Capítulo 21

1.9K 231 457
                                    

El híbrido oso después de salir de su trabajo fue a casa de sus tíos, tenía un par de atuendos buenos en la habitación que solía usar allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El híbrido oso después de salir de su trabajo fue a casa de sus tíos, tenía un par de atuendos buenos en la habitación que solía usar allí.

Juan le había dicho que no debía preocuparse tanto por la ropa, ya que sería una cena en su casa y ninguno de sus familiares ni él solían vestir bien dentro de su propia casa. A pesar de la insistencia del gafotas en que no era necesario esmerarse por su apariencia, aquí estaba él como pelotudo que se ducho dos veces porque se había olvidado que se ducho la primera vez.

Observaba su ropa por quinta vez, una camisa blanca de botones y unos pantalones cafés junto con unos zapatos negros. Su ceño se frunce, no estaba convencido con el conjunto, le recordaba ligeramente a los bien vestidos que van a la iglesia, sabía que el padre de Juan era una especie de padre, pero no fingiría ser un santo frente al señor.

Suficientes mentiras le echarían en cara presentando la obra de teatro que dirige su propio hijo junto con prácticamente un desconocido que conoció en una boda arreglada. Suspira algo frustrado para quitarse la camisa y tirarla a su cama, notando que con este atuendo era el tercer atuendo que descartaba.

¿Por qué se estaba esforzando tanto? Ah sí, es parte del papel que está interpretando, dios, hablar tanto con Juan de los personajes que estarían interpretando hasta siente que entro mucho en el papel.

Mientras se colocaba el pantalón negro casual, escucha como tocan la puerta.

— ¿Puede pasar tu tío favorito con excelente gusto para la ropa? -dice del otro lado, la voz era claramente de su tío Vegetta, Spreen sonríe ligeramente, si claro, excelente gusto para la ropa. Que pudiera conquistar a su tío Willy era porque los dos tenían un gusto similar.

— Si me ayudas gratis, podes pasar.

El silencio se hace momentáneamente, y escucha un susurro diciendo "Que sobrino más tacaño tengo". A lo cual Spreen ríe, la risa del más joven hace sonreír al de ojos morados, por lo cual abre la puerta de la habitación, nota que su sobrino traía puesto unos pantalones negros que eran casuales, pero no rozando a lo "salgo a por el mandado en la despensa de Ña Lupe que me fía y puedo irme hasta en calzones sin problemas". Y traía puesta una camisa negra que decía "Duck You". Al leer la frase Vegetta enarca una ceja.

— Mira chaval, ai spik inglish verry well. Y sé perfectamente que es una forma censurada de no decir una grosería y lo reemplazas con un pato -al decir aquello se acerca hacía el armario de Spreen, mira la ropa y luego dirige su mirada hacia la cama de Spreen, sonríe divertido.

Le recordaba ligeramente a la primera vez que quiso arreglarse bien para Willy. Según le dijo iba a conocer a sus suegros, lo bueno es que él no tuvo que pasar por eso, pero estaba consciente que su sobrino debía dar una buena impresión.

Lo mira de arriba abajo juzgándolo, los pantalones le parecían acertados, pero tal vez unos zapatos más casuales serían los ideales considerando que la cena sería en casa de Juan, verse muy elegante sería incomodo tanto para él como para la familia de Juanito.

¡Yo me opongo! - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora