#12

81 9 0
                                    

.
.
.
Cancion que me parecio para este cap ... Y esta bonita!!
Siigamos cn el cap ♡♡♡
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
Lo que pase ahora es lo que paso esa noche luego de que Drako le preguntara a Zorman si el tambien creia que eso de los demonios era mentira... Ahora si
.
.
.
.
Zorman:Bueno talvez y si o talvez y no jummm bueno,dime Drako ¿Si viniera un demonio o un maldito zombi,tu me salvarias como un principe a su princesa? (pregunto Zorman a Drako,quien estaba mirando la fogata pero ante la repentina pregunta del cientifico volteo su vista para ver si la pregunta era una broma o uno de sus tantos chistes y asi era,ni bien volteo la vista vio ese rostro sonriente esperando la respuesta ante su pregunta,no lo negaria Zorman se veia lindo y mas con la poca luz que le reflejaba el tan pulcro rostro,sus pestañas eran largas y tenian un ligero ondulado que los hacia ver mas grandes,sus ojos eran de un color verde pero uno electrico y profundo,sus labios eran medianos,no eran ni muy hinchados ni muy delgados,su corta melena se batía lentamente debido a la brisa que pasaba las paredes que mas bien eran ruinas,sus ojos se perdieron en los ojos del contrario,ahora ambos hacian contanto visual,sentian que podian quedarse asi mucho tiempo pero el repentino crujir de la leña los hizo despertar del trance en el que estaban,ambos se sentian avergonzados por su actuar por lo que desviaron la vista del otro mirando otro lado,sus corazones latian a mil por hora y sentian que estaban por derretirse hay mismo,pero el mas alto debia responder una pregunta asi que con todas sus fuerzas volvio a mirar a Zorman y espero un poco a que este tambien lo viera,cuando Zorman volteo la vista,dio un suspiro y dijo)
Drako:....ujum,bueno...Si,lo haria,digamos que ahora viene un demonio,tu gritarias como una niña mientras te pones tras mio y dices "Ayudame oh noble heroe y sereis recompensado" Yo iria,destruiria al demonio y luego exigiría mi recompensa la cual ¿seria?...
Zorman:...¡OH! Seria...Dejame pensar...ummm...¿que haria una princesa cuando es rescatada por su principe?...um...¿una noche de pasión seguido de un "Y vivieron felices para siempre?...(dijo mirando al contrario,ambos estaban mirandose seriamente pero luego de unos segundos rieron a mas no poder,inconscientemente la mano derecha de Zorman fue a parar en la rodilla del mas alto,mientras ambos aun reian,Drako la habia sentido pero no le incomodaba,se sentia un poco inquiento y un cosquilleo le recorrio la columna,aun asi no le molestaba mas bien era reconfortante la sensación)
Auron:¡OIR TODOS! Miren lo que me encontre en uno de los cuartos~~(canturreo mientras mostraba la botella a todos los presentes,algunos miraban la botella como si fuera un milagro de Dios y otros la miraban con duda puesto que no sabian si era vino o talvez veneno)
Axozer:¿Estas seguro que es alcohol? ¿O si por lo menos es bebible? Digo,estamos en una iglesia abandonada desde hace muchos años y no sabemos que rayos sea eso(ante sus palabras muchos de los presentes que antes miraban la botella como una joya ahora la miraban con duda puesto que era cierto,no sabian que era y como dijo Axozer era una iglesia que fue abandonada desde hace ya muchos años atras)
Auron:Ay pero que crios de verdad(murmuro negando con la cabeza para luego mirar a Drako y esperar una respuesta afirmariva de el,ante la muda pregunta del castaño, Drako borro la sonrisa que estaba manteniendo con Zorman y ahora miraba a todos con una cara neutral,para luego ver la botella que agarraba Auron)
Drako:...Tranquilos es un vino para consagrar,se usaba para las misas y las comuniones,si no me equivoco es de...hace 10 años...si es de 10 años
Auron:Bien ya lo oyeron no es veneno ni es algo malo asi que...¡¿QUIEN TOMA LA PRIMERA COPA?!
Juan:Yo lo hare
Auron:¿Juan? ¿Estas seguro?
Juan:Si,en esta vida hay que tomar riesgos y yo ya tome muchos,ademas no es la primera vez que tomo alcohol,ahora dame la botella(dijo mientras extendia sus manos para tomar el vino y servirselo en una de las tantas copas que habían en el lugar pero antes de tomar el primer sorbo vio de reojo a Drako,quien lo veia con su tipica cara de indiferencia,con eso dio por hecho que a Drako no le importaba en lo mas minimo lo que le podria pasar y eso le dolio en lo mas profundo de su ser,aun asi no mostraria ante los demas lo roto que estaba...y de una bebio todo el vino,viendo las caras sorprendidas de los demas que lo miraban esperando alguna reaccion o algo malo pero no,era cierto,era vino y uno bien añejado,el sabor era dulce y suave con un toque diferente a otros vinos que habia tomado antes)
Axozer:¿Y bien?...
Juan:Bueno si es vino y la verdad esta muy bueno
Auron:Que bueno...POR QUE ENCONTRE 1 CAJA ENTERA EN EL SÓTANO ¡¿QUE ESPERAN?! A DIVERTIRSE SE HA DICHO,MARIANA PON MÚSICA
(y asi todos fueron por las botellas para ponerlas en una pequeña mesa improvisada,la mayoria que no tomaba mucho ya se sentian mareados a la 2da copa del vino pero en un tronco cerca de la fogata se encontraba un cientifico tratando de convencer a la mano derecha del profeta para que lo acompañe a tomar un poco del vino y divertirse con los demas heroes)
Zorman:Drakooo~~ Te traje una copa del vinoo~
Drako:Am gracias Zorman pero yo preferiría no tomar por que...ya sabes,tengo que...VER QUE NADA PASE,SI ESO
Zorman:Ohh tranquilo que nada malo pasara DE ESO ESTOY SEGURO ademas,deberias descansar un poco ¿no crees? Toda la semana te la pasas ayudando al profeta en las misas,en las recaudaciones y no olvidemos que tambien vas a distintos lugares lejanos por los asuntos de la iglesia,asi que...¿me acompañas?(dijo extendiendo la mano con una copa de vino)
Drako:Bien...pero solo sera una copa

ACCIDENTAL SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora