#11

99 8 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
Drako:Bien,sera mejor que nos bañemos Zorman(dijo mientras alejaba su mano lentamente de la barriga del cientifico y se levantaba desnudo de la cama de Zorman,Zorman se puso mas rojo que un tomate cuando vio a Drako completamente desnudo frente a el por lo que se puso muy nervioso al momento de hablar)
Zorman:¡P-pe-pero Drako! PONTE ROPA
Drako:Tranquilo Zorman,tu ya me viste desnudo(paro su camimar hacia el baño y dio media vuelta para ver al cientifico sentado en la cama, estaba muy sonrojado e intentaba no mirar hacia donde estaba el por lo que miraba la pared que estaba a un costado de el,estaba nervioso y se notaba demasiado,le parecio tierna la reacción de Zorman y queria verla mas de cerca por lo que a paso lento se aceró al cientifico para que este no se asustara de la cercanía)
Zorman:¡S-si pero no me acuerdo de eso! Y-y ...
Drako:Oh ya veo ¿quieres verme de nuevo? Eso es lo que quieres ¿no Zorman?(para ese momento Drako se habia acercado tanto a Zorman que estaba a unos escasos 5 centímetros del rostro contrario,Zorman que en todo momento habia estado evitando mirar la desnudes del otro,miraba la pared mas cercana como si fuera lo mas interesante,pero cuando sintio el aire caliente cerca de su oido producto de que alguien estaba muy cerca suyo,se dio media vuelta chocando sus labios con los labios de la mano derecha del profeta)
Zorman:D-drako qu...(pero fue interrumpido por un beso necesitado y apasionado,los labios de Drako presionaban contra los suyos y se movian hábilmente como si fueran expertos en la materia,Zorman estaba tan mareado por el beso que cuando sintio una mordida en su labio inferior abrio la boca dando paso a la lengua del contrario,quien de inmediato exploro cada rincón de la cavidad bucal del cientifico,para luego juntar ambas lenguas y moverlas al compás de una lenta balada,los brazos de Zorman abrazaron el cuello del mas alto haciendo el beso mas intenso,mientras que la mano derecha de Drako acariciaba sin pudor alguno el muslo de su amante y la otra sujetaba la espalda baja del cientifico para luego acostarlo en la cama abriendo sus piernas para estar entre ellas)
Zorman:Ah mhg Dra-drako espera... Ahhg
Drako:¿Quieres que pare ahora Zorman?(susurro en el oido del científico para luego dar besos en su cuello bajando hasta sus clavículas,dejando mas marcas de las que ya habían)
Zorman:N-no agh...SI Drako escucha,aun me duelen las caderas y...ah tenemos que arreglar las cosas mhgg D-drako enserio deja de hacer eso...mmgh(pero sus intentos por alejar al contrario con sus manos fueron inútiles ya que,ya no le quedaba tarta fuerza debido a la gran movida que tuvo en la noche,los besos que se daba con Drako eran tan buenos que faltaba poco para que perdiera la poca cordura que le quedaba y sabia que sedería si se dejaba llevar mas tiempo,aun asi parecia que el mas alto no pararia con su trabajo por lo que decidio ya no resistirse mas y dejar que las cosas fluyan y sigan su caudal)
Drako:Shh...no temas Zorman sere cuidadoso(sin esperar respuesta volvio a deborar los labios del mas bajo mientras masturbaba el miembro del cientifico,quien en medio de tanto placer y atención que recibía parecia un mar de jadeos y gemidos cada uno con el nombre de Drako...mientras que en una iglesia alejada de hay,estaban nuestros heroes levantándose luego de una noche de copas)
Auron:Ostia tio ahhhh ¡JURO QUE NO VUELVO A TOMAR UNA GOTA DE ALCOHOL! ESQUE NO LO SOPORTO MI CABEZA PARECE UNA BOLA DE-DE,DE...MIERDA NISIQUIERA PUEDO TERMINAR LO QUE QUERIA DECIR Y...BUAGH no... A LA MIERDA TODOS VOY A VOMITAR...Buaghh...ahh que asco...
Reborn:Bien...pues...¿Estamos todos Drako?...¿Drako?...¿oigan chavales donde estan Drako y Zorman? (miro a sus alrededores a sus demas compañeros verificando si falta alguien mas que solo la pareja,pero estaban todos,claro uno estaba vomitando en un arbol,otro estaba tirado en el piso,había otro que estaba tambaleándose en un intento de pararse y ponerse de pie,y habían otras parejas que venian desordenados y compartiendo cómplices risas)
Mariana:Ohhh a la verga ¿quien trajo alcohol? Auu siento que vomitare igual que Auron...
Reborn:Aver yo no tome mucho trago asi que recuerdo que fue...AURON,oye tio que clase de alcohol trajiste
Auron:Buagh...ujum ahh...¿Yo?...a si...bueno la verdad esque lo encontre en un cuarto de estos,parecia del sacerdote o que se yo y me parecio buena idea daros a todos ajajaja ¡¿PERO ESTAIS TODOS NO?!
Reborn:Si y no
Auron:¿Como va eso de que si y no?
Reborn:Pues nos faltan 2,exactamente Drako y Zorman,no se donde estaran o donde se hayan metido estos tios
Mariana:Yo los vi anoche,ellos ya no vuelven,los pendejos se fueron(dijo mientras se levantaba del suelo sacudiendo sus ropas,todos lo miraban esperando a que diga mas del chisme incluso un heroe con gafas que lo miraba como si tuviera otra cabeza,Juan no sabia que Drako y Zorman se habían ido,nisiquiera sabia que habia pasado exactamente la noche anterior,tenia leves recuerdos pero era como piezas de un rompecabezas en el cual faltaban las piezas,como vio que su amigo Mariana no respondia aun decidio preguntar como si no le importara en lo mas minimo pero por dentro estaba que se moria por saber que paso entre ellos,una increible impaciencia lo invadió queriendo saber donde se habia ido quien una vez fue su amante,su mente le decia que se calme pero su corazón se iba rompiendo poco a poco pensando en que talvez ambos estaban en una misma cama)
Juan:¿Vas a continuar o que cabrón ? Nos dejas solo con la mitad del chisme
Mariana:Tranquilo Juan,bueno anoche... Les voy a contar que paso desde mi perspectiva todo lo que vi. ¿esta bien? (miro como todos asentían con la cabeza,dio un ultimo suspiro y comenzo a narrar lo que habia pasado anoche)...Bueno anoche...
.
.
.
.
.

.

.

.

..
.

.

Yyyy hasta aqui el cap d hoy
Nos vemos en el siguiente cap
Y sabremos que paso la noche anterior
Byyeee
.
.
.
.
.
Si hay faltas de ortografia pos ...PERDÓN no?
Ahora si
Byyyee
.
.
.
. JR

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora