Narra escritora
Al dia seguiente todo parecia de lo mas normal... O eso pensaba Drako,que ahora se encaminaba a la iglesia para la misa,aun era temprano,para ser exactos faltaba media hora para la misa,la misa como siempre comenzaba a las 8,por lo que teniendo tiempo decidio pasear por el pueblo y talvez asi alejaria las imagenes del anterior dia,todas ellas eran solo de Juan...NO LO PODIA SACAR DE SU CABEZA!!,desde que desperto solo le venian como flashes de lo que habian hecho ayer,eran diferentes escenas las que venian a su cabeza como:Los besos tan necesitados que se dieron a la hora de hacer el amor,el embistiendo la estrecha entrada del hechicero que suplicaba por mas y el se lo daba,las caricias tan calientes que ambos se daban,los ojos azules llorosos de placer,los chasquidos que hacian los besos humedos y el choque que hacian sus cuerpos en las embestidas,hacia del ambiente mas erotico y sensual de lo que ya era
Odiaba el haberse ido sin decir nada ¿pero que podia hacer? No podia dejar sus deberes al viento o como si no tuvieran importancia)
Drako:Jaaaa(suspiro) Enserio esto es una mierda(Decia mientras cerraba los ojos y de nuevo le llegaban esas imagenes que tanto habian estado dandole vueltas en su cabeza,no lo negaria le gustaba verlas pero...No creia que Juan lo viera como un bonito recuerdo)... Quiza y ni se acuerde de lo que paso ayer o talvez ni le de importancia,ese Juan era otro comparado con el tipico Juan sobrio jaaa Me agrada mas el otro Juan por que... Senti algo extraño cuando lo bese,cuando lo acaricie,cuando vi sus hermosos ojos azules fue... Magico y mi corazón dio un fuerte latido,cuando tomo mi rostro con sus suaves manos para unir nuestros labios...(Drako se sento en una banca que estaba en un pequeño parque que habia en el pueblo para pensar sobre sus sentimientos y ver si sus sospechas son ciertas) aver... Una persona no se puede enamorar solo por el sexo pero...¡¿ Por que mierda quiero saber de ese mamahuevo?! Es decir el es realmente insoportable pero... Quisiera saber como esta o si el...
???:Con quien hablas? Desgraciado...
Drako:(Drako se sobresalto en su asiento cuando escucho esa voz,esa voz que hasta hace unos momentos le parecia como melodia y ahora le daba un dolor de cabeza... Miro a la otra persona y en efecto... Era Juan,pero el se veia...¿Molesto?¿enojado? Tenia su ceño fruncido asi como sus labios que formaron una mueca disgustada,ahora que Drako lo veia bien parecia un bebe apunto de hacer un berrinche y eso le parecio en verdad tierno por lo que inconsientemente formo una fina sonrisa en sus labios,pero eso solo molesto mas a Juan quien enrojecio de furia pensando que Drako se burlaba de el,por lo que bruscamente lo tomo de su camisa y lo levanto de su asiento para verlo a la cara,si bien el era mas pequeño que Drako no le importaba,ahora queria sacar todo eso que tenia guardando desde que confirmo que Drako lo habia dejado como si fuera su puta o una zorra)
Juan:TE CREES MUY GRACIOSO EH CABRON?! PUES QUE CREES PARA MI NO ES NADA GRACIOSO!! COMO PUDISTE DEJARME HAY SIN DECIR NADA! ¡¿CREES QUE SOY TU PUTA O UNA CUALQUIERA?! PUES TE EQUIVOCAS IDIOTA! YO NO SOY NADA DE ESO Y SI PIENSAS QUE TE DEJARE EN PAZ ESTAS MUY EQUIVOCADO DRAKITO AHORA VERAS LO QUE PASA CUANDO ME ABANDONAN!!...TIN~TAN~TIN~TAN!~~🕭🕭
(las campanas de la iglesia habian sonado dando a entender que la misa estaba por comenzar,Drako quien hasta ahora estaba en un estado de shok y muy sorprendido por las palabras de Juan,se sacudio la cabeza y tomo la mano de Juan para llegar lo mas rapido a la misa ya que siendo la mano derecha del profeta tiene que estar antes de que comiense la misa para arreglar unas cosas y ayudar al profeta a organizar todo para dar inicio a la misa de cada dia...Cuando tomo la mano de Juan sintio una calidez que le llego hasta su corazón,de repente se sintio nervioso y sus mejillas tomaron un ligero sonrojo pero aun asi no solto la mano del hechicero,este tambien se habia puesto nervioso por la accion de Drako y sus mejillas tenian un notable sonrojo que lo delataban,despues de lo que paso ayer no habia vuelto a sentir esa mano tan fria que le daban corrientes de energia a su cuerpo,extraño sentir ese tacto,extraño ver esos ojos que lo veian con deseo y le daban tanta calidez y seguridad...Aun estaba enojado y Drako tenia que darle muchas explicaciones del por que de su abandono de ayer)
Juan:N-no creas que con esto te salvas! AUN ME DEBES UNA CHARLA DRAKO! Y-ya suentame... Yo se donde esta la iglesia(decia mientras desviaba la vista hacia otro lado,no queria que lo suelte pero tampoco iba a decir que no lo suelte y que siguieran caminando de la mano como una pareja y ellos... No lo son... Sintio como su corazón se estrujo con las ultimas palabras,como si estuviera triste por ese hecho)
Drako:Ummm... No lo hare,quiero asegurarme de que lleges a la iglesia a tiempo(mentia,el no queria soltar su mano solo habia dicho eso como una excusa para seguir sintiendo esa calidez que a su corazón le daba alegria y una tremenda paz)
Juan:Los demas pensaran que tenemos algo y no quiero dar explicaciones a nadie(habia detenido su andar haciendo que Drako se diera la vuenta para decirle)
Drako:No tienes que dar explicaciones a nadie y la verdad a mi me vale una mierda lo que piensen y no me importa lo que digan,pero si dicen algo malo les partire la cara con mis rayos... Sigamos(Dijo mientras se encaminaba hacia la iglesia aun tomando la mano de Juan... Juan estaba mas rojo que un tomate,si antes estaba nervios,ahora estaba el triple de nervioso,las palabras de Drako le transmitieron seguridad y se sintio de cierta forma protegido por esa persona angelical que ayer le daba el mejor sexo de su vida)
Drako:Juan? ¿Estas bien? Estas todo rojo(Drako se habia dado un vistazo a Juan para verlo y lo habia visto muy rojo,por lo que se preocupo pensando que podria estar con fiebre haci que paso una mano por la frente del hechicero pero no fue mucho tiempo dado que este habia alejado su mano y ahora era el quien dirigia a ambos a la iglesia a paso mas rapido,casi corriendo,pero no solto el agarre entre ambas manos mas bien ahora las habia entrelazado)
Juan:E-ESTOY BIEN!! SOLO ES ESTE PUTO SOL QUE... QUE... HACE MUCHO CALOR SOLO ESO! VAMOS MAS RAPIDO!! QUE SE HACE TARDE
Drako:Y si volamos?
Juan:Yo... Yo no puedo volar(decia un poco decaido,se acordo de las tantas veces que lo habia intentado sin exito,frustrandolo en el acto,pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintio como era cargado al estilo princesa y se elevaba del piso,vio al responsable del hecho y este lo miraba con una sonrisa que le transmitia un sentimiento en lo profundo de su ser,se sentia tan bien que se perdio en esos hermosos ojos esmeralda de Drako)
Drako:Bien ahora llegaremos mas rapido ¿No te parece Juan?(se sintio tan bien estar tan cerca de Juan y ver ese rostro tan cerca del suyo que se sintio en las nubes al estar nuevamente con el causante de su confundido corazón,vio como este tambien lo miraba y le dedico una tierna sonrisa esperando que no se molestara por lo que habia hecho sin su permiso,pero no vio molestia o enojo en su rostro,se sintio aliviado al confirmar que Juan no se habia enojado)
Juan:...Si,llegaremos mas rapido
(Y asi ambos ya estaban tan cerca de la iglesia que ya podian ver las campanas de la misma,anunciando que ya estaban por llegar a su destino)
..
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyy hasta aquii el cap de hoy!!
Espero les haya gustado!
Y bueno nos leemos en el proximo cap de esta historia
Y si gustan pueden ir a leer mi otra historia que tambien es sobre esta pareja DRAKOXJUAN se llama
ATRACCION~~
Un temita que me gusto cuando hacia el cap Y buuueeno
Ya!! Si hay faltas de ortografia Pos... PERDÓN!!
Bye
Byyee~~~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTAL SEX
FanfictionNo tengo palabras . . Leanlo y averiguenlo ustedes . . Pero quiero que sepan que en mis historias Drako es es el activo...solo eso . . Byye