¿Cómo dijo? ¿Qué dijo? ¿Qué palabras había pronunciado el argentino ese? ¿Casarse? ¿Con él? ¿Le acababa de pedir matrimonio? ¿Qué?
El castaño se encontraba bastante confuso mirando al azabache anonadado, era alguna clase de broma de seguro, pronto Spreen le mostraría las cámaras escondidas diciendo que era una broma que le estaba gastando Drako, sí, seguro era eso, si no, no le encuentra la lógica.
O sea, puede entender que es muy guapo, él mismo lo reconoce, tiene un bello cabello castaño y unos ojos avellana que a más de una persona le pica de envidia, además es inteligente, guapo, carismático, divertido, comprendería que el azabache se guste de él, pero, aun así, es muy poco el tiempo de que se conocen... creo que con suerte una media hora de conocerse.
Juan suelta una risa nerviosa sin quitar de vista al contrario que se estaba acomodando en su sofá.
— Que buena broma, casi me lo creo hijo de tu puta madre
— No era broma, te estoy preguntando en serio pelotudo, ¿Te queres casar conmigo? –vuelve a preguntar el azabache mirando fijamente al castaño que se ponía cada vez más nervioso y un tono rojizo que podía pasar casi desapercibido se posaba en sus mejillas.
— No te conozco, primero invítame un café o algo, no me puedo casar, estoy chiquito.
— Dale guacho, por armar el drama en la boda necesito que vos seas mi "pareja", al menos por un tiempo, ya después de un tiempo de no sé, 2 años más o menos y luego nos divorciamos, decimos que la relación no funciono, que sé yo. No será mucho tiempo, no te va a costar absolutamente nada, dos años pasan volando.
— Pero si te estabas por casar con una chica que tampoco conocías, por qué tengo que ser yo él que se case contigo, ¿Cuál es la diferencia?
— Sí te lo explico a detalle estaré revelando cosas "privadas" de contrato y demás. Si queres que te diga, primero tenes que aceptar la propuesta de matrimonio.
De hecho, tampoco tenía tanto peso el contrato, después de todo no tenía nada que ver con él, sino con el tío egocéntrico paterno que tiene, no sabía cómo su prima podía soportarlo diariamente. Ahora que lo piensa, si su tío no fuera homofóbico seguro hubiera insistido para que su prima se case con... ¿Manuela Mendeliev? ¿Acantanasia Mendieliev? Definitivamente el matrimonio con esa chica estaba destinado al fracaso porque hasta ahora no recordaba el nombre de esa mujer.
— Pero, esto ya es chantaje, mierda –dice frustrado soltando un suspiro y cruzándose de brazos, no era justo, al castaño le mamaba el chisme, si van a soltar un chisme que lo cuenten completo. "Privado, mis huevos" pensó Juan.
— No es chantaje, boludo, solo que vos sos muy curioso y no te queres quedar con esa duda –con una sonrisa divertida al notar como el castaño inflaba los mofletes a forma de puchero, ¿Le estaba haciendo puchero por no decirle? Al verlo hacer el puchero solo podía pensar que el contrario tenía una cara de pendejo que daba risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo! - Spruan
FanfictionEl matrimonio es la unión entre dos personas, el cual debe construirse y mantenerse entre los dos integrantes, muchos se casan por amor, por obligación, por muchas razones. Pero el matrimonio para la iglesia es perpetuo: no puede romperse según los...