#2

385 26 0
                                    

Narra escritora

Y...
Rapidamente Drako tomo ambas manos de Juan para colocarlas sobre su cabeza con una mano para luego encararlo mirandolo con una mirada intimidante que para Juan era muy sexy y seductora... Si preguntaran quien estaba mas ebrio? Pues ese seria Juan por que apesar de saber sobre tragos no era muy tolerante por lo que al tomar unas copas de mas ya estaba practicamente ebrio, vio como Drako aun lo veia pero de un momento a otro sintio como este metia su mano dentro de su ropa,tocando su cintura dejando leves marcas en la misma...sus manos eran grandes y frias por lo que en el tacto Juan se estremecio y dejo salir un jadeo Disfrutando de la atencion del mas alto... Drako no estaba tan ebrio por que no habia tomado mucho pero queria preguntar a Juan sobre el  por que de su comportamiento
Drako:Juan...Por que mierda hiciste eso?(Dejo de acariciar al mas bajo y vio como este lo miraba con una sonrisa burlona)
Juan:De que hablas Drakito?! ... Yo no hice nada... Por ahora(Drako sintio como la rodilla del hechicero daba movimientos circulares en su miembro sintiendose mas caliente y Juan no se quedaba atras pues el estaba sorprendido y muy rojo  por el gran tamaño que se guardaba Drako bajo esa apariencia de niño bueno)
Drako:A-ah mgh... Juan Si no paras ya no habra vuelta atras .... (Drako estaba a su limite pero hacia su mayo esfuerzo para no tocar de mas a Juan,sabia que despues de eso lo mas probable era que Juan lo mate o alguna cosa peor por lo que Solo se dedicaba a soltar leves gemidos roncos y mirar al causante de su ahora ereccion... Ereccion que Juan no paso desapercibida por lo que se libero de las manos de Drako y se sento en la mesa en la que antes estaba recostado para luego sujetar de la camisa a Drako y finalmente unir sus labios... El beso era demandante e intenso,ambos sentian que ya no podian mas por lo que cuando se separaron sintieron la respiracion del otro en la corta distancia que mantenian)
Juan:Drako yo...ahmg... Ya no aguanto mas... Vamos a mi casa No me importa si ya no hay vuelta atras(Juan ya no podia mas,sentia que su pantalon le empezaba a apretar y una inmensa oleada de placer le llego cuando sintio que Drako lamia su cuello dejando chupones en el mismo mientras tocaba sus finos muslos por ensima de la tela)
Drako:Pidelo correctamente(ordeno demandante el mas alto mientras tomaba a Juan de las caderas y simulaba  movinientos de embestidas Sintiendo como el mas bajo daba pequeños espasmos y gemia sin tapar su voz Escucho como de este salio su nombre en un gemido...Juan mantenia la mirada hacia abajo pero cuando ecucho la orden de Drako y sintio como este le brindaba un increible placer ya no pudo mas Por lo que levanto su vista encontrandose con los profundos ojos del mas alto,estos lo miraban con deseo y una gran lujuria Se sintio pequeño de la nada pero no lo hiba a negar,el estaba disfrutando de cada movimiento que hacia Drako,sintio como sus miembros chocaban entre si provocandole mas placer...decidido hablo con la respiracion agitada)
Juan:D-drako ahh Por favor Tomame,quiero sentirte en lo mas profundo de mi,quiero que me llenes de ti Te necesito ahora....
Drako:Jaa... Eso era lo que queria escuchar Bien hecho Juan(Rapidamente Drako tomo a Juan de la mano saliendo del establecimiento recorriendo una gran infinidad de callejones para asi salir del pueblo y entrar en el bosque por que hay era donde estaba la casa de Juan... En todo el camino Drako no había  soltado la mano de Juan,Juan estaba mas que sonrojado y nervioso Si bien el  había comenzado todo ahora sentia muchos nervios y verguenza ¡¿QUE PASARIA SI ALGUIEN LOS VE ASI?! Eso lo ponia mas nervioso Por que seguramente dirian que ambos van a coger bueno... Eso erra cierto...PERO NO QUISIERA A CHISMOSOS EN SU VIDA PRIVADA... Era muy molesto pensar que los demas hicieran comentarios de mas en su relacion con Drako... Cuando llegaron a su destino Juan abrio la puerta para luego entrar,siendo seguido por Drako,Juan se dio la vuelta para ver como Drako se acercaba a el de una forma provodora...Drako al ser mas alto que Juan lo cargo al estilo princesa mientras se encaminaba hacia la habitacion del propietario de la casa a paso rapido...cuando encontro la habitacion correcta Tiro a Juan a la cama sin cuidado mientras se acercaba a paso lento... Juan habia recuperado un poco la consiencia con el abrupto choque pero cuando queria quejarse vio como Drako se quitaba la ropa frente a el,Juan estaba mas rojo que un tomate POR DIOS!! NO SABIA QUE DRAKO TUVIERA TAN BIEN TRABAJADO CUERPO DE HABERLO SABIDO ANTES YA LO HUBIERA SEDUCIDO DESDE  HACE TIEMPO,Drako quedo solamente en ropa interior mientras que Juan aun estaba en shock Por lo que decido acercarse posicionandose arriba de Juan poniendo ambas manos alrededor de la cabeza del mas bajo,vio como Juan se ponia mas nervioso y tartamudeaba palabras inentendibles mientras lo miraba)
Drako:Dime Juan... A que hora piensas desnudarte? O esque... Quieres que lo haga Yo? Jumm(dijo con unq sonrisa de lado mientras miraba a Juan cerrar su boca para luego soltar una risa maliciosa)
Juan:Y por que no lo haces?(decia al mismo tiempo que abrazaba a Drako por el cuello)
Drako:Pues talvez lo haga(Drako ahora acariciaba una mejilla del hechicero mientras se mordia el labio inferior provocando que Juan abriera su boca deseoso por el tan esperado beso)
Juan:Pues... Talvez deberias(Y ambos acortaron su distacia uniendo sus labios en medio de una pelea de lenguas en la cual Drako estaba ganando... Juan estaba tan extasiado que....)

.

.
.
.
.
.
YYYY HASTA AQUI EL CAP DE HOOYYY
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y BIEEENN. SI HAY ALGUNA FALLA POS PERDÓN Y BUENO NOS VEMOW EN EL PROXIMO CAP
JESSIK SE DESPIDE+!
Bye
Byyee~~~

Me gusta este tema y bueno lo estuve escuchando mientras hacia este cap Ahora si!
Bye
Byyee~~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora