.
.
.
Hola a tod@s,se que me tarde muuucchooo tiempo para terminar esto,además que la historia que osea era la otra que se llamaba igual que está historia...se borró 😭😭,cambie de celular,pase los datos y...YA NO HABIA ESA HISTORIA!! Ni en el otro celular ni en este,y pues dije ya ni modo 😕😕 ya no podía hacer nada porque era una historia que ya estaba perdida pero bueno,este es el final de esta historia que se suponía lo iba a dejar así,pero pues como ya tenía parte de este cap terminado hace tiempo dije ¡¿POR QUE NO TERMINARLO?! y en fin espero les guste este final y si les gustó haganlo saber en los comentarios o con una estrellita ⭐
~~ byee~~.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
.
Las horas habían pasado entre charlas, historias y pausas para comer una merienda,la noche había llegado cubriendo todo el lugar a lo ancho y largo de la zona,Drako se había encargado de contarle toda su vida a Juan,mientras que este escuchaba atentamente cada palabra que soltaba el pelinegro,hubieron momentos en los que el hechicero no pudo reprimir las lágrimas al saber lo crueles que habían sido las personas que estaban a cargo de Drako cuando este era un pequeño niño,el cual sus padres lo habían dejado en un convento de monjas cuando era un bebé,sintió una inmensa rabia en contra de la monja Superior,quería ir en ese momento y devolverle todos esos abusos y golpes que había sufrido Drako en manos de esa deplorable mujer pero tenía que calmarse y seguir escuchando todo para así llegar al final,el tiempo paso llegando a la ahora situación en la que estaba el más alto,confesó que,si,el no amaba a Zorman ni pensaba en un futuro a su lado,lo que pasó esa noche fue producto del alcohol,se arrepentía de sus actos pero lo hecho,hecho estaba,admitió no saber que hacer debido a que en dos días estarían las pruebas del "embarazo" rogaba a todos los dioses porque esa prueba salga negativa,no es que no quisiera ser padre pero el aún era joven y pensaba que todo tiene su tiempo y lugar,este no era el momento,Juan estaba exausto pero aún así no podía dejar las cosas así nomás.Juan:Bien...encucha,las pruebas saldrán en dos días por lo que no queda más que esperar lo que venga...Pienso que...debimos tener otro tipo de inicio ¿como crees que hubiera sido si tan solo no hubiéramos comenzado con el pie izquierdo?...(pregunto mirando a su acompañante que estaba sentado a un lado suyo,este dejo de mirar un punto fijo en la pared para mirarlo con una ligera sonrisa en los labios,inclinándose un poco a su dirección,mientras que Juan también mantenía una sonrisa en su rostro esperando la respuesta del otro,la cual no tardo en llegar)
Drako:Bueno,pienso que...ahora estaríamos haciendo mil y un problemas en el pueblo,hariamos sin duda muchas cosas...
Juan:¿Crees que nosotros...habríamos sido algo más que amigos?
Drako:Pienso que yo no soy bueno diciendo mis sentimientos,por lo que no hubiera podido decirte lo mucho que me gusta tu forma de ser,tu sonrisa,como tus cabellos se agitan con una suave brisa,y lo mucho que me molesta cuando otro hombre se acerca a ti y bueno...pienso que no hubiera podido decirte que me gustaste desde el primer momento que te vi...
Juan:¿Cómo lo estás diciendo ahora eh?
Drako:No lo se,solo...quería que lo supieras...Y así ambos se miraron fijamente,repasando las facciones del otro,Juan pensaba que si las pruebas salían positivas,ese mismo día se alejaría para siempre,construiría un gran muro a su alrededor y evitaría a toda costa la cercanía del pelinegro,le dolería verlo con otra persona que no fuera el,pero tampoco creía correcto ser la "rompe hogares",Drako pensaba en lo idiota que fue al no decir lo que sentía desde un principio y en ves de eso alejo a la persona que más había querido en su vida,se sintió tan idiota al haber dicho todas esas palabras esa vez al hechicero,sin darse cuenta ambos se acercaban cada vez más y más,pero justo antes de que sus labios se juntaran,ambos reaccionaron y voltearon la mirada avergonzados por su actuar,el primero en levantarse fue Juan que entre tartamudeos,mejillas sonrojadas y el movimiento rápido de sus pasos hacia un pasillo dijo.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTAL SEX
FanfictionNo tengo palabras . . Leanlo y averiguenlo ustedes . . Pero quiero que sepan que en mis historias Drako es es el activo...solo eso . . Byye