#15

107 8 0
                                    


.AYY DIGANME DE UNA
QUIEREN QUE TERMINE ESTA HISTORIA Y LA OTRA SEA UNA DIFERENTE??!!
Pero ya enserio diganlo
X q de ese modo terminaré está y así la otra será una diferente
Este cap estaba listo hace muuuchhoo atrás pero como pensé que lo cancelaría no lo publique pero bueno
Sigo con esta historia hasta el final si o no?
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
Juan:Dra-drako por qué...¿por qué estás llorando? No,no llores(sus ojos amenazaban con salir lágrimas sintiendo la inmensa tristeza del otro,su corazón dolía y le dolía por verlo tan frágil frente a el,la angustia lo carcomía y al no saber que hacer optó por limpiar con sus dedos las lágrimas que salían del de ojos esmeraldas,las lágrimas no paraban de salir y al poco tiempo las lágrimas del hechicero comenzaron a salir sin saber el motivo pero su alma herida lloraba de igual forma)
Drako:Por qué...¿por qué n-no puedo hacer algo bien? Ella tenía razón soy un inútil,irresponsable solo soy un desperdicio de espacio Y-yo...Lo siento tanto Juan,lamento haberme comportado de esa manera contigo yo,no merezco tus sentimientos,no merezco nada de ti... Perdón,perdóname por favor yo...No te molesto mas y solo...espero que seas feliz Juan(lentamente se alejo del hechicero sintiendo poco a poco como los pequeños trozos de su corazón se rompían cada vez más y más,pero justo antes de salir fue sujetado de su brazo impidiendo su ida,dió la vuelta y miro confundido al hechicero que lo miraba un tanto molesto,con unas lágrimas en sus azulados ojos)
Juan:A dónde crees que vas?Yo no eh terminado,¿A qué te refieres con desperdicio de espacio? ¿Quien es ella? ¿Y por qué piensas todo eso? ¿Cómo es eso de "espero que seas feliz? ¿Te vas a ir? ¿Acaso...me dejaras aqui solo? (Dijo mientras un inmenso temor le recorría cada parte de su cuerpo,hace unos días dijo que se conformaba con verlo feliz,pero nunca dijo que soportaría su ausencia,necesitaba verlo por lo menos una vez al día,tan solo una sonrisa del pelinegro hacia que un día en la vida de Juan se tornará más cálido en sus fríos días,tan solo necesitaba sentirlo un poco para sentir la calidez del otro y así poder seguir con sus deberes del día porque apesar de todo,el aún lo seguía queriendo con la misma fuerza de siempre,su corazón se negaba a soltar tal sentimiento y dejarlo en el olvido como un barco sin retorno)
Drako:Juan...creo que lo mejor será eso,irme de Tortillaland,volveré a mi antigua casa que est-...(pero no termino sus palabras puesto que ahora era jalado de la mano por Juan) ¿A dónde me llevas?
Los demás están adentro y...
Juan:me importa una mierda eso ahora,TU me explicarás muchas cosas y espero que me digas la verdad ¿Está bien?(sin esperar una respuesta salió de la casa llevándose a Drako con el,tenía muchas cosas por saber y no desperdiciaría más tiempo...mientras tanto los demás héroes miraban por la ventana como Juan se llevaba a Drako para luego perderlos de vista en una calle lejana,todos estaban ahora más confundidos por la situación,miraron a Zorman pero este miraba sonriente la situación)
Axozer:Am...Zorman es normal que estés pues así? ¿no irás a averiguar que pasa?
Auron:¿No están saliendo ustedes?
Mariana:¿Por qué chingados están sonriendo?
Zorman:Niños tranquilos,ellos arreglaran sus asuntos,no,Drako y yo no estamos saliendo,no iré a averiguar que pasa y sonrió porque estoy feliz por ellos,después de todo,ellos en verdad se quieren,yo solo lo arruine,lo del embarazo es una posibilidad, posibilidad que no está confirmada porque tengo que esperar unos días más para recibir los análisis,que haya pasado lo que pasó no estuvo en mis planes y tampoco estuvo en mis planes haber tenido sexo con Drako,lo que pasó esa vez fue producto del alcohol,no hubo amor de por medio y tampoco sentimientos,fue solo sexo y saben ¿Por qué?...yo sé que Drako no me quiere y no es como que esperaba que el se quedará conmigo y tuviéramos una familia,claro que no,aquella vez,el menciono el nombre de Juan,mientras bueno...lo hacíamos,prácticamente el solo pensaba en el y supongo que debido al vino visualizo el rostro de Juan en mi y bueno...yo sabía que ellos tenían algo y por metiche metí la pata,si tan solo no le hubiera dado a Drako el vino,las cosas serían diferentes,el plan salió mal,yo solo quería ver la reacción de Juan ante mis insinuaciones hacia Drako y saber si ellos en verdad estaban en algo,era obvio una vez que puse el plan en marcha,la mirada de Juan era...aterradora,pero tome más vino y pues se me olvidó todo el plan y lo jodí,ahora solo espero que los resultados digan que no estoy embarazado,no quiero que Drako este encadenado a mi debido al "bebé",¿Alguna otra pregunta?(todos lo miraban impactados ante sus palabras,pero sabia que habrían más preguntas por lo que se preparó para toda una oleada de ellas,así que se sentó mientras esperaba por ellas?)
Reborn:¿Eso quiere decir que...osea,¿Juan y Drako?
Zorman:Si...Juan y Drako
Auron:¿Pero desde cuándo? Ellos...no, estoy flipando ahora,yo nunca pensé que esos dos podría tener algo...¿Entonces por qué actuaban como pareja?
Zorman:Bueno,digamos que me deje llevar,esque,Drako es tan atento y cariñoso que...me gustó la atencio y bueno...ME DEJE LLEVAR ¿ESTA BIEN?,cuando me dijo que se haría responsable de la situacion y que no me dejaría solo yo...me sentí tan protegido y querido que...no pensé bien las cosas y ahora que me doy cuánta soy una mierda de amigo...¿Creen que Juan este molesto conmigo?
Mariana:Pues yo lo estaría,si viera a mi amigo insinuarsele al que me gusta,voy y le saco la mierda para que aprenda,pero por lo visto,Juan debió tener mucho pero mucho autocontrol,yo en su lugar ya te hubiera mandado a la verga hace rato,pero bueno...Juan es Juan y supongo que te debe de querer un montón ¿No lo creen?
Auron:Demasiado por lo visto eh,yo en su lugar,no se que habría hecho pero no serían cosas buenas,esque tío ¿Cómo se te ocurre? Hacer eso,pero bueno ahora solo queda esperar supongo...¿Cortamos el pastel en su honor?
.
.
.
Mientras tanto con Drako y Juan

(Juan había llevado a Drako a lo más profundo del bosque en una pequeña cabaña hecha de madera,la casa era hermosa y acogedora,había un río alado de este y una gran variedad de flores a su alrededor,era hermoso a los ojos de Drako puesto que el nunca había caminado por esos lados y nunca había visto la pequeña cabaña)
Juan:Aquí es donde vengo cuando quiero tranquilidad y paz,no hay nadie en esta zona,solo aves y uno que otro animal pero no son peligrosos...bien entra(dijo mientras abría la puerta para que entrara el más alto,una vez estuvieron dentro cerró la puerta tras suyo viendo al otro que miraba una caja musical que estaba en un estante de la pequeña sala)
Juan:Es una caja musical ¿Quieres escucharla?
Drako:Si...
Juan:Siéntate,la escucharemos juntos
(Y ambos se sentaron lado a lado del único sillón que había, mientras que Juan daba cuerda a la cajita musical y al poco tiempo de esta salió la música, misma música que antes a Juan le transmitía tranquilidad,ahora le parecía una melodía triste y melancólica,los recuerdos vinieron a el como duras flechas,sentía frío,su corazón estaba dolido y herido pero aún así daba señales de vida latiendo fuertemente cuando sintió las manos del pelinegro sobre las suyas,sus mejillas ardían y sentía como con un solo toque de Drako todo a su alrededor se volvía más cálido y acogedor,levanto la vista solo para encontrarse con las esmeraldas que tenía Drako por ojos,para luego pasar a sus labios estos mantenían una ligera sonrisa mientras lo miraba, inconscientemente el también sonrió,memorizado este momento porque talvez y sería el último entre el y su tortuoso amor Drako,no quería soltarlo y su mente y corazón tampoco querían, aunque fuera doloroso,sabía que su corazón ya no aceptaría a otro que no fuera Drako...pero que ocurre con Drako?
Pues el también sabía que su corazón solo tendría un dueño y ese seria para toda la vida Juan,en todos estos días en sus sueños solo estaba el,en sus sueños se veía tan feliz alado del hechicero,ambos tomados de la mano mientras hablaban de cosas que el nunca supo exactamente de que se hablaba porque cada vez que le decía a Juan que lo amaba y lamentaba heberle hecho daño,este volteaba a verlo para luego sonreír y así el sueño terminaba)
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.la música que coloque al principio es la que suena en la cajita musical,me dió unas vibras de tristeza y algo que nunca podrá ser como lo es un amor imposible o el fin de una relación....
...
Bueno espero les haya gustado el cap de hoy y nos vemos en el siguiente cap
Bye
Byyee
Si hay faltas de ortografía pos Perdón no?! :)))

JR





ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora