.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Juan
.
.
.
Han pasado 3 jodidos días en los que tuve que soportar verlos juntos,a cada maldita hora,dije que debía dejar el tema de lado,pero...¡¿COMO HACERLO CON ELLOS FRENTE DE MI ACTUANDO COMO PAREJA,RIENDO Y HASTA TOMANDOSE DE LAS MANOS?! no hay algún tiempo en que no los vea yo...ya me harté de todo esto odio verlos tan juntos y odio la situación actual ¿Por qué? Bueno digamos que hoy es el cumpleaños de Drako y si fui invitado como los demás a venir a la casa de Zorman,si,era una fiesta sorpresa,el muy cabron ya se tardó más de la cuenta,todos preguntan a qué hora llegará porque ya eran las cinco de la tarde pero al parecer el idiota n...Ya llegó,lo típico en una fiesta sorpresa,globos,pastel,todos gritando sorpresa y saludandolo,deseándole un feliz cumpleaños y demás estupideces,no quería verlo,me estaba asfixiando con todos a mi alrededor,así que fui lo más rápido que pude a la cocina,respirando al fin un poco de aire,me sostuve de un mesón dando la espalda a la entrada mientras veía por la ventana,necesitaba este descanso,me sorprendió que el lugar estuviera vacio,claro había serpentina tirada en el suelo y pequeñas estrellas que colgaban del techo,a mi parecer era algo ñoño y ridículo,pues cuantos años cumple para estás niñerias,pero bueno,yo no soy el cumpleañero ni el que lo organizo así que...
???:¿Que haces aquí?...(su voz,esa maldita voz que me atormenta hasta en mis sueños,era obvio quien era,por lo que no me di la vuelta)
Juan:Que te importa imbécil
Drako:Valla tu no cambias y creo que nunca lo harás o...¿Me equivoco Juan?
Juan:JA yo no tengo por qué cambiar,no lo haría por nada ni nadie (era suficiente ya no aguantaba más,no aguanto tenerlo cerca de mi porque siento que podría...) Mejor me voy fue una pésima idea el haber venido,que te diviertas (en primer lugar no tenía nada que hacer hay,era absurdo estar en ese lugar,me di la vuelta para salir pero fui detenido por el pendejo que cerró la puerta tras suyo,estaba perdido,ahora solo éramos el y yo...no podía dejarme llevar...no debia,debía controlarme)
Drako:Juan escúchame Y-yo...
Juan:Valla el mundo da vueltas,ahora quieres que yo te escuche jumm sabes esto ya se me hizo familiar ¿Te acuerdas Drako?
Drako:Juan yo solo quería decirte que...
Juan:Dime algo Drako,si los resultados dicen que Zorman no está embarazado ¿Tu seguirías con el? O ¿Solo lo haces por responsabilidad? Claro debieron enseñarte mucho de eso en la iglesia que tanto quieres eh...Drako tu...¿En verdad quieres a Zorman o solo estás confundido?(Era hora debía decir todo lo que pensaba o sino luego sería muy tarde,decidido levanté la vista para verlo a la cara) ¿Que harías si Zorman no está embarazado? Unos días no son suficientes para querer a alguien ¿no lo crees así? Puede que ahora estés confundiendo amor con amistad,tener una familia es un gran paso y no creo que tu estes preparado para dar ese gran paso con Zorman ¿O me equivoco Drako?(se notaba afligido,cansado y con muchas dudas,se que el no está enamorado de Zorman pero quiero escuchar de su propia boca si en verdad cree las mentiras que el mismo se implanta en su cerebro)
Drako:¿A dónde quieres llegar,que es lo que tú sabes? Yo soy responsable de lo que pasó,yo...
Juan:¡AY ESTA! Tu en verdad no amas a Zorman,lo quieres si pero solo como amigo,talvez como tú mejor amigo...pero no lo amas...ahora quítate,quiero irme, no aguanto estar aquí viendo la mentira que tú mismo construyes(estaba tan cerca de irme cuando fui estampado contra la puerta,seguramente que los demás escucharon el golpe pero eso ahora poco me importaba,sentía en mis ojos un cosquilleo alertandome de que quería llorar y era así,verlo feliz con alguien más,era doloroso,mi corazón no aguantaba todo eso,mis días se volvieron más cansadores y monotonos,no podía con tanto,levanté la vista para verlo y reclamarle por su actuar,quería gritarle pero...me detuve cuando ví la tristeza reflejada en su rostro,me miraba suplicante como un cachorrito perdido,mi corazón me decía que lo calme,que lo abraze y le transmita todo el amor posible para que ya no tenga esa expresión pero mi cerebro me decía que se lo merece,que no tenga piedad con el,haciéndome escuchar de nuevo las dolorosas palabras que el había dicho ese dia,no sabía que hacer,por lo que solo lo ví esperando algo,una palabra o una explicación de su actuar)
Drako:Juan...tienes razón yo...la verdad esque yo...no amo a Zorman yo solo quería que...el bebé no crezca sin sus padres como yo...
Juan:¿A qué te refieres con eso?
Drako:Juan yo soy huérfano,mis padres me abandonaron cuando era un bebé en un convento de monjas,¿Cómo crees que fue eso? Saber que tus padres no te quisieron por lo que tejaron a manos de desconocidos,yo no quería que cresca sin sus padres Y-yo solo.
.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTAL SEX
FanfictionNo tengo palabras . . Leanlo y averiguenlo ustedes . . Pero quiero que sepan que en mis historias Drako es es el activo...solo eso . . Byye