.
.
.
.
.
Cancion q va cn el cap :)... O bueno x lo menos esta bonita :3
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
La noche había llegado,ocultando a Tortillaland en un manto oscuro lleno de estrellas,podria decirse que era una noche romántica para los amantes,la luz reflejada por las antorchas,la luna llena que se dejana ver debido a la poca cantidad de nubes a su alrededor y la suave brisa con olor a flores,era estupendo para una cita...para nuestros heroes tambien era la noche perfecta por lo que apesar de estar en una iglesia abandonada decidieron acercarse a esa persona que permanecia en sus corazónes desde hace ya tiempo,todos ya estaban con sus respectivas parejas quedando,Zorman,Juan y Drako,este ultimo revisaba la zona por si hania algún peligro existente,siendo seguido por Zorman quien le dijo que le podria ayudar de cerca por que ya que era un cientifico sabia muchas cosas asi como tambien de botanica y las distintas huellas de animales,ambos muy cerca,Zorman comenzaría su plan que era basicamente sacarle celos a Juan para ver si sus sospechas eran ciertas sobre la pareja,utilizaria sus encantos para atraer la atención de Drako y analizaría las reacciones de Juan con el fin de que en un momento encerraría a ambos en uno de los cuartos para asi dar fin a su enemistad ¿funcionaria? No lo sabia pero aun asi lo haria con tal de ayudar a sus 2 amigos y el plan daria inicio... Ahora.
Zorman:Oh Drako ¿no te parece una hermosa noche? Mira,nuestros compañeros estan tan enamorados que ya hasta parece que se olvidaron de la misión ¿No lo crees Drakito?(dijo mirando las esmeraldas que tenia Drako por ojos,no lo hiba a negar Drako era atractivo y muy varonil,su voz era profunda y ronca lo que le daba un toque sexy y atrayente,las veces que habia hablado a solas con el habian sido muy agradables siendo Drako alguien mas suelto cuando habla de algo que le gusta como viajar un día a las afueras de Tortillaland para ver nuevos mundos y conocer mas cosas de las que ya sabe o como se sinte cuando vuela por los cielos,ambos compartieron una que otra risa debido a los malos chistes que contaba Zorman pero aun asi la compañia era agradable para ambos)
Drako:Tienes razón Zorman,la noche esta realmente hermosa y si creo que ellos se olvidaron para que vinimos pero que mas da,igual empiezo a creer que todo esto de los supuestos "demonios" es una completa mentira ¿no lo crees?(los demas heroes habian hecho una fogata en una destrozada sala olvidada por el tiempo,todos estaban hablando animadamente entre si,Drako y Zorman se sentaron en un viejo tronco de árbol cerca de la gran fogata que alumbraba todo a su alrededor,mientras que en otro tronco frente a ellos se encontraba un hechicero que los observaba disimuladamente mientras hablaba con Axozer de temas que en verdad no le prestaba ni la mas minima atención por lo que solo respondia con "aja,ah si,no,no me digas,valla y acentimientos de cabeza" su vista estaba concentrada ahora en la mano que se había posado en la rodilla de Drako siendo Zorman el dueño de esa mano,ambos hablaban animosamente,riendo de vez en cuando y mientras mas hablaban mas cerca estaban uno del otro,Juan rechinaba sus dientes en descontento y molestia pero ¿que podia hacer? El no era nada de Drako,no eran pareja y por lo visto ni siquiera amigos,dio un suspiro de frustración y bajo la vista al suelo para intentar ignorar al par que estaba frente suyo,pero era casi imposible debido a que ambos ahora se reian a mas no poder por un chiste de Zorman...queria ser el,queria ser el que este sentado junto a ese demonio con disfraz de angel,queria reir junto a el y queria ser la razón de su alegría,diablos queria tan solo estar cerca de el y sentir su calidez,asi como su agradable olor a limon y píno)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sip
Quien no quizo ser alguna vez la razón por la cual nuetro crush sonreia
Por q yo si.
Tan solo queria estar cerca de el
Y eso es lo que pasa cn Juan al ver lo feliz que es Drako cuando habla con Zorman .
BUEEEENOO
POS HASTA AQUI EL CAP DE HOY YO CREO Q ... UNOS... 2 O 3 CAPS MAS Y YA TERMINA LA HISTORIA Y BIEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA POS ... PERDÓN NO? Pero bueno espero les haya gustado el cap y sin mas
Byyeee
Nos vemos en el siguiente capJR
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTAL SEX
FanfictionNo tengo palabras . . Leanlo y averiguenlo ustedes . . Pero quiero que sepan que en mis historias Drako es es el activo...solo eso . . Byye