#8

101 14 2
                                    

.
.
.me parecio una buena canción para este cap sin mas empecemos :)
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente
..
.

..

Zorman:Juan...¿A quien no quieres ver?(fue la pregunta que sobresalto al mencionado por lo que se levanto apresuradamente de su sitio para dirigir los pasos hacia la ventana de la sala)
Juan:Y-yo nunca dije que no queria ver a nadie y-yy ¡MIRA! Tienes razón deberia de salir de aqui,tomar aire fresco me vendría bien ¿no?(dijo sin quitar la vista de su amplio jardin)
Zorman:Tienes razón mi querido amigo,es por eso que venia aqui para decirte que TODOS tenemos una misión en la cual nos dirigirá Drako(Zorman sospechaba que algo habia pasado entre ellos,algo le decia que asi era,asi que los ayudaria...a su manera claro)
JuanUN MOMENTO! ¡¿POR QUE MIERDA ESTARA EL ESTUPIDO DE DRAKO?!(Dejo de ver el jardin para ahora dirigir su mirada a su amigo,se sentia molesto,aun no queria verlo y no estaba listo para ver de nuevo esos ojos color verde tan intensos y penetrantes)
Zorman:Por que iremos a una vieja iglesia abandonada muy grande a decir verdad,en la cual los habitantes aseguran la existencia de fantasmas o...¿demonios? Bueno el punto es que Drako conoce la iglesia a la perfeccion y el profeta lo dejo a cargo asi que...bueno TENEMOS QUE IR Y NO HAY PEROS.
Juan:¡PERO! ...
Zorman:A A ¿Que acabo de decir Juanito?
Juan:Pero ZORMAN! YO...
Zorman:No y sera mejor que estes listo en 5 por que nos estan esperando en las afueras de Tortillaland
Juan:Un momento ¿en las afueras? Y ¿por que?
Zorman:Lo sabras haya ahora cambiate rapido que pareces pordiosero
Juan:¡OYE YO...!
Zorman:Andando Juan no hay mucho tiempo recuerda que la misión es muy importante ¡Y NOS ESTAN ESPERANDO!
Juan:¡Ya esta bien! ¡Deja de empujar Zorman!
Zorman:Pues si no te apuras...
(y asi tenemos a un resignado Juan que se cambiaba de ropa para no parecer vagabundo,no es que quiera impresionar a nadie CLARO QUE NO, MUCHO MENOS QUERIA VER AL IDIOTA QUE ROMPIÓ SU CORAZÓN pero bueno despues de unos minutos Juan ya estaba listo,por lo que Zorman lo agarro del brazo ni bien salio y corrieron hacia la salida,corrieron todo el trayecto hacia las afueras,a Juan se le ocurrio la idea de volar pero tras varios intentos fallidos decidio mejor dejarlo y correr hasta su destino)
Reborn:Pero bueno chavales ya era hora de que llegaran ya va anochecer(decia Reborn que como los demas heroes estaba cansado, la misión debia llevarse acabo en la noche,pero tenian que llegar al lugar antes de que el sol se oculte por completo para no perderse en el amplio bosque de Tortillaland)
Auron:Reborn tiene razón ¿por que tardaron tanto?
Zorman:Bueno lo que pasa esque Juan parecia pordiosero,es por eso que le dije que se cambiara y tardamos un poco mas Jajaa ¡PERO YA ESTAMOS AQUI! Y bien ¿donde esta Drako?
Auron:Ah bueno el es...
Juan:Ja! El pendejo que se supone nos "guiara" no esta,valla sorpresa pero bueno que se puede esperar de un imbécil,sabelotodo que tiene complejo de superioridad y encima es...
Drako:¿Es que? Anda cuatro ojos di lo que querias decir o esque ¿te comio la lengua el gato?(Dijo al oido del hechicero,quien se sobresalto y estremecio al sentir la voz ronca y el aire caliente del otro en su oido recorriendo hasta su cuello,rapidamente se aparto con un leve sonrojo en las mejillas mientras daba la cara al mas alto,pero su sonrojo no paso desapercibido por Drako quien ahora lo veia a los ojos,verde y azul se mezclaron en uno solo como un bello paisaje,Juan se reprendio mentalmente por que justo en ese momento sono en su cabeza la cancion:Me estoy enamorando de La mafia, pero el contacto visual paro cuando uno de los heroes hablo)
Auron:¡¿PERO DRAKO QUE COMES QUE ESTAS TAN GRANDE?!(tanto Auron como los demas estaban sorprendidos e impresionados de la gran altura de Drako,antes media 1,80 metros pero ahora parecia de mas de 2 metros siendo asi el mas alto de todos)
Juan:...maldicion(susurro mientras se daba la vuenta para no sentir ese fuerte palpitar que le provocaba estar cerca de Drako,si bien las cosas no terminaron de una buena manera y puede que el sea un poco masoquista...aun lo seguia queriendo de la misma forma que antes,sabia que era malo,sabia que no debia de llenarse de iluciones de un amor no correspondido,pero hay estaba suspirando por una persona que rompio su corazón,pero que podia hacer si en el corazón no se manda)
Drako:El poder de la oracion hijos mios,ahora,sera mejor darnos prisa(Dijo mientras se encaminaba a lo profundo del bosque siendo seguido por los demas heroes,para Drako no era facil estar cerca de Juan después de todo le había dicho muchas cosas esa vez un muy grave error pero...el no podía corresponder los sentimientos del hechicero porque no creia que fuese merecedor de tal sentimiento,pensaba que Juan no merecía estar con alguien como el,aunque su corazón se rompía ante la idea de ver a Juan con alguien más ,una inmensa rabia le recorría las venas pero...debia dejarlo ser feliz con alguien que fuera e hiciera lo que el no podría hacer y no pudo,sabía lo que había hecho y estaba dispuesto a corregir la situación,toda esa semana se la paso pensando en la palabras correctas y en como decirlas al hechicero Juan y ahora sabia perfectamente lo que haria).

..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Que les parecio? 👀
Bueeeno espero les haya gustado el cap
La historia esta un poco basada en mi poca experiencia en el amor
-rechazo
-inseguridades
-miedos
-un amor que aun que duela sigue latente en el corazón y es dificil de borrar .
.
.
.
.
.
Sin mas bye
Si hay faltas de ortografia ... Pos. PERDÓN no? :)
Nos vemos en el siguiente cap.

JR

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora