#7

88 13 0
                                    

.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
Ya habian pasado varios dias despues del acontecimiento,exactamente una semana,una semana en la que ambas personas se evitaron y no se volvieron a hablar,varios habitantes de Tortillaland se habian dado cuenta del comportamiento de ambos y todos se hacian la misma pregunta...¿Que habia pasado entre ellos que fue tan grave como ya no hacerse sus tipicas bromas o burlas,llegando a ser hasta casi desconocidos?...
Todos sabian que algo andaba mal pues Juan ya no era el mismo chico divertido que siempre se la pasaba sonriendo,alegrando a los demas y haciendo una que otra broma pesada,no...ahora asa chispa que lo caracterizaba se habia apagado,llegando a aislarse en su casa y no salir mas de lo debido,varios de sus amigos habian ido a visitarlo pero no pasaban mas halla de la puerta pues el propietario les decia que queria estar solo y que lo dejaran en paz,por otro lado Drako tambien se le notaba diferente a lo que solia ser, ahora era mas serio,muy pensativo,hasta habian veces en las que se lo veia ido,ahora tambien era mas distante con los demas,las unicas veces que se lo veia era alado del profeta en las misas o algun evento de recaudacion pero mas no,sus "amigos" o bueno el no los concideraba como tal,habian ido a preguntarle si estaba bien,a lo que el respondia con un simple SI para luego marcharse hacia la iglesia o casa en la cual todos sabian que se quedaba completamente solo,nadie sabia lo que hacia o que pasaba con el por que el no pasaba del "Estoy bien mamahuevos ahora dejenme en paz y vallanse a la mierda" muchos de los heroes habian dejado de insistir en saber que rayos pasaba con la mano derecha del profeta por lo que lo dejaron en paz como el habia dicho...Zorman que era el mas cercano amigo de Juan habia sido el unico en pasar debido a que ambos tenian suficiente confianza y amistad,Juan lo habia dejado pasar este dia ya que se sentia un poco solo.
Zorman:Juan escuchame...ya es hora de que salgas de aqui,que veas el mundo exterior,visita a tus amigos ¿sabes que ellos estan muy preocupados por ti? (decia Zorman mientras miraba como su amigo Juan levantaba su cabeza que estaba recargada en la mesa mientras cruzaba los brazos en la misma,su rostro parecia mas palido,con un aspecto triste y demacrado delatando que no habia dormido bien esos dias,ademas de unas ojeras que delataban que habia llorado ya hace mucho)
Juan:...Lo se,es solo que ahh...Yo...la verdad no quiero salir ahora,solo yo... No quiero verlo(dijo lo ultimo en un susurro que parecia mas bien una ligera brisa,pero aun asi Zorman fue capaz de escucharlo por lo que la intriga de saber quien era se apodero de el).
Zorman:Juan...¿A quien no quieres ver?
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
Wajajaja
Cap corto,casi tan corto cm lo son mis caps normalmente :D
Bueno
Gracias x seguir leyendo esta historia DrakoxJuan
Se q Tortillaland termino hace muuuuchooooo pero ps quiero terminar con la historia es x eso q seguire escribiendo hasta terminar
Talvez un final triste o talvez un final feliz donde la pareja ponga fin a sus desacuerdos y bien .... Cm se habran dado cuenta en esta historia Drako no considera a los heroes cm sus amigos,los ve mas cm conocidos con los cuales puede charlar un rato pero mas d lo debido no :0  al q si considera amigo y cm su padre es al Profeta
.
.
Byyeee
Si hay faltas d ortografía pos PERDÓN no? Y ya
Byyeee
.
                                                              JR

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora