entro y llamo a la dueña del lugar osea Biyin pero no la encontro Decidio simplemente sentarse en una de las tantas mesas del establecimiento y pensar si quedarse o irse... Eso fue hasta que vio a cierto hechicero entrar al establecimiento.
Drako:(genial solo eso faltaba)(penso desganado mientras seguia sentado mirando al nuevo cliente)
Juan:Valla,valla!... pero que tenemos aqui! No se supone que deberias de estar paseando por el parque tomando la mano del profeta? Por que yo pense que eran Hasta novios(decia con malicia mientras se sentaba frente de Drako,este lo miraba molesto y con un claro enojo)
Drako:Mira mago de mierda No estoy para tus estupideces Esta bien? Asi que por que no te vas a la mierda y me dejas en paz
Juan:Es un mundo libre Yo puedo estar donde quiera estar y TU(decia mientras señalaba a Drako con un dedo y una sonrisa)No me lo puedes impedir...
Drako:jaaa(dio un fuerte suspiro mientras se cruzaba los brazos y miraba el techo para ya no ver a Juan,mientras que el susodicho se acomodaba mejor en el asiento que tenia)
Juan:BIYIN!!... BIYIN QUIERO UNA CERVEZA!! ... Que mierda?...
Drako:Gritas de envano... No hay nadie en este lugar
Juan:Que?! (en todo momento Drako mantenia los ojos cerrados hasta que decidio abrirlos para pararse y tomar unas bebidas del minibar y lo que encontro fue... Cerveza? Bueno era mejor que nada Tomo un sixpack y fue a la mesa en la que anteriormente estaba sentado Todo esto ante la Atenta mirada del hechicero que lo miraba con reproche)
Juan:NO PUEDES TOMAR LAS COSAS ASI NOMAS! No son tuyas!!
Drako:Y quien me lo impedira? TU?! Ja! No me hagas reir(mientras hablaba abrio una lata y empezo a tomar la bebida helada de a poco Saboreando el sabor de la misma No lo hiba a negar Estaba buena pero su momento de degustación fue interrumpido por cierto hechicero que tomo su bebida y empezo a beberla de una dejando la lata vacia... Drako estaba sorprendido y un poco confundido debido a la accion de Juan por lo que solo se quedo mirandolo)
Juan:....Que? Tu tomas como una dama Asi es como un hombre toma una cerveza(Juan ya tomaba la 2da cerveza,mientras que Drako tomaba otra lata y luego miro a Juan desafiante)
Drako:Yo no tomo como una dama Es solo que hay personas que tienen educacion y hay otras que ... No... Pero en fin que te parece hacer una competencia para saber quien reciste mas cervezas?
Juan:Aver... En primera solo estamos los dos por lo que eso de la Etiqueta y de mas tonterias sobra Y en segunda Acepto(Juan miraba con una sonrisa burlona a Drako puesto que sabia que este no le ganaria)
Drako:Bien... Ire por las cervezas
Juan:Yo también voy quiero saber donde estan los licores Talvez y encontremos algo mas que solo cerveza(Drako solo asintio mientras que a su lado caminaba Juan...ambos estaban llendo asia el minibar pero el resulrado fue el mismo que antes...solo cerveza...por lo que decidieron buscar en toda la vitrina hasta que encontraron en la parte de arriba 2 botellas de vodka,3 de whisky y 4 de ron...Ambos de miraron con una sonrisa victoriosa para luego ir a su mesa con todas las bebidas y ponerlas en la mesa,unos cuantos vasos y uno que otro bocadillo que encontraron Para luego sentarse en sus lugares)
Juan:Si sabes que Biyin nos matara Verda? Drako
Drako:Si sabes que lo hara por que sonries como niño que le dieron un monton de dulces?
Juan:Esque... Es...EMOCIONANTE!! Crees que terminemos todo esto?! Por donde comenzamos?!(Sin duda alguna Juan estaba realmente entusiasmado por empezar YA! Le gustaban esos tragos y consideraba que fue en verdad mucha suerte encontrarlos)
Drako:La verdad esque yo tambien estoy emocionado por probar todo esto Nunca antes los habia probado(decia un poco apenado por que ahora el parecia el niño que nunca tomo una gota de alcohol)
Juan:QUE?!? Me lo dices enserio?! DRAKO!!(Juan estaba sorprendido Nunca penso que Drako no hubiera probado tan exquisios licores)
Drako:Si bueno... Fui criado practicamente en un convento Asi que...
Juan:Drako... ( en ese momento Juan se levanto y se sento a un lado de Drako para luego mirarlo y decirle)...YO TE ENSEÑARE! No te preocupes! Que te parece si comenzamos por el Ron?
Drako:Esta bien Creo?
Juan:PERFECTO! Pasame dos vasos voy a servir(Drako obedecio a lo que dijo Juan,viendo como este servia la bebida)
Juan:Ya listo Bueno...HASTA EL FONDO!
(y asi ambos tomaban y tomaban...cuanto habían tomado?
A estas alturas ya no lo sabian de lo que sabian era que ya solo les quedaba 1 botella de whisky,ambos ya estaban lo suficientemente ebrios pero aun asi decidieron seguir tomando)
Juan:Y-ya YA SE! Hagamos VERRDAD O RETO!
Drako:Sshi! V-vamos a jugar!(Drako estaba ebrio Por lo que al hablar su voz era mas ronca y seductora,Juan se sonrojo por las palabras de Drako Si bien Drako decia "Jugar" en el sentido del juego en si El se imaginaba una escena en la que Drako lo agarraba y lo empujaba a una cama mientras tocaba sus muslos sin pudor alguno Segados por la lujuria,envueltos en sabanas,desnudos y dandose besos necesitados Sintiendo como ambos llegaban al tan deseado orgasmo mientras que Drako arremetia fuertemente su entrada,tocando su prostata en el acto Siendo mas placentero...lagrimas salian de sus ojos por tanto placer y ...)
Drako:J-UAAN!!!
Juan:AHH!! Ddrako por que gritas?!(eso lo habia traido a la realidad Vio como Drako lo miraba un poco desorientado)
Drako:Pues no que íbamos a jugar? Te quedaste en algo asi como un trance(Drako sabia que estaba un poco ebrio pero aun estaba conciente de lo que pasaba a su alrededor por ejemplo acerrato cuando le dijo a Juan para jugar Vio que el de lentes lo miraba sonrojado y talvez imaginando quien sabe que Por lo que decidio despertarlo)
Juan:A-ah ssi ya voy(En ese momento Juan se levanto y se sento en el regazo de Drako mientraa lo miraba a la cara y rodeaba sus brazos al rededor del cuello de Drako...Drako estaba sorprendido y sonrojado a mas no poder mirando la cara necesitada de Juan sintiendo como la distancia entre ambos se acortaba mas sintiendose caliente y lo que mas le calento fue cuando Juan empezo a mover sus caderas sobre su miembro...Drako tomo las caderas de Juan y lo guio a mover mas su tracero para que sea mas placentero sintiendo como su miembro se ponia duro de tan exitado que estaba)
Juan:A-aah mmgg D-rako! (Juan estaba tan avergonzado por lo que oculto su rostro en el cuello de Drako sintiendo una oleada de calor cuando Drako bajo sus manos de su cadera a sus muslos tocandolos y luego subio hasta llegar a sus pezones,acariciándolos y estirandolos...de un momento a otro Drako acosto a Juan en la mesa,abriendo las piernas del hechicero para posicionarse entre ellas Y.....
.
.
.
.
..
..
.. BUUUEEENNOOOO!!!
Hasta aqui el cap!
Espero les haya gustado! Y si hay faltas de ORTOGRAFÍA pos Perdón No?! Y bueno. Este es mi segundo proyecto con esta pareja
Esq se me vino a la mente esta idea y TENIA QUE HACERLO!!!
Pero bien. Seguire actualizando mi otra historia y tambien esta SI GUSTAN PUEDEN LEER LA OTRA HISTORIA! Se llama ATRACCION y estq en mi perfil Bueno sin mas
Byye
Byyee!!!!
.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTAL SEX
FanfictionNo tengo palabras . . Leanlo y averiguenlo ustedes . . Pero quiero que sepan que en mis historias Drako es es el activo...solo eso . . Byye