#10

103 9 2
                                    

.
.
.
.
Alguno vio Euphoria? 👀
X q lo pregunto? Pos ... Ya lo veran :)
.
.
..
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente
.
.
.
.
En la noche 2 personas se habían ido de la iglesia a ocultas y en medio de risas,a la casa del cientifico ambos en estado de ebriedad
.
.
.
Drako:Agh mi cabeza...¿donde estoy? Y... ¿por que estoy desnudo? Que...
???:Aww mis caderas...
Drako:¿A? ¿Z-zorman?
Zorman:¡¡Dr-drako!!...que,pero ¿¡q-que paso anoche?! y...no me jodas... Tu y yo...
Drako:Okey,okey bien...primero amm,que te parece si mejor nos bañamos por que tu...
Zorman:¿Por que yo que? ¿que? ¿que tengo?
Drako:Amm...perdón Zorman creo que ...jaaa,mira tus muslos...
Zorman:¿Mis muslos?...a la mierda...no,no,no...(decia debiles murmullos mientras se tapaba la cara con ambas manos en un intento de calmarse,mientras su aconpañante lo miraba expectante)
Drako: Zorman tranquilo,no es como que vallas a quedar embarazado
Zorman:...De hecho si....(Zorman habia cometido un gran,GRAN error en sus planes,se suponia que el que estuviera ahora con Drako seria Juan y no el,eso lo hacia sentir horrible y mas la posibilidad de...)
Drako:¿Que?... Z-zorman...es-estas bromeando ¿no? Es una de tus bromas Jajajajja si,ay Zorman casi me matas de un susto(dijo con la mayor tranquilidad posible,para el era imposible que un hombre se llegase a embarazar... Y pensar en Zorman con una barriguita de embarazo le dio...ternura y una especie de un fuerte palpitar en su corazón,pero no de susto,si no de felicidad,aunque aun no sabia el por que,pero el rostro angustiado de Zorman lo puso en alerta esperando una respuesta,una palabra o algo que calme sus nervios,no sabia lo que habia pasado exactamente o bueno,si sabia que habia tenido relaciones con Zorman pero... Aun no sabia el como habian llegado a esa situación)
Zorman:Drako...yo...Veras hace un tiempo atras yo...h-hice un experimento en el cual yo buscaba la gestación en hombres por una tonta idea que se me ocurrio y pues...necesitaba a un hombre para utilizarlo en el experimento pero,ninguno quizo estar en el experimento por lo que...YO lo hice a mi mismo y ahora... Ay un 80% de probabilidad de que...este embarazado...MIRA SE QUE ES APRESURADO PENSAR EN QUE PUEDA SUCEDER LO SE,PERO... ES UNA POSIBILIDAD Y-y...si lo estoy yo...(pero no pudo terminar por que de sus ojos brotaban lagrimas de tristeza y una gran culpa que sentia en lo mas profundo de su corazón.
Tristeza:Por que sabia que Drako no aceptaria al bebe y no esque quiera amarrar a nadie pero...la idea de criar a un bebe solo,lo lleno de una tremenda pena y preocupación,al saber que su posible bebe crecería sin un padre.
Culpa:Por que se habia metido con Drako sabiendo que entre el y Juan pasaba algo y ahora lo había arruinado todo,seguramente que el hechicero nunca se lo perdonaria y talvez ya no serian amigos.
Pero sus pensamientos fueron detenidos por un fuerte abrazo,dandole calidez y una especie de tranquilidad que necesitaba en ese momento,cuando levanto la vista se encontro con esos hermosos ojos que lo miraban luego del abrazo,junto con una fina sonrisa en sus labios algo hinchados seguramente por culpa suya para luego tomar su rostro con sus manos,mientras que con el pulgar limpiaba las finas lagrimas que caían de sus ojos,sintio una especie de conexión y su corazón dio un fuerte brinco sintiéndose extraño)
Drako:Zorman,escuchame bien ¿okey?
YO NO TE DEJARE SOLO SI ES LO QUE PIENSAS,AL CONTRARIO,SI TU LLEGARAS A ESTAR EN CINTA YO NO TE DEJARIA NI UN MINUTO,LOS PROTEGERIA A AMBOS Y SI POR HACERLO MUERO QUE ASI SEA,NO ME IMPORTA SI MUERO CON TAL DE QUE USTEDES ESTEN BIEN ¿ME OÍSTE? Ahora no llores,no le haria bien al bebe(dijo mientras sobaba la inexistente barriga del cientifico,sabia que estaba haciendo lo correcto,ya habia cometido muchas equivocaciones y no las cometería ahora,no dejaria a Zorman por nada del mundo,el era un hombre maduro y se haría responsable de sus actos,cometio muchos errores pero esta vez no los cometería nunca mas)
Zorman:¡AUN NO SE SI LO ESTOY!...Y... gracias Drako(dio un ligero suspiro sintiendo las caricias del mas alto en su barriga,era extraño,pero reconfortante,timidamente puso su mano sobre la de Drako,no sabia por que lo habia hecho,su mano se movió por si sola y cuando vio donde estaba intento alejarla rápidamente pero fue detenida por una mano mas grande que la de el,quien sujeto su mano entrecruzando sus dedos dandole un ligefo apretón,los colores esmeralda y verde se mezclaron en uno solo como una magica mezcla,creando un nuevo color único,mientras que ambos mostraban una ligera sonrisa al otro que transmitia paz y tranquilidad,ambos estaban confundidos pero...el corazón de Drako aún estaba con el hechicero y aunque esté con otra persona sabía que nunca la podría sacar de su mente)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
....
Vaaallaaa....
No tengo palabras ...
Ustedes que dicen?
Se viene bebe o no?
:)
Dio un giro de 80° pero bueno que se le puede hacer en el siguiente cap veremos que pasa y que habia pasado en esa noche en la iglesia
Nos veemoos en el siguiente cap espero les haya gustado y sin mas pos ....byyeee.
Y si hay faltas d ORTOGRAFÍA pos ... PERDÓN no?

Ah si ... Sobre Euphoria se acuerdan que Cassie se metio con el ex de Maddy? Osea Nate y eso que Maddy era su mejor amiga .... Ya ahora si
Nos vemos en el siguiente cap .

JR

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora